Mié Sep 24, 2014 9:18 am
z1999 escribió:Hi Robi, como te va? Perdón por tanto humo. Bueno, lo que vengo a proponer es un soundtrack SIN COPYRIGHT que lo veo muy bueno. Por ahora dejo un listado, no más, porque no sé hasta cuantas canciones llegarán en el patch. Cuando me confirmes este tema, subo los archivos ADX a MEGA, ok?
Ok, aquí los temas (Traté de variar un poco con el tema de Electro, Dubstep y ritmos actuales):
Borgeus - Breathe
Buraka Som Sistema ft. Karol Conka - BOTA
Clean Bandit ft. Sharna Bass - Extraordinary (Still Young Remix)
Electro Light ft. Kathryn MacLean - The Edge
Example - 10 Million People (Kove Remix)
Fox Stevenson - Simple Life
Fox Stevenson - Out There
Fox Stevenson - Endless
HAERTS - Giving Up
Hardwell & Joey Dale ft. Luciana - Arcadia
Hellberg ft. Danyka Nadeau - This Is Forever
I See MONSTAS - Circles
Justice - Helix (Pandora Remix)
Martin Garrix & MOTI - Virus (How About Now)
Meg & Dia - Monster (DotEXE Rework 2013)
Michael Calfan - Prelude
MitiS & Anna Yvette - Rust
Nico & Vinz - In Your Arms
NIHILS - Help Our Souls (Urban Contact Remix)
Owl City - Up All Night
Porter Robinson - Sad Machine
Spektrem - Shine
Tobu - Colors
Upper West - Wouldn't It Be
Y bueno, ahí están, son 24 en total. Si quieren que los suba en ADX no hay problema.
Bueno, me despido y tambien agradezco a este enorme team por tantas alegrías.
SALU2
Mar Sep 30, 2014 8:34 pm
Mié Oct 01, 2014 11:30 pm
Jue Oct 02, 2014 8:11 pm
Lun Oct 06, 2014 4:24 am
ROBIMEX2002 escribió:mati :
Ajam cierto mas como puse hay cosillas que no os eh pasado ah koldo para que se centre en lo europeo luego ya se incorpora lo latino que no es menos pero os he separado en 2 partes la distribucion de equipos ,un saludolatino-20 escribió:ROBIMEX2002 escribió:.latino-20 escribió:Que gran trabajo robi quería saber si vas agregar equipos de la concacaf xq te puedo ayudar con db o ya están saludos
Ps see pero os va depender que os vea tus links uh otros relacionados ,asi como mati y efrainj lo demas ps ya sabeis nuestra opinion ,un saludo
Ok hoy mismo empiezo a crear la db de los clubes mas importantes de la concacaf calculo de que para domingo o lunes los tengo listo
Vale a la espera ,terminado los kits 14/15 Serie A toca la BBVA,un saludo jugones
Lun Oct 06, 2014 4:33 pm
MIGUELBAINSP escribió:standdeKubrick es tambien un gran editor muchas veces no reconocido, editar mucho en silencio, pero los que siguen, ya sabes, XD.
Saludo.
Mié Oct 08, 2014 6:31 pm
standdeKubrick escribió:MIGUELBAINSP escribió:standdeKubrick es tambien un gran editor muchas veces no reconocido, editar mucho en silencio, pero los que siguen, ya sabes, XD.
Saludo.
Gracias Miguel, pero sabes que no buscamos eso. De todas maneras siempre hay detalles que te hacen ser reconocido. Muchos critican pero luego usan las faces o trabajos que uno hace, con permiso y sin el.
Cuando esto termine creo se subira el mayor trabajo para descargar jamas realizado en faces para ps2.
Faces entregadas con carpetas individuales, incorporando los formatos 64x128 y 128x128 y la foto desde la cual se trabajo la textura. Equipo por equipo, liga por liga.
Como dije hace dias, trabajo universal para todos los PES....... 5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 mas WE y J.League.
Muchos criticaran, serrucharan, nunca esta a gustos de todos.....pero al final usararan.
Que mejor reconocimiento???
Mar Oct 14, 2014 6:20 am
MIGUELBAINSP escribió:standdeKubrick es tambien un gran editor muchas veces no reconocido, editar mucho en silencio, pero los que siguen, ya sabes, XD.
Saludo.
Mié Oct 22, 2014 4:00 am
nakaevassion escribió:MIGUELBAINSP escribió:standdeKubrick es tambien un gran editor muchas veces no reconocido, editar mucho en silencio, pero los que siguen, ya sabes, XD.
Saludo.
¿No reconocido? Pero si es un clasico!!!! Como saque el curriculum...nos quedamos pasmaos. Estamos hablando del mejor facemaker que ha dado la edicion de Pes en PS2...sobran las palabras. Doy fe de ello, gran compañero y mejor personal. Nada mas que añadir.
Mar Oct 28, 2014 12:32 am