Mar Nov 03, 2009 2:25 am
jonaliux escribió:fede_pes_89 escribió:Qué alegría que se haya encontrado solución al problema!
Felicitaciones y gracias!
Lo que sí, leí todas y cada una de las 36 páginas del thread y hay algo que no me terminó de quedar claro (disculpen si sueno ignorante):
Iso del PES limpia --> reemplazo los siguientes archivos, pertenecientes al fix: O_Text, S_Text y el SLES.
Utilizo el S_Sound con los relatos que yo elija y el O_Sound del minipatch (primera versión).
(¿Hasta acá está bien?)
La pregunta es: ¿utilizo el over del PES limpio o el del minipatch (primera versión)?
Agradecería cualquier respuesta
El over es un archivo cualquiera, ese no importa...
Mar Nov 03, 2009 2:38 am
fede_pes_89 escribió:jonaliux escribió:fede_pes_89 escribió:Qué alegría que se haya encontrado solución al problema!
Lo que sí, leí todas y cada una de las 36 páginas del thread y hay algo que no me terminó de quedar claro (disculpen si sueno ignorante):
Iso del PES limpia --> reemplazo los siguientes archivos, pertenecientes al fix: O_Text, S_Text y el SLES.
Utilizo el S_Sound con los relatos que yo elija y el O_Sound del minipatch (primera versión).
(¿Hasta acá está bien?)
La pregunta es: ¿utilizo el over del PES limpio o el del minipatch (primera versión)?
Gracias por responderme! Yo preguntaba porque como fue subido como parte del minipatch, a lo mejor tenía algo que ver.
Mar Nov 03, 2009 2:41 am
Mar Nov 03, 2009 2:42 am
ROBIMEX2002 escribió:fede_pes_89 escribió:jonaliux escribió:fede_pes_89 escribió:Qué alegría que se haya encontrado solución al problema!
(¿Hasta acá está bien?)
Gracias por responderme! Yo preguntaba porque como fue subido como parte del minipatch, a lo mejor tenía algo que ver.
el over por ahora digamos es u archivo cualquiera ,pero pronto no lo sera ,cambiara muchas cosas de la edicion del pes,algo de esto ya pueden verlo en la demo del pes2010 ,que ganas de catarlo ya,un saludo
Mar Nov 03, 2009 5:29 am
Mar Nov 03, 2009 11:22 am
Mar Nov 03, 2009 3:38 pm
Mar Nov 03, 2009 4:12 pm
Mar Nov 03, 2009 5:28 pm
Mar Nov 03, 2009 7:53 pm