-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 55

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor chicorota » Vie Feb 15, 2008 9:08 pm

Atlantis escribió:Joer chicorota, lo tuyo es digno de íker jiménez... No sé, prueba con otro juego a ver si te funciona, no vaya a ser que se te haya estropeado la lente de la ps2... O quizá prueba usando otra grabadora de dvd's, porque si la .iso la haces bien, pero luego al grabarlo no funciona, quizá sea por eso...
Yo hago las .isos con el isomaker siempre, y también uso swap magic, y te aseguro que funciona a la perfección. No sé si sirve de algo, pero yo no meto las intros del juego...
Siento no poder serte de más ayuda...

avt: más bien será el e_sound...Pero no tienes que hacer nada, ya viene hecho. Si te bajas el e_sound del parche será un archivo de 13 mb (cuando el e_sound pesa 400 +-), y es el archivo over.afs renombrado a e_sound. En realidad el juego no se cuelga en inglés, pero no hay comentarios ni muchos cánticos, aparte de que en inglés no salen la mitad de cosas (marcadores, kits 2D, etc...).

hoy mismo he estado jugando al pes normal (piratilla) y al f1 2006 (original), asi que la lente tampoco es... no se, ya me doy por vencido.

Esta ultima vez y alguna mas no meti las intros del juego, asi que el problema tampoco puede ser ese :S Lo he probado con las dos grabadoras que tengo... y tampoco.

Lo dicho, que me doy por vencido. gracias por tomaros la molestia de ayudarme al menos

Saludos.
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wado » Vie Feb 15, 2008 9:20 pm

cuando haces la iso con el isomaker pones el volumen y todo esO? :S
wado
Delantero
Delantero

Notapor qkinio » Vie Feb 15, 2008 9:21 pm

hola necesito hacer una pregunta muy importante kisiera saber si los creadores de dkz edit me dejarian usar su parche como base para un uevo parche q armaremos entre todos con la liga argentina , muchas gracias de antemano espero su respuesta saludos
qkinio
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Vie Feb 15, 2008 9:49 pm

Fedetox quería hacer un mod con la liga argentina para aplicar sobre el DKZ Edit... No hace falta que uses este parche como base, sino simplemente que lo hagas para que se acople encima de este (igual que ha hecho claudio y la gente de juegoscl, y lo mismo que estoy haciendo yo con la liga bbva...).
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Alvaro-7 » Vie Feb 15, 2008 9:53 pm

atlantis al parche de la bbva le keda mucho?
Alvaro-7
Utillero
Utillero

Notapor chicorota » Vie Feb 15, 2008 11:29 pm

wado escribió:cuando haces la iso con el isomaker pones el volumen y todo esO? :S

Si... de todas formas, dime que es "el volumen y todo eso", mas que nada el "todo eso", para ver si he fallado en algo.
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wado » Sab Feb 16, 2008 12:51 am

yo le pongo en volumen PES2008 y en copiright holder y publisher le pongo KONAMI y funciona, supongo k no sera x eso pero por probar...
wado
Delantero
Delantero

Notapor javixu_forzadx » Sab Feb 16, 2008 12:58 am

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION QUE ESTA EN LA INTRO DEL JUEGO,Q VA DESPUES DEL GOL DE MESSI
graciñas y x favor contestadme pronto q me urge
javixu_forzadx
Aficionado
Aficionado

Notapor chicorota » Sab Feb 16, 2008 2:39 am

wado escribió:yo le pongo en volumen PES2008 y en copiright holder y publisher le pongo KONAMI y funciona, supongo k no sera x eso pero por probar...

yo puse lo del volumen, aparte de lo de sles con el numerito (no me lo se de memoria) y que el juego es de Europa. las otras cosas no las he puesto. A ver si alguien mas opina... porque ya no me quedan ganas de gastar otro dvd mas sin estar mas o menos seguro, la verdad...
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergio93 » Sab Feb 16, 2008 3:51 pm

ai a gente k cn el spaw magic no le va el parcheee
ami si x el chip pero se lo pase a ki a un amigo mio y no le ivaaa y en la mia si asik... no intentes mas xk no t va a ir x el spaw magic
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2