-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 57

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor MoNoJoIJoI » Jue Mar 18, 2010 4:11 am

hey deberiamos estar de fiesta en vez de estar con estas discuciones :?

la espera termino :aplauso: ya tenemos el mejr parche en nuestras manos...no hay por que discutir hombre dediquemonos a disfrutar el excelente trabajo que el SST ha realizado :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor corazonlatino » Jue Mar 18, 2010 4:13 am

en el O_text dellink del solostarsteam sike estan los ascentes
corazonlatino
Expulsado
Expulsado

Notapor juandaga89 » Jue Mar 18, 2010 4:15 am

MoNoJoIJoI escribió:hey deberiamos estar de fiesta en vez de estar con estas discuciones :?

la espera termino :aplauso: ya tenemos el mejr parche en nuestras manos...no hay por que discutir hombre dediquemonos a disfrutar el excelente trabajo que el SST ha realizado :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Amigo pero es que se me estan acusando de cosas sin sentido...o acaso decir que les falto algo esta mal? pero bueno no voy a seguir discutiendo porque tengo mi mente muy tranquila de que no quiero ganar nada porque finalmente este parche no hice nada y segun robimex quiero ganar reconocimiento pero solo soy otra persona que agradece el trabajo y de nuevo felicidades al SST por el trabajo! ;)
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 18, 2010 4:15 am

juandaga89 escribió:mmmm acaso decir que les falto cambiar algo es para que gane reconocimiento? normalmente la gente cuando ve que se equivocaron no es lo normal reportarlo para que lo corrijan si asi lo desean? por eso no tengo etica amigo? es como cuando los archivos subidos habian quedado mal subidos...la gente no reportaba para que los corrijieran? y les decias que no tenian etica?

aver tio os conteste nop,te agradeci tu blupper de los balones de liga ,pero lo tuyo ,es respostear lo mismo ,y sacandolo como si fuera tu gran logro ,espabila un poco juan mis :aplauso2: :aplauso2: ,ah tu gran trabajo,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor standdeKubrick » Jue Mar 18, 2010 4:17 am

juandaga89 escribió:haber un momento! de que estan hablando ustedes??? :monoloco: en que momento he presionado su trabajo? :arbitro: creo que espere pacientemente como para que digan que espero por carroña? si no les gusta que los insulten pues no insulten a los demas...por ejemplo yo ya cambie los balones que se les olvido cambiar en el 0_text asi que estoy esperando algo? lo que pasa es que en el mensaje de arriba robimex dijo "pd:eh dejado slots si os deseas meter al betis ,ya sabeis mi msn ;) pd:lo otro se vera hasta el posteo ;)" y que siginifica eso entonces? " lo que se vera hasta el posteo"? supuse que como ya postearon la version 1 harian esto para version 2 y me tratan asi! :arbitro: :roll:

Nadie habla de presion en ningun momento.
Por otro lado insultar es otra cosa, ahora tu aptitud es igual que los buitres esperando por carroña y eso das a entender
con tu comentario de "toca esperar a la version dos porque hay slots vacios".¿Para que los slots vacios?
Suponer es dar por echo algo que no esta confirmado, y si no sabes no supongas y si lo haces para ti en tu pensamiento porque corres el riesgo de hacer el ridiculo al predicarlo.
Los balones que insertaste pues bien pero nadie se olvido, ademas sabes de sobra que siempre hay un fix final que ademas en este caso de los balones no reconstruye ni ISO.
Etica es callarse y no soltar esa frase que soltaste y no calentar los cascos de la gente, cuida las frases porque soltadas asi se pueden entender igual de mal que la de los buitres esperando carroña.
Última edición por standdeKubrick el Jue Mar 18, 2010 4:19 am, editado 1 vez en total
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor manuriver23 » Jue Mar 18, 2010 4:18 am

