Mié Ago 15, 2007 4:29 pm

mas fichajes que yo sepa... esque me puse directamente este... que es el mismo que publico ignasi pero un poco mejorao dice... aunque es mejorable aun y asi en fichajes....

Mié Ago 15, 2007 8:18 pm

tengo una preguntita, josdj dijo que habia adaptado el parche de canticos suyos a el s_sound de la ser para usarlo en éste parche ¿me podeis decir que me tengo que descargar?

Muchas gracias por adelantado!!

Mié Ago 15, 2007 11:36 pm

peter_conchas escribió:
gabriman escribió:pues nada..que he cambiado de marca de dvd, pasandolo a PAL y nada... siempre el mismo error...

Que es lo q quieres hacer gabriman no entiendo, si le juegos es PAL.

ya, pero era por probar a ver si resultaba que al meterle el parche se pasaba a NTSC o algo, porque ya no veo forma de que me funcione, con lo facil que parece. si solo es sustituir ls archivos y volver a grabar...pero... :(

Mié Ago 15, 2007 11:50 pm

Drenthe en este parche no sale no?eke no lo encuentro...

Mié Ago 15, 2007 11:53 pm

no sale porque esta en el feyenord y en el parche no esta ese equipo ,yo lo he conseguido editandolo no se parece mucho pero peor es nada hay van los datos crearlo Drenthe
prefijado 4,-4,-3,31,3,negro 2
peinado con coleta 2,3,1,3 color 9
sin bigote
20 años y 1,82 y 78 kg

Jue Ago 16, 2007 12:13 am

no me puedo descargar el archivo ( OPTION FILE v3 FileFront ) le doy a descargar y no me pone lo de donload
Ayuda please!!!!!

Jue Ago 16, 2007 2:33 am

Muy grande el parche Ignasi, eres un auténtico crack!! (tras la baja de klurosu crei que se acababa el mundo) 8)

Jue Ago 16, 2007 10:27 am

EL PARCHE DE IGNASI ES DE LUJO!!! PERO TENGO UN PROBLEMA QUE CREO Q LE PASA A MAS GENTE.... A VECES, DESPUES DE UN TIRO O ALGO DE ESO, SE KEDA LA PANTALLA NEGRA Y TARDA ( A VECES TARDA POCO PERO OTRAS TARDA HASTA 30 SEGUNDOS) SE TE HACE UN PARTIDO INTERMINABLE... ALGUIEN SABE PORQ ES Y COMO SE PUEDE SOLUCIONAR????? AYUDAR PORFAVOR

Jue Ago 16, 2007 11:52 am

vuelve a poner el option file v3 que no esta en descargas sale a la pagina principal del filefront
GRACIAS tiene muy buena pinta el parche

Jue Ago 16, 2007 12:28 pm

Pon el option file que no descarga pliz!!

Full Version