Mié Mar 15, 2006 11:23 am
Hola a todos señores pues bien yo aki pa felicitar a este mkf team por el trabajo realizado me parece impresionante de verdad chavales estupendo. Ahora bien necesitaria un pelin de ayuda o que alguien me pudiera orientar porque yo utilizo Hd a la hora de cargar pues como bien decia el link dandole al analogico funciona yo veo campos oigo canticos camisetas correctamente y aki mi pregunta el option file q traeria de nuevo? y si trajera algo querria saber como instalarlo a los q tenemos el hd.
MKF TEAM JUEGA EN OTRA DIVISION NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA DIVISION DE LA VICTORIA Y TU DESTINO ES JUGARLOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS Y ENHORABUENA MOSTROS
Mié Mar 15, 2006 12:18 pm
perdonad pero alguien me podria decir donde puedo encontrar el dvd generator 1.50¿?¿?por favor.....
Mié Mar 15, 2006 12:27 pm
Haber... si no quereis meter los comentarios de la SER, si ya lo teneis parcheado teneis que empezar desde 0, a la hora de abrir el paso 2(parche DKZ) entrais (como si fuera un sistema de carpetas (doble click))en la carpeta S_sound y alli desactivais para que no lo aplique la carpeta SER...
Los que tienen HD no pueden insertar el option file.... creo que traia...la tienda desbloqueada ....asignacion de botas..... (joño...XD..leed el leeme que viene dentro de la carpeta de option file para el WE9int...)
HAber con descomprimir el primer rar delos nueve vale... utilizad el winrar 3.51 es elegir el primer rar y dar a la opcion "extraer aqui"..la contraseña es en ambos casos .."MKFWTH".....y si da error de CRC es que una de dos...tu ordenador ta mal....o por motivos desconocidos...al descargarlo no se a descargado bien...(ya que lo probamos y funcionaba bien)...
Por otro lado os vuelvo a repetir..... Que utiliceis para grabar el juego DVD-R..... utilizad el DKZ Studio 0.91B...el que viene dentro del parche...
Recomiendo que utiliceis DVDs princo o sino TDK...no es que me pagen por decir esto XD....
La imagen o archivos de vuestra copia de seguridad del pes5 debe ser original....NO RESPONDO A APLICACIONES SOBRE OTRO PARCHE....ESO ES PROBLEMA VUESTRO.
Para tener vuestra copia de seguridad...sencillamente es crear en escritorio una carpeta con el nombre de "PES5_Ps2"...
meteis el DVD del juego original ,lo explorais desde "mi PC" y elegis todos los archivos que contiene el DVD y dais a la opcion de copiar.... y pegais todos los archivos dentro de la carpeta..."pes5_Ps2"
Una vez hecho esto..es ir abriendo cada Parche DKZ de cada paso y elegir la opcion de "Aplicar parche en carpeta"..cuya carpeta será la "pes5_PS2"...
Una vez aplicado todo los pasos...fijaros que todos los archivos dentro de la carpeta esten nombrados en mayusculas.... no vale que ponga asi..."0_text" sino asi "O_TEXT"...asi id mirando todos ....
Y VUELVO A REPETIR USAD EL DKZ STUDIO 0.91B OK?? QUE ESTA EN LA SECCION DE HERRAMIENTAS DE EDICION EN PC...
UN SALUDO
Mié Mar 15, 2006 12:37 pm
Desde aki felicito al MKF TEAM, fabuloso, sensacional, el parche es la Host.... Juego desde HD y excepto el apretar 3 o 4 veces el boton de analogico por lo demas maravilloso, buenos estadios etc..
Sres. NO HAY PALABRAS y funcionando desde el principio siguiendo paso a paso en mini manual del parche.
GRACIAS
Mié Mar 15, 2006 12:56 pm
javigmendoza (o alguien k lo tenga) puedes enviarme el TORRENT del juego parxeado a mi ddireccion¿?¿? La direccion es:
arita_123456@hotmail.com
(Detras de la segunda A y delante del 1 hay está el signo _ lo digo por k al poner la direccion sale toda subrayada y no lo vais a distinguir)
GraciaS
Mié Mar 15, 2006 1:18 pm
INGENIERO PORFAVOR PODRIAS KONTESTARME AL TEMA DE LAS DNAS Y EL EL
ERROR (-864) KE SOLUCIONES PUEDO TOMAR Y ESO...
VENGA GRACIASS SI ALGUIEN MAS LO SABE KE LO DIGA TB JIJIJI
DEW
Mié Mar 15, 2006 2:32 pm
ya lo consegui grabar!!!! peazo de parche!!! lo unico malo que a las ekipaciones nacionales ay k kitarles las banderas k salen en la mayoria
Mié Mar 15, 2006 2:38 pm
Si metes el option file...no te pasa eso muchacho....
Lo del tema de DNA´s ni guarra tu...prueba con un DVD-r Princo.....
a mi me va de lujo...
un saludo
Mié Mar 15, 2006 2:52 pm
Lo de la camiseta doblada y q no salgan las botas es problema con la option file, si juegas sin la option sale las camisetas bien. Haber si alguien puede ayudar!!!
Gracias
Mié Mar 15, 2006 3:11 pm
A mi me salen las camisetas deformadas, no hay canticos ni comentarios nuevos los escudos no han cambiado. La musica es la de siempre y las vallas tambien
Es xq he utilizao el dkz 0.90 y no el 0.91? Cntestad plizz
Otra cosa, al meter el option file me sale un arxivo de datos dañados..¿es normal?
Full Version