:homer: vamos muchachos no es momento para estas cosas dejemos que lo que saben de esto se encarguen muchos de los que estamos dando vueltas por aqui no sabemos nada de edicion bueno por lo menos yo jajaja lo maximo que llegue a hacer es agarrar el pes6 argentino y tratar de hacer las transferencias desde la play y crear jugadores y es un dolor de cabeza es que me gusta jugar algo actualizado por eso hoy yo les doy las gracias a este grupo magnifico que me va a alegrar muchos fines de semanas no me importa si faltan pelotas o si en lugar de la jabulani o como se llame hay una pelota de rugby jajaja lo que me importa es no tener que jugarlo tal cual lo creo KONAMI y si esta bueno muchisimo mejor ya lo probare con los relatos latinos y de seguro que me va a encantar haci que gracias totales....jajaja :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:
Imagen
manuriver23
Utillero
Utillero

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 18, 2010 4:18 am

juandaga89 escribió:
MoNoJoIJoI escribió:hey deberiamos estar de fiesta en vez de estar con estas discuciones :?

Amigo pero es que se me estan acusando de cosas sin sentido...o acaso decir que les falto algo esta mal? pero bueno no voy a seguir discutiendo porque tengo mi mente muy tranquila de que no quiero ganar nada porque finalmente este parche no hice nada y segun robimex quiero ganar reconocimiento pero solo soy otra persona que agradece el trabajo y de nuevo felicidades al SST por el trabajo! ;)

joder ,que hipocrita tio ,bueno sigue asi :aplauso2: :aplauso2: y tu amigo que te mira en la asotea sigue asi,por mi parte cerrada las opciones ,no tiene sentido seguir asi
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor juandaga89 » Jue Mar 18, 2010 4:21 am

haber tio en que momento repostee lo de los balones? en ningun momento que yo sepa! porque la primera vez que lo dije estuvo bien no? luego un user dijoque si estaban y pues yo te pregunte que si los primeros que salian eran los de las ligas...porque en imagenes que he visto salian con el logo de cada liga y en las texturas no los veia...por una pregunta es todo esto amigo? pues entonces si es asi para evitar esto mas por favor te pido disculpas ok? no soy una persona que le guste discutir tio...espero no estes aun con lo mismo y me sigas echando bronca de que hago aportes que no hago porque tus sarcamos amigo cuestionan tu etica...por favor dejemosla aqui ;)
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor mati_metalero » Jue Mar 18, 2010 4:26 am

Naaaaaaa INCREIBLE! esto se ve genial! se zarpan locos, como me pidió Robi, me dirijo al equipo, Solo Stars Team: son GRANDES!
Cuando vi eso del "faceserver" quedé 8O ... Como mierd* le pusieron 140 faces demás a la base del juego original???? 8O
Tambien son muy buenos esos botines 5 en 1 8O , yo siempre había visto 2 en 1, o a lo sumo 3 en 1, pero 5??????

Muchísimas gracias Solo Stars Team por este parche, todavía no lo descargué, porque me quedé sin DVDs, pero me adelanto a decir que está espectacular, solo viendo las previas...
Se merecen un aplauso muchachos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos!!! :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 18, 2010 4:29 am

juandaga89 escribió:haber tio en que momento repostee lo de los balones? en ningun momento que yo sepa! porque la primera vez que lo dije estuvo bien no? luego un user dijoque si estaban y pues yo te pregunte que si los primeros que salian eran los de las ligas...porque en imagenes que he visto salian con el logo de cada liga y en las texturas no los veia...por una pregunta es todo esto amigo? pues entonces si es asi para evitar esto mas por favor te pido disculpas ok? no soy una persona que le guste discutir tio...espero no estes aun con lo mismo y me sigas echando bronca de que hago aportes que no hago porque tus sarcamos amigo cuestionan tu etica...por favor dejemosla aqui ;)

juan no hables d e mas tengo tu mjes guardados ,sigue asi amigo ,que mucho favor nos haces:

pd:no sabes ,ni entiendes de etica ,hay que ver:

opciones cerradas ,se subira el S_Sound por que es algo de compromiso con los amigos latinoamericanos ,mas nada
no tiene lugar ni forma ni manera ni razon seguir un poco mas por algoq ue uno queria darle ah los verdaderso jugones ,maskared sorry buddy peor no lo voy usar ,un saludo jugones

pd:juan lo dejo aca ,espero lo mismo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2