Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Ene 11, 2011 4:53 am

pues eso de la dificultad leyenda creo q es en el jleague
dime robi si me equivoco xd

Mar Ene 11, 2011 5:55 am

Que mal que ahora los moderadores y/o creadores tengan tan mala voluntad para contestar algunas cosas.Si uno pregunta es porque no sabe. He preguntado 3 veces y ninguna vez me han contestado, no lo hecho de mala forma ni ofendiendo a alguien,ni exigiendo...pero en cambio, alguien escribe:"no se como grabar el juego(con su respectivo sobaje de lomo)" y son contestada de forma inmediata y de buena forma. Quizas no tengo tantos post como algunos, pero si he leido gran parte de las paginas ( que a veces basta para no preguntar lo mismo), he leido tutoriales, algunas cosas me han salido y otras no, pero igual hay que tener un poco de respeto hacia los demas.

Ud. ya tienen bien sabido que son unos genios en esto, que se podria decir que han hecho, quizas, los mejores parches para el pes de ps2, pero son solo personas, igual a todos.

Saludos a todos. Y relajense un poco, la vida es para disfrutarla.

Mar Ene 11, 2011 6:40 am

dokano escribió:Que mal que ahora los moderadores y/o creadores tengan tan mala voluntad para contestar algunas cosas.Si uno pregunta es porque no sabe. He preguntado 3 veces y ninguna vez me han contestado, no lo hecho de mala forma ni ofendiendo a alguien,ni exigiendo...pero en cambio, alguien escribe:"no se como grabar el juego(con su respectivo sobaje de lomo)" y son contestada de forma inmediata y de buena forma. Quizas no tengo tantos post como algunos, pero si he leido gran parte de las paginas ( que a veces basta para no preguntar lo mismo), he leido tutoriales, algunas cosas me han salido y otras no, pero igual hay que tener un poco de respeto hacia los demas.

Ud. ya tienen bien sabido que son unos genios en esto, que se podria decir que han hecho, quizas, los mejores parches para el pes de ps2, pero son solo personas, igual a todos.

Saludos a todos. Y relajense un poco, la vida es para disfrutarla.

Tu lo has dicho Dokano.... somos personas iguales a los demas, por lo tanto no esclavos ni siervos que tienen la obligacion de atender todos los pedidos o dudas. Si nosotros tenemos una voluntad que se ve reflejada en parches editados, al ser iguales, los demas debieran tener esa voluntad para descubrir y hacer las cosas por si solos.
De todas formas mira el historial de los user a los cuales se les contesta de mala manera, quizas te sorprendas de la calidad y variedad de sus mensajes. En cuanto a tus preguntas pues no las he visto, tampoco estamos aca las 24 horas para atender dudas al igual que tu tampoco te pasas 24 horas en este foro. Me equivoco?
El respeto tiene que ser mutuo, si te lo faltan o agreden con innumerables estupideces pues devuelves lo que recibes.
Yo no voy a poner la mejilla para que me den continuamente o se rian a la cara, que muchos lo hacen ò lo intentan.
Aparte de todo eso, que es mi opinion y no tiene porque ser la misma que tu tienes, decirte que Relajados estamos, no confundamos terminos y ten por seguro que la vida la disfruto todos los dias e intensamente.
Un saludo.

Mar Ene 11, 2011 7:10 am

juliocesar04 escribió:alguien mas le sale esto
Spoiler! :
Imagen

el radar de habilidades sale con bordes blancos

ummm pues creo k eso no afecta en lo mas minimo al desarrollo del juego o si???
Pues naranjas :monoloco:
A otra cosa crack :fumao:

Mar Ene 11, 2011 7:42 am

ROBIMEX2002 escribió:
ocionocturno escribió:Una duda en que Afs del parche se encuentran los fondos del menu principal es que quiero ponerle unos personalizados y no los encuentro para sustituirlos e mirado en el map afs que hay en la web pero no concuerda.. con el parche con el pes 2011 normal si pero con el parcheado no :S por eso la duda.. ;) saludoss y espero que se pueda resolver mi duda si no pues.. nada no pasa nada ;)

Sabes ya nuestra opinion de esto y tus dudas ya sabes donde te la puedes meter ;) ,ahi esta tu respuesta si te gusto bien si no ps no pasa nada,un saludo

Para responder esto ya sabes donde te puedes tu meter tus respuestas, ademas ya no me ase farta tu ayuda ya lo e encontrado yo solito ;) si te gusto bien si no ps no pasa nada ;) , un saludo

Mar Ene 11, 2011 1:44 pm

Puedo escribir en cualquier versión de PES 2011 (por ejemplo, la versión americana) o tiene que ser la versión en español? gracias!

