Dom Feb 17, 2008 6:36 am
disculpen tengo el mismo problema q avt no puedo grabar el of, me dice q no puedo grabar el archivo . Alguien puede decirme q puedo hacer , soy nuevo en esto por fa ayuda.
Dom Feb 17, 2008 2:28 pm
para grabar el of le das a grabar compilacion y ya puedes
Dom Feb 17, 2008 6:52 pm
sergio93 escribió:pfff nose por que no t lo lee
as provado lo de las intros?
Si, y nada
Dom Feb 17, 2008 7:06 pm
He conseguio instalarlo, y el juego tarda en cargar... una eternidad. Cuando he mirao lo q ocupa la carpeta del parche, era de 1,08 gb... (y acabais de decirme k ocupa 4 gigas). Me he bajado todo, y me extraña bastante.
Q me falta por pillarme?
PD: Mi Swap Magic es la edicion 3.6.
Dom Feb 17, 2008 9:48 pm
chicorotaaa yo nose ya como acer k t valla jeje
date por vencido tio
Dom Feb 17, 2008 9:52 pm
Makiko escribió:He conseguio instalarlo, y el juego tarda en cargar... una eternidad. Cuando he mirao lo q ocupa la carpeta del parche, era de 1,08 gb... (y acabais de decirme k ocupa 4 gigas). Me he bajado todo, y me extraña bastante.
Q me falta por pillarme?
PD: Mi Swap Magic es la edicion 3.6.
a k velocidad lo as grabado?
Lun Feb 18, 2008 12:12 am
a la minima k puedo 2x.
Aunq me sigue extrañando k la carpeta del juego una vez parcheado me ocupe 1 gb y algo.
Lun Feb 18, 2008 10:16 am
Makiko escribió:a la minima k puedo 2x.
Aunq me sigue extrañando k la carpeta del juego una vez parcheado me ocupe 1 gb y algo.
Me extraña que te ocupe eso ya que mi carpeta pesa 3.8 Gb.
Lun Feb 18, 2008 12:34 pm
Quisiera saber si alguien me podria proporcionar el listado AFS de los kits, ya que me gustaría insertar el de la selección peruana.
Un Saludo y gracias de antemano.
Lun Feb 18, 2008 1:12 pm
hola... muy buen parche amigo... tengo una duda... queria saber cuantos multimarcadores tiene tu juego... y tambien en el dkz indoor cuantos tipos de cancha hay? hasta ahora vi la de sala, una de arena creo, y una de campo... hay otra o esas son?
gracias de antemano y buen parche
Full Version