Sab Feb 16, 2008 5:05 pm

pos yo tengo el swap magic y m va...

Sab Feb 16, 2008 6:35 pm

por decimoaba vez a los que nos os vaya, a los que en unps2 os vaya y en otra no, etc etc etc PROBAD A GRABAR EL JUEGO CON LAS INTROS ORIGINALES!!

archivos pes.pal y Ntsc.pal

Sab Feb 16, 2008 7:31 pm

bueno josdj ya k dkz a caido os pregunto por aka si el proyecto de seguir actualizando el parxe sigue adelante???

Sab Feb 16, 2008 7:36 pm

ya peo ai gente k si le va cn spaw magic y a otros k no
lo de las intros yo tbn prove cn mi amigo y nadaaa
k version sl spaw magic tienes a to esto?

Sab Feb 16, 2008 8:38 pm

oye xfa alguen m podria mandar l pro 2008 con l parxe instalado ya pa jugar . staria mu agradecido gnte y podria ayudar a cambio xd
un saludo !! os doy mi msn pa contactar roman_mstls_16@hotmail.com

Sab Feb 16, 2008 10:02 pm

el nero y el alcohol 120% no me deja grabar el of, me dice ke no puede leer el archivo. ke puedo aser??

Sab Feb 16, 2008 10:04 pm

lo abras dao a grabar imajen en el nero tienes k darle a nero burning y logo cd el de arrivaa del to y el das a velocida 1 luego abres el boton de abajo a la derexa y abres la .cue y ya sta

Sab Feb 16, 2008 10:59 pm

La version del swap magic es la 3.6

Sab Feb 16, 2008 11:43 pm

pfff nose por que no t lo lee
as provado lo de las intros?

Dom Feb 17, 2008 6:30 am

Hombre yo uso swap magic y me va perfectamente. Uso la versión 3.8, quizá en versiones anteriores a esa haga falta refrescar el TOC porque este parche pesa casi 4 gb, pero la verdad es que a mí no me ha hecho falta nunca...

dekazeta ha caído, pero sus editores siguen con ganas de editar. No quiero hacer spam ni ir en contra de las normas de la web (además esta es una de las pocas webs de edición del pes que son respetables, así que tampoco me gustaría que me baneasen), pero todos los que han tenido que emigrar forzosamente de dekazeta tienen un hueco... Y más no puedo ni voy a decir...

Saludos.

P.D: El mod con la liga bbva va bastante bien, si tuviese que poner un porcentaje le daría un 60%, ya que aún faltan algunos kits 3d (cuando salga el parche de pc esto ya no será un problema ;)) y el OF, pero va bien, no os preocupéis, el resto de cosas está todo terminado, puesto y testeado... Dentro de poco os dejaré un pequeño regalo que tengo acabado desde hace un mes pero que no sabía si publicar o esperarme...

Full Version