Sab Ene 20, 2007 3:30 pm

lo mejor que puedes hace es destripar tu el parche y coger lo que necesitas, del optionfile si que necesitaras pasar los jugadores a otro que vayas a usar.

Sab Ene 20, 2007 4:38 pm

david-arana escribió:primero q todo darte las gracias por tan maravilloso parche, ya me da pereza y todo jugar con los equipos normales...... has hecho mi sueño realidad..... ahora, ya lo tengo en el pc sin problemas pero para la ps2 no, cuando grabo el dvd la ps2 no me lo reconoce... me podias dar una ayuda... sigo los pasos q colocas pero nada, a ver si es algun formato de dvd en especial (+r,-r, etc) uso el nero 7 tambien, la doy a nero burning rom, nuevo, dvd (udf/iso) desmarco las opciones de ISO y grabo a velocidad 2x? me falta algo?

A mi me pasa lo mismo, como creais la imagen? Porque yo utilizo Alcohol, a lo mejor ese es el problema. Necesitamos tu ayuda marietti.
Gracias

Sab Ene 20, 2007 8:28 pm

porque me salen a mi todos calvos?

Sab Ene 20, 2007 9:20 pm

Ya lo he conseguido, como mola!!!

Dom Ene 21, 2007 12:40 am

marietti eres un fenomeno
instalado sin ningún problema en el PC, ya lo probaré para la PS2
te sales del pellejo con las caras de los personajes, están geniales, en especial los que tienen algún gesto más identificativo que los demás (véanse los ojos de Bob Denver, me parto :D , y las paletas de los Derrick)
pa colmo las músicas de los menús como las de la serie, pero la que más me gusta es la que suena cuando estás atacando durante el partido.. te sientes Oliver!! :)
vaya si te has currao el equipo de las All Stars, están todos!!
los nombres de los jugadores no veas, ahí está el tío poniendo diferente entonación según si ataca o se la encuentra en mitad del campo
y se me olvidan muchas más cosas que destacar y que me acordaré cuando esté en pleno juego

enhorabuena y muchísimas gracias por este enorme trabajo (en cantidad y calidad) :wink:

Dom Ene 21, 2007 3:08 am

Holla t_marietti dime una cosa, es possible cambiar el peinado de oliver? por este? http://www.jeux2foot.com/forum/topic-48611.html ?? que hay que hacer? y como cambiar los callnames e musicas? es que queria poner las voces e mas musicas de la serie captain tsubada road to 2002...
Si es possible, porfavor dime como se hace .. ;)
Gracias

Dom Ene 21, 2007 10:43 am

loko ami los escudos no me salen ni se me cambian los menus,ademas en el madrid sale un jugador que se llama david que no viene a cueno tio,sale con 15 años y es una maquina.Por lo demas el juego es una maravilla te lo as currao mazo y pa jugar con los colegas te ries mazo

Lun Ene 22, 2007 2:07 am

Cuando haran para que no se necesite instalar la OF... es q no kiero joder la mia.. :S

Mar Ene 23, 2007 1:39 am

vamos a ver marietti fenomeno, es la primera vez que escribo algo aqui, veras lo que me pasa..
No se como copiar las option files, veras la cosa es asi, me baje el juego completo de internet
problema
me salen toos calvos
salen escudos y trajes bien, fondos bien etc, pero no salen las cara ni las voces,
el problema que te planteo es el siguiente:
cuales son los archivos que debo copiar. me salen estos:
una carpeta con nombre iop, en otra ntcttfbin, despues unos archivos, 0_sound.afs,0_text.afs,ntgui2eu.elf,pes6ntsc.pps,pespal.pps,romlist,s_sound.afs,s_text.afs y sles_543.62 . mas la de system

por favor echame un cable. estoy deseando probarlo y ver de que pasta estas echo como parcheador cinturon negro. contestame pronto, un abrazo neng

Mar Ene 23, 2007 10:02 am

alguien sabe si para q funcione el parche es necesario la version pal del juego?
yo tengo la japonesa, con parche para ponerlo en español, y me gustaria ponerle este parche.

gracias un saludo

Full Version