Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Jue Dic 01, 2011 1:21 pm

a los q no pueden descomprimir los archivos les cuento mi experiencia, siempre ponie copiar y pegar la constraseña para todos los archivos (SST0912) Y Algunos me marcaban error, luego de tanto probar y probar se me ocurrio escribir la contraseña yo sin copiar y pegar y misteriosamente las descomprimio, puede parecer una pavada pero perdido por perdido prueben :mrgreen:

Jue Dic 01, 2011 1:54 pm

al meterme en el juego me voy a hacer un partido y veo que escudos como el del city dortmund.... me aparecen como predeterminados del pes 2012 original y quiero saber como cambiarlos además el escudo del rayo es el madrid y no es del option file anterior por k me lo hize nuevo
Otra pregunta: ¿se me queda bloqueado en el modo editar ¿que puedo hacer?
ayuda por favooooooor
Última edición por JoseMessi el Jue Dic 01, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 01, 2011 1:59 pm

jangel11 escribió:al meterme en el juego me voy a hacer un partido y veo que escudos como el del city dortmund.... me aparecen como predeterminados del pes 2012 original y quiero saber como cambiarlos además el escudo del rayo es el madrid y no es del option file anterior por k me lo hize nuevo

PD: me podeis pasar el link del pes editor 2012 ps2 de d4vor por favor

Lo preguntaste............
Imagen

1,2,3 veces... y nadie te contesto, pasiencia amigo¡¡¡

Jue Dic 01, 2011 2:13 pm

el milan en champions tiene la equipacion del manchester united

Jue Dic 01, 2011 3:04 pm

sorry por el off-topic; pero vaya tela con copiar la firma de uno :monoloco: ...esta de Messi la puese hace tiempo, y algunos usuarios comentaron que les gustó; otros simplemente me la han copiado descaradamente :arbitro:

Jue Dic 01, 2011 3:37 pm

sigo buscando los escudos de los equipos extras de master league pero no los encontre en el s_text si alguien sabe donde estan ubicados le agradeceria esa informacion ya que quiero cambiarlos por escudos de la liga postobon.

Jue Dic 01, 2011 5:16 pm

jangel11 escribió:al meterme en el juego me voy a hacer un partido y veo que escudos como el del city dortmund.... me aparecen como predeterminados del pes 2012 original y quiero saber como cambiarlos además el escudo del rayo es el madrid y no es del option file anterior por k me lo hize nuevo
ayuda por favooooooor

Algun archivo copiaste mal. Vuelve hacer todo de nuevo. Descarga los archivos otra vez y lo pegas sobre la base del pes original .

EL modo editar se queda pegado, eso es normal.

Jue Dic 01, 2011 5:34 pm

JonKabira escribió:sorry por el off-topic; pero vaya tela con copiar la firma de uno :monoloco: ...esta de Messi la puese hace tiempo, y algunos usuarios comentaron que les gustó; otros simplemente me la han copiado descaradamente :arbitro:

perdon por cogerte la firma es que me gustó mucho soy muy fan de messi me puedes dejar que la ponga en mi perfil por favoor?
PD: la firma la cogí pero no supe de quien era estaba esperando a que alguien me dijese algo para disculparme

Jue Dic 01, 2011 6:55 pm

angelbons escribió:
EL modo editar se queda pegado, eso es normal.

No creo que sea normal, porque en el video de demostración, el entra a edición y no se le cuelga... ¿Cuando nos dan noticias del M_TEXT? Por favor, téngannos en cuenta a los latinos.... -hi

Jue Dic 01, 2011 7:30 pm

no funcionan las contraseñas SST0912 para los nuevos archivos subidos, una lástima. A esperar no mas je :ops:

Full Version