Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Ene 10, 2011 8:35 pm

Mauro257 escribió:
bensora1 escribió:Una duda, cuando termine de grabar el juego con un DVD virgen y cuando lo pongo en la play me dice This CD can not be played o algo asi, eso sucede por que lo grabe mal o por el DVD. Por favor me gustaria que me respondan.

Saludos y espero la respuesta.

Tan facil es usar el Traductor Google :mrgreen:

Imagen

No queda de otra de que volverlo a grabar cuidadosamente :mrgreen:

Saludos :cerveza:

Ya sabia lo que significaba :mrgreen: , queria saber si era porque era el DVD o algo que habia echo mal en la ISO.

Saludos

Lun Ene 10, 2011 8:42 pm

bensora1 escribió:
Mauro257 escribió:
bensora1 escribió:Una duda, cuando termine de grabar el juego con un DVD virgen y cuando lo pongo en la play me dice This CD can not be played o algo asi, eso sucede por que lo grabe mal o por el DVD. Por favor me gustaria que me respondan.

Tan facil es usar el Traductor Google :mrgreen:

Imagen

No queda de otra de que volverlo a grabar cuidadosamente :mrgreen:

Ya sabia lo que significaba, queria saber si era porque era el DVD o algo que habia echo mal en la ISO.

Saludos

Simplmente, volver a grabarlo cuidadosamente ;)

Lun Ene 10, 2011 9:29 pm

standdeKubrick escribió:
klei10 escribió:Hola amigos de SSTFOREVER, disculpen las molestias, pero por ser tico y morado "saprisista", me gustaria si se pudiera q le hicieran un campito por ahi ya q soy morado hasta morir y soñaria con verlo en el play y aparte no sale Costa Rica...

Se los agradeceria mucho... "Si no es mucha la molestia" y muy buen patch...

Usted esta completamente seguro que no sale la seleccion TICA?
Ummmmmm, no revisas bien el juego, juicio precipitado.

Mmm si juicio precipitado, gracias por hacerme verlo...

Bueno voy a molestar otra vez con la pregunta :ops: (jaja)...
Ustedes creen q pueda estar el "Deportivo Saprissa" en este mega patch... Gracias de antemano por la respuesta...

Lun Ene 10, 2011 9:39 pm

klei10 escribió:
standdeKubrick escribió:
klei10 escribió:Hola amigos de SSTFOREVER, disculpen las molestias, pero por ser tico y morado "saprisista", me gustaria si se pudiera q le hicieran un campito por ahi ya q soy morado hasta morir y soñaria con verlo en el play y aparte no sale Costa Rica...

Bueno voy a molestar otra vez con la pregunta :ops: (jaja)...
Ustedes creen q pueda estar el "Deportivo Saprissa" en este mega patch... Gracias de antemano por la respuesta...

Amigo yo soy de CR tambien, Soy un viejo usuario pero tuve que crearme una cuenta nueva por que perdi mi contraseña y la que me mandaron nuevamente era muy dificil de memorisar...
Soy morado tambien pero no vengas diciendole nada a esta gente del SST ellos son los capos y hay que respetar lo que ellos decidan..
Por otra parte el parche esta dema bueno... SST sonlos mejores ahora aprovechar estas pequeñas vacas que tengo para jugar hasta que me duelan los dedos..
Todo funciona la 100% si se siguen las instrucciones..
Saludos Cordiales!

Lun Ene 10, 2011 9:51 pm

klei10 escribió:
standdeKubrick escribió:

Bueno voy a molestar otra vez con la pregunta (jaja)...

By SST..
Nota:

Si alguien desea tener su equipo local ,enviad lo sgte :

kit,minikit,escudo ,pancarta (opcional),cantico(opcional) y se agregar al juego antes de su salida
oh en un fix posterior ;)

MR BAD89 escribió:Amigo yo soy de CR tambien, Soy un viejo usuario pero tuve que crearme una cuenta nueva por que perdi mi contraseña y la que me mandaron nuevamente era muy dificil de memorisar...
Soy morado tambien pero no vengas diciendole nada a esta gente del SST ellos son los capos y hay que respetar lo que ellos decidan..
Por otra parte el parche esta dema bueno... SST sonlos mejores ahora aprovechar estas pequeñas vacas que tengo para jugar hasta que me duelan los dedos..
Todo funciona la 100% si se siguen las instrucciones..
Saludos Cordiales!

BAD BAD, BAD89.. Despues de tiempo se te ve por aca eh :cerveza:
Agrada tu regreso :ok:

PD: Te recuerdo porque eres el unico que dice Saludos Cordiales! xdxd

Lun Ene 10, 2011 11:42 pm

Hola amigo, saludos. Mira yo creo si tenes Chip Virtual, Swap a físico, tenes que parchar la imagen resultante con el ESR Patcher que es para que funcione si no tenes Chip fisico no te lo leera y te saldra que no puede ser reproducido, intentalo y luego lo grabas en DVD -R, a una velocidad de 1x ó 2x suerte... :lol:

Lun Ene 10, 2011 11:53 pm

dimittry escribió:

Hola amigo, saludos. Mira yo creo si tenes Chip Virtual, Swap a físico, tenes que parchar la imagen resultante con el ESR Patcher que es para que funcione si no tenes Chip fisico no te lo leera y te saldra que no puede ser reproducido, intentalo y luego lo grabas en DVD -R, a una velocidad de 1x ó 2x suerte... :lol:

Como, no entiendo muy bien lo que me dices xDD, soy muy nuevo en esto. O sea que imagen tengo que parchear con el ESR Patcher, la que creo u otra que se crea luego?

Saludos y gracias por la ayuda por que lo volvi a grabar y me paso lo mismo :|

Mar Ene 11, 2011 12:35 am

Una duda en que Afs del parche se encuentran los fondos del menu principal es que quiero ponerle unos personalizados y no los encuentro para sustituirlos e mirado en el map afs que hay en la web pero no concuerda.. con el parche con el pes 2011 normal si pero con el parcheado no :S por eso la duda.. ;) saludoss y espero que se pueda resolver mi duda si no pues.. nada no pasa nada ;)

Mar Ene 11, 2011 1:45 am

ocionocturno escribió:Una duda en que Afs del parche se encuentran los fondos del menu principal es que quiero ponerle unos personalizados y no los encuentro para sustituirlos e mirado en el map afs que hay en la web pero no concuerda.. con el parche con el pes 2011 normal si pero con el parcheado no :S por eso la duda.. ;) saludoss y espero que se pueda resolver mi duda si no pues.. nada no pasa nada ;)

Sabes ya nuestra opinion de esto y tus dudas ya sabes donde te la puedes meter ;) ,ahi esta tu respuesta si te gusto bien si no ps no pasa nada ;) ,un saludo

Mar Ene 11, 2011 4:07 am

robinson maestro sera que para esta version si se concretara lo de la tan mencionada dificultad leyenda del año pasado?

Full Version