Jue Ene 18, 2007 3:49 pm
Perdona, con grabar lo de la carpeta bincue vale para tener el parche perfecto para instalar en la play o tengo que ponerle algo?
Como se aplica el fix sobre el otro o se aplica sin que haga falta poner lo otro?
Otra cosa no me salen las caras, las banderas,... puede ser porque he borrado los datos corruptos?
Gracias y perdona por ser tan pesao
Jue Ene 18, 2007 4:54 pm
Te lo pone todo bastante claro en el tutrial del parche, por favor sigue los pasos, lo unico que te hace falta saber que no viene en el tutorial es que si vas a meter tambien el fix, SOLO debes poner el archivo de opciones que viene con el fix.
Jue Ene 18, 2007 5:30 pm
Jugar con los personajes de oliver y benji era un sueño y tu lo has hexo realidad. Dices q tienes una version del pes5 para pc. Esta en alguna parte?
Gracias
Jue Ene 18, 2007 5:31 pm
Cual pongo el .cue o el .bin??? Porque he puesto el .bin y no me salen las caras, los menus, etc bien. Y el otro no se si sera porque son 1Kb
Otra pregunta, lo del dekazeta es para hacerlo sobre el juego en vez de la memory no?
Disculpa mi ignorancia
Gracias
Jue Ene 18, 2007 5:43 pm
nel_ms escribió:Jugar con los personajes de oliver y benji era un sueño y tu lo has hexo realidad. Dices q tienes una version del pes5 para pc. Esta en alguna parte?
Gracias
Aquí lo tienes:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... che+oliver
Jue Ene 18, 2007 8:42 pm
Que versión de Nero usas???
Jue Ene 18, 2007 10:17 pm
el nero7
Vie Ene 19, 2007 4:02 pm
primero q todo darte las gracias por tan maravilloso parche, ya me da pereza y todo jugar con los equipos normales...... has hecho mi sueño realidad..... ahora, ya lo tengo en el pc sin problemas pero para la ps2 no, cuando grabo el dvd la ps2 no me lo reconoce... me podias dar una ayuda... sigo los pasos q colocas pero nada, a ver si es algun formato de dvd en especial (+r,-r, etc) uso el nero 7 tambien, la doy a nero burning rom, nuevo, dvd (udf/iso) desmarco las opciones de ISO y grabo a velocidad 2x? me falta algo?
Sab Ene 20, 2007 11:28 am
bueno bueno, que buena pinta tiene!!, muchas gracias por tu trabajo al currarte este mod!!
dw
Sab Ene 20, 2007 3:26 pm
hola t maretti, q tal¿
bueno te comento:
Resulta que yo simplemente kiero utilizar de tu parche la seleccion japonesa(es decir, a los mejores
juntos)
que archivos tengo k sustituir y que parches debo poner para k solo se me kede el ekipo de japon modificado¿¿¿¿¿¿
en k consiste el fix de los all stars¿¿
saludos y felicidades por el parche crack
Full Version