Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 10, 2011 6:48 pm

fredyhm escribió:
mauropesfan escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
mauropesfan escribió:
standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!

eso quiere decir que no se puede editar nada de nada?? porque yo entre a editar unos peinados y lo q me interesa a mi las botas y luego cuando quiero jugar por ejemplo con portugal contra españa me queda colgado... es por eso???

Aquien se le bloquea Portugal contra españa.... jajajajaja le gane a españa 5-1, bueno ahi queda demostrado que anda de lo lindo el juego.. saludos

Spoiler! :
Imagen

Jajaja ese 2do tiempo fue una goleada!
jajaja :ok:

Saludos :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 6:54 pm

Por favor dejar el offtopic de lado ,un saludo

Lun Ene 10, 2011 7:02 pm

Amigos y Staff SST lean esos comentarios y no se amarguen miren que siempre hay que aguantar a brutos como estos q todo quieren las cosas ya digeridas si leer un apice de lo q uds nos enseñan ignorenlos o baneenlos asi nos evitamos disgustos de ustedes y no haya peligro de cerrar el post, los demas que aportemos futuras ideas para el update o fix sean bienvenidos, asi que Adelante Staff SST 2011 y sigan llevandonos a donde Konami no quiso, gracias y felicitaciones por sus esfuerzos. :campeon:

Atte. Luis (Dimittry) :aplauso:

Lun Ene 10, 2011 7:02 pm

ROBIMEX2002 escribió:
mauropesfan escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
mauropesfan escribió:
standdeKubrick escribió:El juego va rapido por que esa era la intencion, soltura rapidez y fuera el oxido y roña.
Fluidez, agilidad, 2011 espabilemos ya!!!!

Cuidado no te confies, jugate una master y veras....... :lol:
Las cosas por algo se dicen.....tu sabras lo que haces si ya se te dijo mil veces.
No estamos para mentir, por lo tanto algo hay

eso quiere decir que no se puede editar nada de nada?? porque yo entre a editar unos peinados y lo q me interesa a mi las botas y luego cuando quiero jugar por ejemplo con portugal contra españa me queda colgado... es por eso???

Ah quien contestamos ah carlitos oh mauropesfan eh ??,dejaros de decir chorreadas esta escrito claramnete en el primer post es bajo su responsabilidad esto ,entren modifiquen y guarden ,ahora lo de cuelgue en un españa vs portugal no inventes tio que eso no ha pasadao xdxd ,un saludo

A los otros con el kit tchif y seleccion tica no aparece uyuyuyu como vienen teledirigidos ,panda de inutiles cuando hagn algo ah base de su propia capacidad si un copy paste hablamos ,un saludo

pd:se registran para esto --como diria un amigo del grupo hackPS3 la gente se da cuenta de quien es quien ????!!!!

STAND,NAKA,MASKARED y demas amigos tomenlo por quien viene despues del repaso es logico que se caliente y haga calentar ah sus
trolsitos ,esto es asi ,de antes ,de ahora y despues ,por ejemplo stand el que no lee "el betisiano ",luego habla de una fecha que par mi sinceramente no veo el porque, dejemoslo aca tios ,si cuando unos avanzan muestran lo mejor d e la edicion en la HISTORIA DE PES te llegan con estupideces tanto trolsitos ,editores viejos que ven esto como competencia ??? ,que dan lastima dupicandose de nick reposteando en sus post(buen proxy xcierto),hay que ver de que estan hecho . si necesitan sentirse valorados tios ,hay q ue dejarlos ,porque ellos ya internamente saben que lo que hagan vienen de otro lado :mrgreen: ,un saludo

Respondele a cualkera da lo mismo y xq voa dar inventando was t envio un video si keri españa contra portugal me dio cuelge por eso preguntaba la wa de editar sino no lo preguntaria no crees

ah cualquiera si es el mismo po!! :mrgreen: ,

Imagen

esas opiniones asi ,como otra tuyas caen en saco roto ,tio me eh jugado una euro ,amistosos y nada y te haces un video que emfermo xdxd,un saludo

y te lo he negado o no?? = me estas respondiendo kiere decir q igual me kieres :campeon:

tanto odio dios mio, bueno me alegro q a nadie mas se le cuelgue el juego pero a mi se me colgó por eso lo preguntaba, un saludo :aplauso:

Lun Ene 10, 2011 7:16 pm

Odio ???? :mrgreen: ,tio estas obsesionado con lo que hagamos ,vienes con cosas safadas como lo del cuelgue ,lo del video ,se te vio el pelaje en el foro d e kratos queriendo que te haga tu of , hay algo arriba que debes inagurar ,pero ya eh ;) ,un saludo

pd:doble nick habla mucho ya, de lo frontal que se es :mrgreen:

