Jue Mar 18, 2010 2:29 am
Jue Mar 18, 2010 2:57 am
Jue Mar 18, 2010 3:20 am
juandaga89 escribió:Bueno pues como ya robi ha dicho que deja slots vacios en la opcion 2 creo que tendre que seguir esperando...xD
Jue Mar 18, 2010 3:33 am
juandaga89 escribió:Bueno pues como ya robi ha dicho que deja slots vacios en la opcion 2 creo que tendre que seguir esperando...xD
Jue Mar 18, 2010 3:43 am
en que momento he presionado su trabajo?
creo que espere pacientemente como para que digan que espero por carroña? si no les gusta que los insulten pues no insulten a los demas...por ejemplo yo ya cambie los balones que se les olvido cambiar en el 0_text asi que estoy esperando algo? lo que pasa es que en el mensaje de arriba robimex dijo "pd:eh dejado slots si os deseas meter al betis ,ya sabeis mi msn
Jue Mar 18, 2010 3:49 am
juandaga89 escribió:haber un momento! de que estan hablando ustedes???en que momento he presionado su trabajo?
creo que espere pacientemente como para que digan que espero por carroña? si no les gusta que los insulten pues no insulten a los demas...por ejemplo yo ya cambie los balones que se les olvido cambiar en el 0_text asi que estoy esperando algo? lo que pasa es que en el mensaje de arriba robimex dijo "pd:eh dejado slots si os deseas meter al betis ,ya sabeis mi msn
pd:lo otro se vera hasta el posteo
" y que siginifica eso entonces? " lo que se vera hasta el posteo"? supuse que como ya postearon la version 1 harian esto para version 2 y me tratan asi!
![]()
,grande juan sigue asi ,un saludo
Jue Mar 18, 2010 3:52 am
sinceras felicitaciones y agradecimientos
x el estupendo trabajo k han currado (cada uno en su frente y como grupo) k es y será sin precedentes

Jue Mar 18, 2010 3:56 am
Jue Mar 18, 2010 4:03 am
juandaga89 escribió:y ahora que dije...que estoy buscando?? simplemente porque dije que cambie unos balones estoy buscando algo? que no se que es la etica? creo que segun tu estoy buscando reconocimiento?jajaja pues creo que el que no sabe que es la etica eres tu robimex
porque yo no tengo los conocimientos como para compararme con ustedes para estar buscando algo? segun tu que es? tu estas tratando de que yo quede como un aprovechado del trabajo de ustedes o que se yo...eso es tener etica?
Y que me dices de mi interpretacion de porque dije eso de los slots libres? fue por algo que dijiste...asi que si lo interprete mal pues me disculpo pero no es para que me traten asi...al menos se reconocer cuando cometo un supuesto error para evitar conflictos como el que tu estas creando por algo que interprete mal y me crucifican sin justificacion.
,que mucho aportas xdxd ,un saludo
Jue Mar 18, 2010 4:10 am