Danielesh17 escribió:Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Danielesh17 escribió:Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S
MIGUELBAINSP escribió:ROBIMEX2002 escribió:MIGUELBAINSP escribió:Que bueno, yo estoy trabajando em OP File finale, ahora solo falta pocos jugadores, OP File esta bueno atualizado.
Con otra semana yo termino, esta difícil de encontrar kits selecciones ocultos, albania, andorra e etc...
Si tengo algo más que ayudará, yo enviaré a usted, abrazo brother.
Ajam si es dificil encontrar de esas selcciones creo tener de un patch pasado en todo caso os ire cambiando ,sobre el of espero noticias de koldo como os va con el of si esta currando en base a un orden de equipos oh esta currando faces y apariencias para luego importar ? Empezando UCL teams :
,un saludo jugones
Quería los kits de selecciones ocultos actualizados version 2014, necesita conocer cualquier Kitmaker para crear los kits.
tenga que ser la versión PC, para aplicar template en los kits, para que nosotros hacer la adaptación para Ps2 al gusto.
Yo tengo un template que me gusta mas, usted tiene otro, otra persona tambien, etc...
Acerca de la Op File, yo estoy haciendo los jugadores que faltan, es OP File que yo os he enviado, estoy terminando los jugadores con cartas minúsculas.
Despues relinkar faces de todos de una sola vez.
La DB 51 es el director de un parche, tomarla completa ya tiene el 50% del parche, el trabajo duro de editar el DB solo, incluso la forma en que estoy editando sin aumentar las estadísticas de jugadores, es muy agotador.
Yo voy también editar equipos europa B ocultos con 23 jugadores, los otros Africa, America, Asia ya tengo completo DB.
Saludos.Danielesh17 escribió:Kits de las selecciones ocultas los tengo todos, el problema es que algunos están desactualizados (solo pocos) :S
Bueno, yo tengo todos tambien, solo falta Kazaquistan, tambien están desactualizados, kits deben ser PES PC, para que se puede aplicar lo template deseado.
Yo tengo todos ellos versión para PC, totalmente desactualizados.
La verdad es que necessita un Kitmaker para hacer los kits que faltan.
ROBIMEX2002 escribió:
Ajam imaginaba ello para gustos los colores pero mientras no sea el template konami bienvenido los aportes y cada uno si quiere os coloca el 100 % del mismo template despues igual subire un mapa de los kits del parche !!,un saludo crack
Danielesh17 escribió:Muy bien Robi, al rato le paso los kits de la Liga MX del actual torneo, aunque ya no edito aveces me gusta bajar alguniss kits, en especial de la liga de mi país, al rato se los paso por fb :)
MIGUELBAINSP escribió:ROBIMEX2002 escribió:
Ajam imaginaba ello para gustos los colores pero mientras no sea el template konami bienvenido los aportes y cada uno si quiere os coloca el 100 % del mismo template despues igual subire un mapa de los kits del parche !!,un saludo crack
Que bueno, lo que importa a todo el mundo contribuir con algo, para que podamos tener el mejor trabajo jamás visto.
Mejor parche ps2 de la historia.
Usted has pensado en lo que dije acerca de las selecciones?
