Vie Oct 19, 2007 3:02 pm
Fantástico el parche, nono te lo has currado, está genial, con el archivo opciones se verá terminado, pero para hacerse una idea de las equipaciones fantástico...por fin lo he podido grabar. Seguía todo correctamente como decía, pero como bien me apuntó un compañero mejor grabarlo cn el decrypter a 4x que a 1x como hacía, ha funcionado a la primera, saludos y gracias
Vie Oct 19, 2007 5:13 pm
ligreton7 escribió:po r favor nono contestame a lo de si con el of se vera bien la kipaciond el sevilla
Se verá todo perfecto, y no habra cuelgues de ningun tipo.......salvo ke usen algun DVD de baja calidad y lo graben a alta velocidad, ahi pueden llegar a sufrir algun ke otro parate. Mi recomendacion de velocidad pa' grabar 4x tiene ke ir bien.-
Weno....a prepararse pa' jugar el fin de semana, ya ke el jueves ke viene tenemos pes2008.......y kizas un nuevo parche para el mismo.....si realmente vale la pena.
Vie Oct 19, 2007 7:02 pm
oye y... el of??
Vie Oct 19, 2007 7:07 pm
jejeje ya he leio q es para hoy en la noxe xD!! ole cepa anota mi msn q tambn soy venezolano
joseitox_88@hotmail.com
Vie Oct 19, 2007 8:50 pm
Nono_loko escribió:ligreton7 escribió:po r favor nono contestame a lo de si con el of se vera bien la kipaciond el sevilla
Se verá todo perfecto, y no habra cuelgues de ningun tipo.......salvo ke usen algun DVD de baja calidad y lo graben a alta velocidad, ahi pueden llegar a sufrir algun ke otro parate. Mi recomendacion de velocidad pa' grabar 4x tiene ke ir bien.-
Weno....a prepararse pa' jugar el fin de semana, ya ke el jueves ke viene tenemos pes2008.......y kizas un nuevo parche para el mismo.....si realmente vale la pena.
eso espero ke con el of se vea bien porke lo grabe a 2x y los dvd asta aora no masn dao problemas
Vie Oct 19, 2007 11:38 pm
de donde me podre bajar el pes2008??
Sab Oct 20, 2007 12:23 am
El pes 2008 no tienes q bajartelo sino Comprartelo lo q puedes bajar son los parches y/o OF's .
Salu2
Sab Oct 20, 2007 2:03 am
y el of :S
Sab Oct 20, 2007 2:51 am
el of sale dentro de pokito!! aki en venezuela se espera dntro de pocos minutos!!! si me pillo conectado a nono en mi msn conectado le digo jeje!!! y lo vuelvo a felicitar x est grandisimo parxe xD!!
Sab Oct 20, 2007 5:45 am
esperando el OF...
vamos nono!
estoy realmente impaciente...
ya lo prometi aca en casa con mis amigos...
Full Version