Mié Mar 15, 2006 12:24 am
Alguien sabe si funciona este parche con el de nest4 v2?¿
Mié Mar 15, 2006 12:51 am
hola buenas de nuevo
alguien sabe komo solucionar el error de dna´s (-864) he mirado en la lista y habla de dvd-r y no se ke.... es posible ke kon un verbatim dvd-r no funcione... y si asi fera podeis decirme ke tipo de dvd utilizar???
Mié Mar 15, 2006 1:15 am
Perdon rectifico yo tengo el pes5 con parche nest4 v2 y me gustaria saber si aplicando el parxe mkf team encima de este funcionara!GRACIAS
Mié Mar 15, 2006 1:39 am
Hola a todos
Tengo el parche instalado y el juego va perfecto, todo esta muy bien explicado y no he tenido ningun problema, gracias por todo esto.
Ahora: Pregunta para ingeniero24: He estado probando el juego y solo hay una cosa que no me gusta, que son los comentarios de publicidad que saltan cuando cometes una falta o los gritos cuando metes un gol.
La pregunta es si puedo quitarlos de alguna manera y si me harias el favor de decirme como hacerlo.
Muchas gracias, ánimo y enhorabuena por el trabajo que habeis hecho
Mié Mar 15, 2006 2:37 am
GENIAL!!!!!!!!!!!! EL PARCHE ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!
he tardadun dia conseguir q funcione pero ha merecido la pena.los partidos con los canticos son increibles!
tengo un problemilla el option file m aparece en la memory como archivo dañado,alguien sabe q puede ser??lo he vuelto a hacer como dice el tutorial pero sige igual.
gracias!!!!!!!!!!
Mié Mar 15, 2006 9:56 am
POR FAVOR ESTY DESEPERADO K ALGUIEN ME ENVIE EL TORRENT POR FAVOR
obc666@hotmail.com
Mié Mar 15, 2006 10:33 am
A Ingeniero24 o a quien corresponda:
Lo de la intro nueva, ¿a k te refieres?. Lo digo por que a mi el juego me va de lujo, pero respecto a la intro, a mi me sale la original del pro, seguido de esa voz que dice "MKF Wellcome to hell" en tono diabolico.
¿Es esa la nueva intro?
¿O es que a mi no se me ha parcheado bien lo de la intro nueva?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mié Mar 15, 2006 10:57 am
gracias ingeniero24! gracias al tutorial que has linkado de cambio de pes beta a final ya puedo jugar a este magnifico parche, un gran trabajo.
Mié Mar 15, 2006 11:06 am
! C:\Documents and Settings\javier\Mis documentos\parchedenew\MKF - WTH [FINAL].part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado MKF - WTH [FINAL]\Parche\Paso 1.dkz (¿contraseña incorrecta ?)
! Error de CRC en el fichero codificado MKF - WTH [FINAL]\Parche\Paso 2.dkz (¿contraseña incorrecta ?)
! C:\Documents and Settings\javier\Mis documentos\parchedenew\MKF - WTH [FINAL].part02.rar: Final inesperado del archivo
No entiendo porque me da ese error aver si alguien m puede ayudar y la contraseña mkfwth la pongo en mayuscula pero m da ese error sin embargo archivos m bajan pero esos nop ayuda
Mié Mar 15, 2006 11:06 am
que alguien me de solucion por favor, antes d que me salga la intro se me qeda la pantalla negra que alguien ma ayude!! en el tutorial t viene la solucion si sale la intro, pero es q a mi no me sale...gracias ayudarme
Full Version