Vie Dic 01, 2006 4:10 pm
TE APOYO gascoing PERO ESTOS TIOS NO ENTIENDEN DE FUTBOL,YO SOLO PEDI AL MATI FERNANDEZ,EL MEJOR JUGADOR DE SUDAMERICA. Y NUNCA FUERON CAPACES DE RESPONDER....QUE PASA....
Vie Dic 01, 2006 4:13 pm
KILYSTAR69, sera porq nadie conoce a ese jugador, pon informacion y seguro k alguno se anima, pero siempre con respeto
Vie Dic 01, 2006 4:16 pm
KILYSTAR69 escribió:TE APOYO gascoing PERO ESTOS TIOS NO ENTIENDEN DE FUTBOL,YO SOLO PEDI AL MATI FERNANDEZ,EL MEJOR JUGADOR DE SUDAMERICA. Y NUNCA FUERON CAPACES DE RESPONDER....QUE PASA....
Eso de el mejor jugador de sudamerica... ya se vera...
Vie Dic 01, 2006 4:21 pm
Decirme q os parece la ekipacion del Madrid Castilla, andaaaa
Vie Dic 01, 2006 4:24 pm
B3RTvk0.. en sudamerica no los hacemos los buenos, somos los mejores a lo largo de la historia y siempre vamos a ser los mejores, porque la pasion y el talento por el futbol lo llevamos en la sangre, ustedes son los que ponen la gita, pero el futbol lo llevamos nosotros
Vie Dic 01, 2006 4:24 pm
KILYSTAR69,,
Me encantaria conocerte,
Debes de ser un PUTO PRINGAO, DE ESOS QUE LES VES POR LA CALLE Y SIN CONOCERLOS, TE DAN GANAS DE METERLES UNA OSTIA!!
De esos k se pasan la vida intentando joder a gente k no conoce por k a la gente k conoce no tienen HUEVOS a decirle ni hola.
No se la edad que tendras xke imagino k lo de 69 en el nock, no sera el año de nacimiento, lo as demostrao en tus anteriores mensajes
PD: K TE DEN X CULO
Vie Dic 01, 2006 4:38 pm
NO TE PONGAS ORDINARIO O NO TIENES CULTURA raulmemar.DEBERIAN HECHARTE DEL FORO .
Vie Dic 01, 2006 4:41 pm
gascoing escribió:B3RTvk0.. en sudamerica no los hacemos los buenos, somos los mejores a lo largo de la historia y siempre vamos a ser los mejores, porque la pasion y el talento por el futbol lo llevamos en la sangre, ustedes son los que ponen la gita, pero el futbol lo llevamos nosotros
Son los mejores a la hora de individualidades..., pero el gran Futbol el futbol de toque... de calidad de equipo... salio de aqui..., de la naranja mecanica de Cruyff... como ejemplo..., ahi seran los mejores jugadores a la hora individual..., pero aqui se hace el mejor futbol colectivo..., y por eso se vienen... ademas del dinero claro...
Vie Dic 01, 2006 4:42 pm
KILYSTAR69 escribió:NO TE PONGAS ORDINARIO O NO TIENES CULTURA raulmemar.DEBERIAN HECHARTE DEL FORO .
Encabezas tu la lista tranquilo...
Vie Dic 01, 2006 4:58 pm
B3RTvk0. YO CREO EL MEJOR JUEGO COLECTIVO LO HISO BRASIL 70 . FUE CAMPEON DEL MUNDO Y LA NARANJA MECANICA SOLO EN EL SEGUNDO PUESTO...........ESPERO RESPUESTA.
Full Version