Mar Ene 23, 2007 10:32 am

zageroquai escribió:vamos a ver marietti fenomeno, es la primera vez que escribo algo aqui, veras lo que me pasa..
No se como copiar las option files, veras la cosa es asi, me baje el juego completo de internet
problema
me salen toos calvos
salen escudos y trajes bien, fondos bien etc, pero no salen las cara ni las voces,
el problema que te planteo es el siguiente:
cuales son los archivos que debo copiar. me salen estos:
una carpeta con nombre iop, en otra ntcttfbin, despues unos archivos, 0_sound.afs,0_text.afs,ntgui2eu.elf,pes6ntsc.pps,pespal.pps,romlist,s_sound.afs,s_text.afs y sles_543.62 . mas la de system

por favor echame un cable. estoy deseando probarlo y ver de que pasta estas echo como parcheador cinturon negro. contestame pronto, un abrazo neng

Por lo que dices, creo que te hace falta el archivo de opciones, lo tienes en el parche, descargatelo del 1er post, y graba la imagen de cd de la carpta bin_cue (con el nero mismo), y lo metes via cd y ya tendras todo.

PD: Muy bueno lo de "parcheador cinturón negro"

Mar Ene 23, 2007 10:34 am

wizz escribió:Cuando haran para que no se necesite instalar la OF... es q no kiero joder la mia.. :S

puedes "mezclar" los dos con el pesfaneditor y seguir conservado tu optionfile, de todas formas, aunque el parche no llevase, tendrias que quitar el tuyo de todas formas, casi que mejor que lleven porque así se pueden mezclar.

Mar Ene 23, 2007 12:46 pm

Ok , Ahora los mezclare.. Pobre bovina d dvds... se va a kedar sin uno d las cagadas q voy a hacer XD

Mar Ene 23, 2007 3:46 pm

holaa! ya tengo el juego parxeado cn el OF y todo... ara quiero meter el FIX xero tengo un problema no se como introducirlo =S...alguien seria tan amable d explicarmelo? graciaaas

Mar Ene 23, 2007 5:10 pm

M parece q lo tenias q haber metido antes.. YO no entiendo muxo d esto.. pero m parece q es asi... tendras q grabar un nuevo dvd cn el parche y el fix... como meter el fix?= q el parche... ESto es uan opinion d un user novato... Probalo per o no se si t surtira efecto

ESPERO q t sirva d ayuda... :lol:

Mar Ene 23, 2007 5:46 pm

una maravilla de crack, aunque te han faltado personajes para llenar un poco +, como eddy bride del toho, x cierto, tndrías ke encontrar la manera de metrlos a todos tmbn n la slccion japonesa, aparte de sus respectivoss clubs. Aun asi, Buen trabajo :)

PD, valdria para psp?? y sino, llgaras a acrlo??

Mar Ene 23, 2007 6:38 pm

Gracias marietti, paisano, me lo estoy bajando de filefront, pero va mas lento que un desfile de pavos, la verdad es que en eso de poner parches y option files estoy muy liado, y mira que leo una y otra vez los foros, pero esto es mas complicado que encontrar a wally en el frente atletico, cuando me lo baje un año de estos si es que termina, lo probare y te contare.

Por cierto hay algun parche que por fin tenga todas las camisetas en condiciones, estoy haciendo coleccion de pro6 para ps2 y ninguno me soluciona, a todos les falta algo, a ver si alguien se lo curra y hay un parche que sea 100% puro de oliva.

un abrazo y força pesoccerworld

Mar Ene 23, 2007 7:25 pm

t_marietti escribió:
wizz escribió:Cuando haran para que no se necesite instalar la OF... es q no kiero joder la mia.. :S

puedes "mezclar" los dos con el pesfaneditor y seguir conservado tu optionfile, de todas formas, aunque el parche no llevase, tendrias que quitar el tuyo de todas formas, casi que mejor que lleven porque así se pueden mezclar.
ç

M puedes explikar como se hace?

Mar Ene 23, 2007 9:15 pm

Hola buenas Marietti antes de nada decir que tengo la PS2 sin parchear ni nada simplemente le tengo puesto un disco duro para almacenar los juegos...asi almacene el PES6 y el PES5....ahora mi pregunta es...aun sin tener pirateada la PS2 puedo meterle parches de estos al juego...tipo el de la sexta y sobre todo este de oliver y benji....que necesito para hacerlo....?

Muchas gracias por anticipado

P.D:Tengo 2 Memory cards

Mar Ene 23, 2007 9:22 pm

Holla t_marietti dime una cosa, es possible cambiar el peinado de oliver? por este? http://www.jeux2foot.com/forum/topic-48611.html ?? que hay que hacer? y como cambiar los callnames e musicas? es que queria poner las voces e mas musicas de la serie captain tsubada road to 2002...
Si es possible, porfavor dime como se hace ..
Gracias

Full Version