Lun Ene 10, 2011 7:30 pm

ROBIMEX2002 escribió:Odio ???? :mrgreen: ,tio estas obsesionado con lo que hagamos ,vienes con cosas safadas como lo del cuelgue ,lo del video ,se te vio el pelaje en el foro d e kratos queriendo que te haga tu of , hay algo arriba que debes inagurar ,pero ya eh ;) ,un saludo

porq obsesionado?? si lo he dicho hasta el cansancio q eres un puto crack compadre note iego ni a los talones, luego le pedi un OF a kratos y que tiene q ver eso el es un experto en OF y le SUGERI que haga un OF no acepto y ya... lo del nick lo tuve q hacer porq no pescabas po compadre tube un problema cn un amigo tuyo y lo defendiste pero el problema no es contigo es cn el nose xq tanto odio...

lo he dicho y siempre lo dire este patch es el mejor que existe y son unos capos lo unico q pregunte es xq se me colgaba el juego luego de q entre a editar ahora si soy el unico q se me cuelga el juego bueno ya cagé nomas nma po pero cortemolas con el odio porfavor, d verdad

salu2

Lun Ene 10, 2011 7:40 pm

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Odio ???? :mrgreen: ,tio estas obsesionado con lo que hagamos ,vienes con cosas safadas como lo del cuelgue ,lo del video ,se te vio el pelaje en el foro d e kratos queriendo que te haga tu of , hay algo arriba que debes inagurar ,pero ya eh ;) ,un saludo

porq obsesionado?? si lo he dicho hasta el cansancio q eres un puto crack compadre note iego ni a los talones, luego le pedi un OF a kratos y que tiene q ver eso el es un experto en OF y le SUGERI que haga un OF no acepto y ya... lo del nick lo tuve q hacer porq no pescabas po compadre tube un problema cn un amigo tuyo y lo defendiste pero el problema no es contigo es cn el nose xq tanto odio...

lo he dicho y siempre lo dire este patch es el mejor que existe y son unos capos lo unico q pregunte es xq se me colgaba el juego luego de q entre a editar ahora si soy el unico q se me cuelga el juego bueno ya cagé nomas nma po pero cortemolas con el odio porfavor, d verdad

salu2

Aca no hay odio tio ,solo que antes de postear hay que sersiorarse y no digo porque no halla libre expresion ,sino que miremos el momento y otras posibilidades ,si veis los msjes ah nadie se le ha petado en encuentro y es mas el juego corre mejor xdxd , el unico incovenniente es en el menu editar ,leeros las intrucciones y veras los apuntes que hago ,no creo que algo distinto ah eso se me halla pasado ,talves el fix xdxd ya se vera 15 % aumenta la velocidad segun me he percatado por san google jeje ,ya veremos como dejarlo bien hasta el fix ,que la solucion ya esta xcierto pero hasta ese momento ,un saludo

pd:si uno aprecia lo que hacen otros ,la idea si alguna vez s e cometio,cometimos un error no es resarsirse mediante eso ,la mejor manera es ir frontal y de cara , no veo que porque llevarse mal si todos buscamos dejar el pes mas guapo en beneficio de todos ,un saludo

Lun Ene 10, 2011 7:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

salu2

Aca no hay odio tio ,solo que antes de postear hay que sersiorarse y no digo porque no halla libre expresion ,sino que miremos el momento y otras posibilidades ,si veis los msjes ah nadie se le ha petado en encuentro y es mas el juego corre mejor xdxd , el unico incovenniente es en el menu editar ,leeros las intrucciones y veras los apuntes que hago ,no creo que algo distinto ah eso se me halla pasado ,talves el fix xdxd ya se vera 15 % aumenta la velocidad segun me he percatado por san google jeje ,ya veremos como dejarlo bien hasta el fix ,que la solucion ya esta xcierto pero hasta ese momento ,un saludo

pd:si uno aprecia lo que hacen otros ,la idea si alguna vez s e cometio,cometimos un error no es resarsirse mediante eso ,la mejor manera es ir frontal y de cara , no veo que porque llevarse mal si todos buscamos dejar el pes mas guapo en beneficio de todos ,un saludo

totalmente de acuerdo cntigo, a mi me gusta solucionar mis problemas HABLANDO es mi forma de ser si alguna vez me equivoque pues te pido disculpas solo tube ese problema del editar x eso pregunte... solucionado. un saludo q estes bien

PD: robimex tienes un mp, respondelo porfavor

Lun Ene 10, 2011 8:23 pm

Una duda, cuando termine de grabar el juego con un DVD virgen y cuando lo pongo en la play me dice This CD can not be played o algo asi, eso sucede por que lo grabe mal o por el DVD. Por favor me gustaria que me respondan.

Saludos y espero la respuesta.

Lun Ene 10, 2011 8:30 pm

bensora1 escribió:Una duda, cuando termine de grabar el juego con un DVD virgen y cuando lo pongo en la play me dice This CD can not be played o algo asi, eso sucede por que lo grabe mal o por el DVD. Por favor me gustaria que me respondan.

Saludos y espero la respuesta.

Tan facil es usar el Traductor Google :mrgreen:

Imagen

No queda de otra de que volverlo a grabar cuidadosamente :mrgreen:

Saludos :cerveza:

Full Version