Mar Ene 23, 2007 10:40 pm

muchas gracias per tutti marietti pero yo tambien echo de menos a los miticos internacionales de alemania y francia o algun secundario de lujo como bien han dicho eddy bride roberto sedinho

Mié Ene 24, 2007 9:58 am

Problema al canto, hago lo que dices
cojo la carpeta bin_cue
me meto en el nero la abro , copio el cue a velocidad minima..me voy para la play en forma de avion, pongo el pro breaker... meto el susodicho disco de opciones yyyyy, se pone eso a girar que parece que va a salir disparado, pero ni menu , ni flowers, mi gozo en un pozo. No pasa na, que he echo mal, por que la vida me trata asi salinas.....la vida no es tan maravillosa???, existe vida en otros planetas???, dime en queme equivoque marietti, estoy ya mas triste que tito cuando murio chanquete.

solucioname fenomeno, tengo el juego ahi muerto de risa y quiero verlo en condiciones,
como siempre un saludo de zageroquai

Mié Ene 24, 2007 10:29 am

zageroquai escribió:Problema al canto, hago lo que dices
cojo la carpeta bin_cue
me meto en el nero la abro , copio el cue a velocidad minima..me voy para la play en forma de avion, pongo el pro breaker... meto el susodicho disco de opciones yyyyy, se pone eso a girar que parece que va a salir disparado, pero ni menu , ni flowers, mi gozo en un pozo. No pasa na, que he echo mal, por que la vida me trata asi salinas.....la vida no es tan maravillosa???, existe vida en otros planetas???, dime en queme equivoque marietti, estoy ya mas triste que tito cuando murio chanquete.

solucioname fenomeno, tengo el juego ahi muerto de risa y quiero verlo en condiciones,
como siempre un saludo de zageroquai

es raro, lo unico que se me ocurre es o que hayas grabado la imagen como cd de datos, en vez de como imagen, o que la ps2 no te reconozca bien los cds, como me pasaba a mi.

PD:perruqui, lee un poco tio, que en el fix salen los miticos internacionales, y Eddie Bright SI viene en el parche, en Japón y en el Toho.

Mié Ene 24, 2007 11:48 am

Marietti unas preguntas,

¿las caras de los jugadores las has echo tu a partir de imagenes?¿?¿

¿en el caso de que las hubieras echo te podria hacer mas preguntas específicas?¿?¿

un saludo, muy buen parche, testeado y recomendado por mi!!!!

Mié Ene 24, 2007 11:53 am

Te digo tio, eres un crack, funciona de cine, problema el sonido el penco,jajaajaa, pero por lo demas esta de cine, le he metio al new team 3-1 en el primer partido, con dos golazos de mark lenders, jajajajajja, esta muy currado tio, eres un fenomeno de la galaxia 4, no habian niños y jugabas tu solo, ahora a ver si puedo ponerle el parche de la 6ª, que lo tengo bajao. a ver si tengo madera de parcheador, por que estoy frito. enga socio sigue asi que eres un crack cinturon negro, saludos de zageroquai

Mié Ene 24, 2007 12:10 pm

indio_nano escribió:Hola buenas Marietti antes de nada decir que tengo la PS2 sin parchear ni nada simplemente le tengo puesto un disco duro para almacenar los juegos...asi almacene el PES6 y el PES5....ahora mi pregunta es...aun sin tener pirateada la PS2 puedo meterle parches de estos al juego...tipo el de la sexta y sobre todo este de oliver y benji....que necesito para hacerlo....?

Muchas gracias por anticipado

P.D:Tengo 2 Memory cards

Mié Ene 24, 2007 12:58 pm

__NoFear__ escribió:Holla t_marietti dime una cosa, es possible cambiar el peinado de oliver? por este? http://www.jeux2foot.com/forum/topic-48611.html ?? que hay que hacer? y como cambiar los callnames e musicas? es que queria poner las voces e mas musicas de la serie captain tsubada road to 2002...
Si es possible, porfavor dime como se hace ..
Gracias

Mié Ene 24, 2007 2:24 pm

eh encontrado algunos kits de captain tsubasa para inserir, pero es para el pes5...
alguien sabe si es possible inserir en el pes6 para PS2??

Mié Ene 24, 2007 5:15 pm

zageroquai escribió:Te digo tio, eres un crack, funciona de cine, problema el sonido el penco,jajaajaa, pero por lo demas esta de cine, le he metio al new team 3-1 en el primer partido, con dos golazos de mark lenders, jajajajajja, esta muy currado tio, eres un fenomeno de la galaxia 4, no habian niños y jugabas tu solo, ahora a ver si puedo ponerle el parche de la 6ª, que lo tengo bajao. a ver si tengo madera de parcheador, por que estoy frito. enga socio sigue asi que eres un crack cinturon negro, saludos de zageroquai

:lol: :lol: :lol: estas fatal tio :lol: :lol: :lol: me parto con lo de cinturón negro y lo de fenomeno de la galaxia 4:lol: :lol: saludos a ti y me alegro de que te guste y te vaya, nos vemos en el hilo del parche de la sexta, que tambien lo he puesto yo!!!!

PD: josdj, las caras del parche SI las hice yo a partir de imágenes (con el Coreldraw 12), pregunta lo que quieras.

PD2: __NoFear__ , si los kits a los que te refieres son los de mi parche del pro5 (los de espalda ancha), SI te valen, pero tendras que poner les ese modelo, pregunta en la seccion de kits. Si los kits son de espalda estrecha, creo que para el pro6 no valen.

Mié Ene 24, 2007 6:29 pm

garcias tio, a ver yo uso el photoshop para hacer caras, quiero hacer un equipo de mis amigos y de 10 caras que he hechom solamente 4 quedan bien, quedan de la hosia, pero las otras no se porque cojones no se parecen, ademas he visto que tus caras en el juego tienen una textura mucho mas depurada que las caras que me han salido bien ami, vamos que se ven mejor.

y si has podido meter oliver y benji se podria meter caras de cualquier cosa igual no?¿?¿ ESTOY ABLANDO DE PS2, ya se que para pc se pueden hacer maravillas pero ami me interesa ps2.

entonces vamos para alla

cuando haces una cara te tienes que fijar en la forma de la cara original sobre la que vas a insertar la nueva?¿?es decir, si la que kieres insertar es de un tio con la cabeza redonda y la nariz pequeña buscar una cara parecida, si tiene la cabeza mas cuadrada mas de lo mismo, etc....?¿?

la cara que quieres meter es esencial que este mirando justo de frente para que cuadre bien?¿?¿?

hay que modificar el color de la cara que metes para que concuerde con el color de la cara que estaba antes, vamos con las partes que quedan descubiertas tras montar la nueva encima, eso como lo perfeccionas tu?¿? o solo es ir probando tonos, saturacion equilibrio de color, etc, ¿tienes alguna tecnica "rapida"?

para que la cara se vea, mmmmm como diria, muy nitida??¿ con los rasgos bien marcados, vamos con texturas tan buenas como las del juego hay que hacer algo en especial, retocarla de alguna manera?¿?¿

y nada yo luego las grabo con color indexado y las meto con el graphic estudio pero me gustaria perfeccionarme, y si tuvieras algun truco descubierto por la practica o lo que sea te agradeceria que me lo dijeras, o me hicieras una especie de manual de como las haces tu, bueno me estoy pasando de pedir, contestame a las preguntas que puedas o kieras y ya esta, y gracias.

ademas no lo voy a acer pero ay gente que ha dicho no se q de meter las caras de dragon ball(eso no cuadra en el pes), con tu metodo se podrian meter al igual que las de oliver y benji no?¿?¿

garcias crack saludos

Full Version