Mar Ene 11, 2011 2:14 pm

hola de nuevo, continuo rompiendome los dedos con este pedazo de juego nuevo llamado sst forever y cada vez me gusta mas, felicitaciones.
pedis recomendaciones para el fantasy 3 y yo, la verdad, prefiero que vosotros mismos escojais lo que mas os guste que yo al menos no tengo predileccion.
un saludo a todos.

Mar Ene 11, 2011 2:16 pm

rfdemelo escribió:Puedo escribir en cualquier versión de PES 2011 (por ejemplo, la versión americana) o tiene que ser la versión en español? gracias!

lo pone el la primera pagina, y si no esta hay claro en el foro lo an contestado varias veces, un saludo.

Mar Ene 11, 2011 2:36 pm

ocionocturno escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
ocionocturno escribió:Una duda en que Afs del parche se encuentran los fondos del menu principal es que quiero ponerle unos personalizados y no los encuentro para sustituirlos e mirado en el map afs que hay en la web pero no concuerda.. con el parche con el pes 2011 normal si pero con el parcheado no :S por eso la duda.. ;) saludoss y espero que se pueda resolver mi duda si no pues.. nada no pasa nada ;)

Sabes ya nuestra opinion de esto y tus dudas ya sabes donde te la puedes meter ;) ,ahi esta tu respuesta si te gusto bien si no ps no pasa nada,un saludo

Para responder esto ya sabes donde te puedes tu meter tus respuestas, ademas ya no me ase farta tu ayuda ya lo e encontrado yo solito ;) si te gusto bien si no ps no pasa nada ;) , un saludo

Ocio, mas tarde, voy a recopilar todas tus intervenciones para que veas el gran aporte que haces y los meritos que consigues para que la gente te conteste de esta manera.
Hace dos dias, no sabias no como crear unos jugadores de tu querido Betis para poder jugar una master??????????? mas de 6 mensajes con este tema de tu betis, Ayer pides un mapa de ubicacion de archivos afs para cambiar fondos... nos tomas por tontos porque algo muy logico no es. No sabes como crear un jugador en el propio juego con el interno pero si pides un mapa afs para los fondos.
Aun queda muchas cosas por ver, luego nos dicen que nos relajemos y disfrutemos de la vida , cuando ustedes nos la alegran de esta forma continuamente.
Un saludo.

rfdemelo escribió:Puedo escribir en cualquier versión de PES 2011 (por ejemplo, la versión americana) o tiene que ser la versión en español? gracias!

Si lees el primer post, sobraria esta pregunta. Bien grande lo indica.

dinapinoso escribió:hola de nuevo, continuo rompiendome los dedos con este pedazo de juego nuevo llamado sst forever y cada vez me gusta mas, felicitaciones.
pedis recomendaciones para el fantasy 3 y yo, la verdad, prefiero que vosotros mismos escojais lo que mas os guste que yo al menos no tengo predileccion.
un saludo a todos.

Gracias, en muchos momentos me he identificado contigo porque yo tambien llegue a esto de la edicion un poco tarde y muchas cosas pues me sonaban verdaderamente a "Chino" idioma que no controlo en absoluto.
Pido disculpas si a veces las respuestas ò contestaciones no son las adecuadas pero creo que te das cuenta que aca si se aplica la retorica de "pagan justos por pecadores" cosa que no debiera ser asi, pero lastimosamente es lo que hay.
Me alegro que te guste el patch, algo que sinceramente mejorara con los updates y yo personalmente creo que en el fantasy 3 una buena Premier estaria Bien.

Mar Ene 11, 2011 3:16 pm

Hola amigos, alguien podría subir estos archivos de la ISO:
IOP
SYSTEM
ROMLIST

Bueno no tengo más Pes 11, y por lo tanto no es necesario descargar el juego entero denovo.Acredito que estos archivos son pequeños y no dar demasiado trabajo.
Si alguien quiere que me mande por MP.

Saludos. :cerveza:

Full Version