ENGLAND CLASSIC = BOSNIA
FRANCE CLASSIC = CANADA
GERMANY CLASSIC = JAMAICA
ITALY CLASSIC = PANAMA
NETHERLANDS CLASSIC = TRINIDAD TOBAGO
ARGENTINA CLASSIC = BOLIVIA
BRASIL CLASSIC = VENEZUELA
OCULTO SUSTITUIR EUROPA B COM 20 EQUIPOS, SAN MARINO COMO SELECCIONABLE
ALBANIA = ALBANIA
ANDORRA = ANDORRA
ARMENIA = ARMENIA
AZERBAIJAN = AZERBAIJAN
BELARUS = BELARUS
BOSNIA = CYPRUS
CYPRUS = ESTONIA
ESTONIA = ILHAS FAROE
ILHAS FAROE = GEORGIA
GEORGIA = ICELAND
ICELAND = KAZAKHSTAN
KAZAKHSTAN = LATVIA
LATVIA = LIECHTENSTEIN
LIECHTENSTEIN = LITHUANIA
LITHUANIA = LUZEMBOURG
LUZEMBOURG = MACEDONIA
MACEDONIA = MALTA
MALTA = MOLDOVA
MOLDOVA = MONTENEGRO
MONTENEGRO = SAN MARINO
AFRICA B TIENE MAS 4 EQUIPOS
SAN MARINO = ANGOLA
BURKINA FASO = BURKINA FASO
GUINEA = GUINEA
MALI = MALI
MARROCOS = MARROCOS
SENEGAL = SENEGAL
TUNISIA = TUNISIA
JAMAICA = GABAO
PANAMA = REPUCLICA DEMOCRATICA DE CONGO
BOLIVIA = TOGO
ASIA B TIENE MAS 1 EQUIPOS
VENEZUELA = TAITI
IRAN = IRAN
IRAQ = IRAQ
JORDAN = JORDAN
KUWAIT = KUWAIT
LEBANON = LEBANON
OMAN = OMAN
QATAR = QATAR
THAILAND = THAILAND
UZBEKISTAN = UZBEKISTAN
El espacio vacío son 3 ligas para las selecciones, despues de Asia A tiene 3 espacio, usted haciendo esta modificación, usted activos sólo 3 aleaciones, Europa B, Africa B, Asia B, no hay necesidade de America B, ya que America B es ahora selecciones classicas, ellos Canada, Jamaica,Panama, Trinidad Tobago, Bolivia, Venezuela aparecerá en America A, eso resuelve el EDIT MODE completamente.
Usted hay te preguntará a mí, cierto más el juego carga America B a modo de competición, copa konami, copa del mundo cargar eso Liga AMERICA B, como hacer ?
Eso se resuelve tambien con una cosa, usted activo en América B en muedo copa e liga en El OVER.Afs.
La unnamed_59, usted puede hacer asi, America B carga id de selecciones classicas, asi no tener bugs.
Edit Mode no tiene America B, mas muedo Competicion(Copa, Liga) si tiene la America B, juego necessita de la America B entonces carga en el America B ID 3D00 - 4200.
Yo hice la prueba, asi las seleciones aparecerá em muedo competicion en America B, las classicas em muedo competicion usted puede poner FFFFFFF, asi no tiene duplicación, no hay tener Bolivia en el America A, sólo en América B en muedo competicion.
Yo estoy con plantel completo de todas selleciones nuevas.
Qué opinas al respecto?
ROBIMEX2002 escribió:Danielesh17 escribió:Muy bien Robi, al rato le paso los kits de la Liga MX del actual torneo, aunque ya no edito aveces me gusta bajar alguniss kits, en especial de la liga de mi país, al rato se los paso por fb :)
Ajam ,thanks dani a la pura espera sobre todo ahora mas x Dinho jeje !! a la par que ya os va tocar a latinoamerica con lo que se pueda y cuentexotra parte a falta de ligue one terminado kits update rest teams europeos ,la nueva temporada esta cerca :
oh no tan lejana,un saludo jugones
ROBIMEX2002 escribió:MIGUELBAINSP :
Enviadme los Kits del Dnipro y Dinamo Moscowestamos ,toda sugerencia ser bien recibida con fundamentos y aporte como la vuestra !!!
Sobre selecciones es un lindo problema que se puede solucionar con magia (hex) ya veremos pero el movimiento en Europa C se os hara !!!,un saludo crack
pd: el tuto de pes 06 pc va!!!!!, eso viene de PS2 ellos aprendieron de PS2 el 2009 y desde entonces os usan pero nada que no os supieramos !!!
MSJE KOLDO crack si podeis enviar un msje para ver como vamos !!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados