Lun Feb 18, 2008 6:11 pm
Mi más sincera enhorabuena a los creadores del parche, tengo una pequeña duda, no me suenan las canciones, ni tampoco los cánticos en los estadios, si alguien me pudiera ayudar...GRACIAS!
Lun Feb 18, 2008 6:50 pm
Atlantis escribió:Hombre yo uso swap magic y me va perfectamente. Uso la versión 3.8, quizá en versiones anteriores a esa haga falta refrescar el TOC porque este parche pesa casi 4 gb, pero la verdad es que a mí no me ha hecho falta nunca...
dekazeta ha caído, pero sus editores siguen con ganas de editar. No quiero hacer spam ni ir en contra de las normas de la web (además esta es una de las pocas webs de edición del pes que son respetables, así que tampoco me gustaría que me baneasen), pero todos los que han tenido que emigrar forzosamente de dekazeta tienen un hueco... Y más no puedo ni voy a decir...
Saludos.
P.D: El mod con la liga bbva va bastante bien, si tuviese que poner un porcentaje le daría un 60%, ya que aún faltan algunos kits 3d (cuando salga el parche de pc esto ya no será un problema

) y el OF, pero va bien, no os preocupéis, el resto de cosas está todo terminado, puesto y testeado... Dentro de poco os dejaré un pequeño regalo que tengo acabado desde hace un mes pero que no sabía si publicar o esperarme...
No me jodas de que dkz a cerrado

, que putada con lo que triunfabais.
Ha donde habeis emigrado? Deme alguna pista mas o pasamelo por mensaje privado porfavor.
Lun Feb 18, 2008 9:37 pm
mryo escribió:Quisiera saber si alguien me podria proporcionar el listado AFS de los kits, ya que me gustaría insertar el de la selección peruana.
Un Saludo y gracias de antemano.
Lun Feb 18, 2008 9:41 pm
La selección peruana no tiene kit, osea que no lo vas a encontrar en ningún listado. Y aparte, eso no tiene nada que ver con el parche, así que por favor, dudas acerca del parche...
Mar Feb 19, 2008 2:15 am
hola... muy buen parche amigo... tengo una duda... queria saber cuantos multimarcadores tiene tu juego... y tambien en el dkz indoor cuantos tipos de cancha hay? hasta ahora vi la de sala, una de arena creo, y una de campo... hay otra o esas son?
gracias de antemano y buen parche
olaa kuando voi a grabar el OF aciendo todos los pasos me dice kuando marko el archivo .cue,Error al cargar el archivo. eso xk es? ay alguna manera de aceerlo para ke salga bien i me pueda ir? puff lo necesitooo xk es lo uniko ke le falta a este peazo de pro

... si alguien me puede ayuda kee cnt a mi mensaje x favoo adiossss
Mar Feb 19, 2008 7:45 pm
Atlantis escribió:La selección peruana no tiene kit, osea que no lo vas a encontrar en ningún listado. Y aparte, eso no tiene nada que ver con el parche, así que por favor, dudas acerca del parche...
Lo ponía aquí porque el mapa afs deber ligereramente distinto que el del pes 2008 original (me imagino, tampoco es que este muy enterado de este asunto

).
Bueno pues nada, desisto de la idea de insertarlo, demasiado complicado para mi para esto... Gracias por contestar.
Mié Feb 20, 2008 11:56 am
Vaya putada más grande lo de dkz, no sabía que le pasaba al foro. Quitaron el vínculo de la página principal, y seguía colocado en el índice de la web, pero sin poder escribir en él.
He entrado aquí de chiripa, y por fin alguna explicación a lo que le pasaba a dkz, creia que era que estaban actualizando o algo, pero veo que no, que putada...
Saludos a los que me suenan de dkz (Josdj, atlantis,...).si se va a abrir algun foro en alguna parte, avisadme.
Sois unos cracks y el parche debe continuar.
The show must go on.
Mié Feb 20, 2008 12:26 pm
Tranquilos, que el parche continuará, no os preocupéis
Habrá actualización del OF con los fichajes de invierno y con stats sacados del Football Manager. Si a alguien le interesa colaborar que me lo comente por mp
También habrá actualización de otras cosas, como nuevos kits de equipos y selecciones, y alguna sorpresa más por ahí...
Saludos.
Mié Feb 20, 2008 1:08 pm
una pregunta. la camiseta de la seleccion española me aparece correcta, pero el escudo no me parece el real. eso es correcto¿? ah y la segunda equipacion es gris¿?
Mié Feb 20, 2008 2:50 pm
Muy Buenas!!!!
Mi enhorabuena a todos los creadores del parche!!!!
Tengo un problema y espero que vosotros me podais ayudar.
Todo esta correcto pero el problema llega cuando en la pantalla de elegir campo, balon, ... le doy a ok y sepuestamente debería pasar a la pantalla de las alineaciones pero en mi caso no es así, la pantalla se queda en negro y el cd no se mueve ni carga.
También me ha pasado es que el video de presentación se queda pillado y tambien la pantalla en la que pone pulse un boton la veo borrosa, el resto lo veo todo bien.
He instalado el parche y creo que esta todo bien.
Espero que me podais ayudar y ayudar a posibles compañeros y jugadores de este magnifico juego.
P.D: Utilizo el Swap Magic para cargar el juego
Full Version