Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:deahisoyyo escribió:corazonlatino escribió:homerojay666 escribió:yo si tengo los ascente de la lfp, serie a y epl
mirenSpoiler! :
ese O_text es del solostarsteam?
Homero esta la jabulani y la terrapass de la liga de portugal ???
esta es la ultima vez ,que os digo y tu solo apareces para esto tio ,no se postea ni se comenta d e los archivos que lleva oh uno quisiera que lleve ,ya alguien dio el aviso si falto algo por x razones ,se arreglara ,sino jugon tienes manos y sino pidele ah tu amigo ballmarker adapter ,okey
pd:esto va para todos ,el patch es para jugar ,no par ver que cojo del SST y em lo llevo si lo haces callate y llevatelo ,pero no jodas
LxCi4n0 escribió:sorry sorry por joder tanto SST y pessoccerworld.com
sol kiero decir si la carpeta que todavia no suben (PSS) trae videos nuevos?
porque sino ay que solo grabar ya xD
esa es mi ultima pregunta por favor no molesto mas![]()
saludos
MoNoJoIJoI escribió:Bueno antes que nada quiero saludar a todos los que pertenecen al SST
![]()
muchachos por el momento estoy descargando el patch pero por lo que veo en el contenido creo que tienen razon al decir que es el mejor patch de la historia y dejenme decirles que es un orgullo pertenecer a la web de la cual salio este patch...
el trabajo pinta 10/10 y por esto les agradezco que hallan compartido su gran trabajo con todos nosotros
mil y mil gracias por hacer del pes2010 de ps2 un buen juego
FELICITACIONES POR HACER HISTORIA CON ESTE PATCH
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SoloStarsTeam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FJR escribió:He estado aguantando a que subierais los videos para grabarlo completo, pero ya no puedo aguantar más!!!![]()
Ahora mismo lo voy a probar, la verdad es que tiene una pinta estupenda, ya os contaré, pero tiene toda la pinta de que voy a gastar los botones del mando en los próximos 2 o 3 días.
Por cierto, estoy impaciente por ver el contenido de las Opciones 2 y 3 que me tienen intrigado!!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados