-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 56

• Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 03, 2009 8:09 pm

del minipatch usad solo el 0_sound y del fix todos los archivos ,eh subido un nuevo sles asi que descargad ese ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Tijeritas » Mar Nov 03, 2009 8:33 pm

ke comentarios ai ke poner entonces?los originales de juancarlos rivero y maldini?o si pongo el de la cadena ser por ejemplo,no tendra asignado los callnames o si?
Tijeritas
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jonaliux » Mar Nov 03, 2009 8:41 pm

Tijeritas escribió:ke comentarios ai ke poner entonces?los originales de juancarlos rivero y maldini?o si pongo el de la cadena ser por ejemplo,no tendra asignado los callnames o si?

Los que te den la regalada gana... :wink:
Antonio Valencia "25"
Imagen
Manchester United Player
jonaliux
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor demokracia » Mar Nov 03, 2009 9:09 pm

ok y felicitaciones de nuevo!!!!!!!!!! por su trabajo y por compartirlo con fanas del pes como yo!!!!!!!!!!!! :cerveza:
demokracia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor polo_1 » Mar Nov 03, 2009 9:37 pm

robi,una preguntilla,estan todos los kits 2d y las selecciones?¿?es k no me salen actualizados y la seleccion española no tiene la ekipacion y no se si es por el fix o ke no tengo ni idea (ke no lo niego)
polo_1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tijeritas » Mar Nov 03, 2009 9:39 pm

jonaliux escribió:
Tijeritas escribió:ke comentarios ai ke poner entonces?los originales de juancarlos rivero y maldini?o si pongo el de la cadena ser por ejemplo,no tendra asignado los callnames o si?

Los que te den la regalada gana... :wink:

pero eske la duda ke tengo es sobre los callnames,si pongo el de la cadena ser pienso ke a lo mejor los callnames pueden variar no?no me gustaria ver por ejemplo ke a ronaldinho le llamasen guti o algo asi
Tijeritas
Calentando
Calentando

Notapor standdeKubrick » Mar Nov 03, 2009 10:21 pm

Ervillatijeritas,Si te da miedo insertar siempre puedes agarrar un microfono y decir los nombres mientras juegas :evil:

Recien he texteado y va de maravilla, inserte el rar de faces para probar y tampoco genera problemas(robi es el que decias que alguna face tenia mucho peso) funciona bien incluso con 0_sound del patch que es mas pesado.
Hoy estare insertando algunas caras de Slash y de 3RIC y mañana texteare con el of. Ya que hoy imposible no tengo dvds y mi programa para cargar of en el emule no va.
Cuando termine de hacer esto estare subiendo el rar para insertar con el Dkz y el mapa de las caras que se instalaron para que todos se manejen mejor si quieren sustituir con el ggs. Digo esto porque los compas me estan pidiendo el mapa por Mp.
Tambien estaremos subiendo el of con algunos cambios de ultima hora por ejemplo Zenden en el "Sunnderland", Vieri retirado (aunque ficho por Botafogo) etc... y tambien los escudos pertenecienetes a los equipos creados en "Champions" y "Europa League". (no se si estan en el of que retoco 3RIC no pude aun verlo).
Tambien decir que muchas de las aperiencias creadas en el of fueron basadas en creaciones de "Mallorquinista" y "Adri_cena" del foro THEANYELPES y Tambien recalcar que todo el of se trabajo sobre la base creada por Slash del primer of, y los dorsales y alineaciones por 3RIC.
Solo eso, decirles que para mañana miercoles a la noche (Paraguay) lo podran descargar.
Un saludo y a los compis decirles que tremendo curro, gracias por la paciencia y la enseñanza.
Un placer de verdad. :aplauso2:
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Nov 04, 2009 12:24 am

polo_1 escribió:robi,una preguntilla,estan todos los kits 2d y las selecciones?¿?es k no me salen actualizados y la seleccion española no tiene la ekipacion y no se si es por el fix o ke no tengo ni idea (ke no lo niego)

si te basas por ver los kits del menu editar equipo ,no los eh remplasado :wink: ,ya que da igual que si los ves oh nop,porque no podeis modificarlo, las selecciones no forman parte de este patch (por eso es minipatch :wink: )aunque es muy completo ,ya lo faltante hay un pes que vendra y maybe se complete sobre este ,habra que ver la alternativas que ofrece el pes2010 completo en este sentido oh uno se pueda generar :wink: ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Nov 04, 2009 12:30 am

standdeKubrick escribió:Ervillatijeritas,Si te da miedo insertar siempre puedes agarrar un microfono y decir los nombres mientras juegas :evil:

Recien he texteado y va de maravilla, inserte el rar de faces para probar y tampoco genera problemas(robi es el que decias que alguna face tenia mucho peso) funciona bien incluso con 0_sound del patch que es mas pesado.
Hoy estare insertando algunas caras de Slash y de 3RIC y mañana texteare con el of. Ya que hoy imposible no tengo dvds y mi programa para cargar of en el emule no va.
Cuando termine de hacer esto estare subiendo el rar para insertar con el Dkz y el mapa de las caras que se instalaron para que todos se manejen mejor si quieren sustituir con el ggs. Digo esto porque los compas me estan pidiendo el mapa por Mp.
Tambien estaremos subiendo el of con algunos cambios de ultima hora por ejemplo Zenden en el "Sunnderland", Vieri retirado (aunque ficho por Botafogo) etc... y tambien los escudos pertenecienetes a los equipos creados en "Champions" y "Europa League". (no se si estan en el of que retoco 3RIC no pude aun verlo).
Tambien decir que muchas de las aperiencias creadas en el of fueron basadas en creaciones de "Mallorquinista" y "Adri_cena" del foro THEANYELPES y Tambien recalcar que todo el of se trabajo sobre la base creada por Slash del primer of, y los dorsales y alineaciones por 3RIC.
Solo eso, decirles que para mañana miercoles a la noche (Paraguay) lo podran descargar.
Un saludo y a los compis decirles que tremendo curro, gracias por la paciencia y la enseñanza.
Un placer de verdad. :aplauso2:

no las inserte por si las dudas con todo el rollo no me dio tiempo de probarlas :wink: ,lo de los escudos tampoco se excatamente ,ya que yo hize las previas con el of anterior ,enhorabuena por el curro tomado post publicacion ,un saludo
compa :wink:
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Tijeritas » Mié Nov 04, 2009 2:28 am

robimex podrias contestarme porfavor?ke s_sound es mejor?puedo poner el de CADENA SER sin miedo a ke fallen los callnames??
Tijeritas
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2