Jue Ago 16, 2007 12:47 pm
leer unos posts mas atras de este y vereis que hay un option file colgado que va bien...
Jue Ago 16, 2007 5:22 pm
Hola Ignasi te queria hacer una pregunta con respecto a tu parche que me baje y que esta muy bien. Ahi va:
Quiero modificar las caras de los jugadores de mi equipo, Las Palmas y me he dado cuenta que las palmas corresponde al NAC Breda lo que queria saber es la correspondendia de los jugadores de las palmas en el O_text.
para poder cambiar las caras. No se si me he explicado bien.
Saludos
Jue Ago 16, 2007 6:01 pm
Pos eso, he creado un DVD con este parche y es una pasadaaaaaaaaaa, funciona correctamente y el ambiente y la musica es la pera. Yo he puesto los comentarios de la cadena ser, es lo más real que he visto nunca.
De momento estoy jugando con mi Option File y todo funciona, pero tengo una pregunta.
Alguien me recomienda poner el OF, que poneis para este parche ?
Gracias y felicidades por este fenomenal parche.
Jue Ago 16, 2007 6:42 pm
he visto un option file V5, aki no lo han puesto aun creo
Jue Ago 16, 2007 7:34 pm
Me e bajadao este option file
OF_Ignasi_V5__Lippi_Transs.rar y no se como se pone, si ay k meterlo en la iso del juego, o hay k hacerlo de otra manera
gracias de antemano
Jue Ago 16, 2007 9:12 pm
tienes k extraer la bin y al cue en algun lao t recomiendo escritorio para tenerlo mas mano
despues t vas a nero burning rum
cd-rom(iso) seleccionas sin multisesion y espues le das a abrir buscas el cue k extraistes y lo grabas
yo lo suelo grabara 4 y nunca m a fallado
Jue Ago 16, 2007 10:07 pm
Yo el OF lo grabo en CD tal y como viene en el tutorial y velocidad X8,cuando lo meto en la consola empieza a rugir,hace ruidos extraños como si fuese a romperse y encima me pone error al leer disco.Lo probe varias veces sin exito pero lo peor eske la play ahora no me lee algunos juegos k antes si y tb se keda pilla y continuamente hace un clack-clack muy raro.
ALguien tiene sabe porke hace esos ruidos y porque no lo lee?He grabado el .cue IgnaisV5 que an puesto en pag anteriores.
Vie Ago 17, 2007 12:17 am
HOLA A TODOS, ALGUIEN TIENE LA CORRESPONDENCIA DE CARAS QUE NO SE DONDE BAJARMELA? POR FAVOR
Vie Ago 17, 2007 11:36 am
diegomadr escribió:HOLA A TODOS, ALGUIEN TIENE LA CORRESPONDENCIA DE CARAS QUE NO SE DONDE BAJARMELA? POR FAVOR
eso eso pero de todas las caras alguien las puede poner??
Vie Ago 17, 2007 12:40 pm
¿Algún alma caritativa que ayude a este novato y le proporcione el link de este Option File del cual todo el mundo habla maravillas?
Muchas gracias
Full Version