Mar Ene 11, 2011 4:53 am
Mar Ene 11, 2011 5:55 am
Mar Ene 11, 2011 6:40 am
dokano escribió:Que mal que ahora los moderadores y/o creadores tengan tan mala voluntad para contestar algunas cosas.Si uno pregunta es porque no sabe. He preguntado 3 veces y ninguna vez me han contestado, no lo hecho de mala forma ni ofendiendo a alguien,ni exigiendo...pero en cambio, alguien escribe:"no se como grabar el juego(con su respectivo sobaje de lomo)" y son contestada de forma inmediata y de buena forma. Quizas no tengo tantos post como algunos, pero si he leido gran parte de las paginas ( que a veces basta para no preguntar lo mismo), he leido tutoriales, algunas cosas me han salido y otras no, pero igual hay que tener un poco de respeto hacia los demas.
Ud. ya tienen bien sabido que son unos genios en esto, que se podria decir que han hecho, quizas, los mejores parches para el pes de ps2, pero son solo personas, igual a todos.
Saludos a todos. Y relajense un poco, la vida es para disfrutarla.
Mar Ene 11, 2011 7:10 am
juliocesar04 escribió:alguien mas le sale estoSpoiler! :
el radar de habilidades sale con bordes blancos
Mar Ene 11, 2011 7:42 am
ROBIMEX2002 escribió:ocionocturno escribió:Una duda en que Afs del parche se encuentran los fondos del menu principal es que quiero ponerle unos personalizados y no los encuentro para sustituirlos e mirado en el map afs que hay en la web pero no concuerda.. con el parche con el pes 2011 normal si pero con el parcheado no :S por eso la duda..saludoss y espero que se pueda resolver mi duda si no pues.. nada no pasa nada
Sabes ya nuestra opinion de esto y tus dudas ya sabes donde te la puedes meter,ahi esta tu respuesta si te gusto bien si no ps no pasa nada,un saludo
Mar Ene 11, 2011 1:44 pm
Mar Ene 11, 2011 2:14 pm
Mar Ene 11, 2011 2:16 pm
rfdemelo escribió:Puedo escribir en cualquier versión de PES 2011 (por ejemplo, la versión americana) o tiene que ser la versión en español? gracias!
Mar Ene 11, 2011 2:36 pm
ocionocturno escribió:ROBIMEX2002 escribió:ocionocturno escribió:Una duda en que Afs del parche se encuentran los fondos del menu principal es que quiero ponerle unos personalizados y no los encuentro para sustituirlos e mirado en el map afs que hay en la web pero no concuerda.. con el parche con el pes 2011 normal si pero con el parcheado no :S por eso la duda..saludoss y espero que se pueda resolver mi duda si no pues.. nada no pasa nada
Sabes ya nuestra opinion de esto y tus dudas ya sabes donde te la puedes meter,ahi esta tu respuesta si te gusto bien si no ps no pasa nada,un saludo
Para responder esto ya sabes donde te puedes tu meter tus respuestas, ademas ya no me ase farta tu ayuda ya lo e encontrado yo solitosi te gusto bien si no ps no pasa nada
, un saludo
rfdemelo escribió:Puedo escribir en cualquier versión de PES 2011 (por ejemplo, la versión americana) o tiene que ser la versión en español? gracias!
dinapinoso escribió:hola de nuevo, continuo rompiendome los dedos con este pedazo de juego nuevo llamado sst forever y cada vez me gusta mas, felicitaciones.
pedis recomendaciones para el fantasy 3 y yo, la verdad, prefiero que vosotros mismos escojais lo que mas os guste que yo al menos no tengo predileccion.
un saludo a todos.
Mar Ene 11, 2011 3:16 pm