Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Jue Mar 18, 2010 4:31 am

robimex no te hagas mal de la cabeza la mejor solucion q puede haber esq subas los archivos d balones del 0_text y q cada uno lo inserte por su propia cuenta

Jue Mar 18, 2010 4:34 am

matigranate escribió:Naaaaaaa INCREIBLE! esto se ve genial! se zarpan locos, como me pidió Robi, me dirijo al equipo, Solo Stars Team: son GRANDES!
Cuando vi eso del "faceserver" quedé 8O ... Como mierd* le pusieron 140 faces demás a la base del juego original???? 8O
Tambien son muy buenos esos botines 5 en 1 8O , yo siempre había visto 2 en 1, o a lo sumo 3 en 1, pero 5??????

Muchísimas gracias Solo Stars Team por este parche, todavía no lo descargué, porque me quedé sin DVDs, pero me adelanto a decir que está espectacular, solo viendo las previas...
Se merecen un aplauso muchachos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos!!! :salu1:

POR FIN alguien que menciona logros y no fallos o errores.

lo que mas cojonudo me parece es que nadie postea diciendo, "Coño que hicieron para ampliar el numero de faces"(primera vez en la vida del pes), o "coño 5 botas en 1"(el mayor numero que yo vi en un patch) o la cantidad de marcadores que hay que son un monton (perdi la cuenta)asi con mas detalles pudieramos seguir.

solo buscando los fallos(que no lo es en este caso), para mas los balones que ya se solto antes otra vez.
Es normal que la gente este ya harta y es el primer dia.
O la gente no sabe lo que es un fix?

Jue Mar 18, 2010 4:37 am

una pregunta los fix d q se tratan y ?

se demora poco o harto

Jue Mar 18, 2010 4:39 am

A todo el equipo de SST solo les digo una cosa.......Se retiran como los grandes, solo eso puedo decir :campeon: :campeon: :campeon:

Gracias por las horas de esfuerzo para hacer este patch que nos va a viciar a todos.

PD1: Vi unos errores en ;)

PD2: Gracias por todo (de nuevo), y si no se entendio la PD1 fue una broma :P
Última edición por carlosgg6 el Jue Mar 18, 2010 4:43 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 18, 2010 4:39 am

felipe94 escribió:robimex no te hagas mal de la cabeza la mejor solucion q puede haber esq subas los archivos d balones del 0_text y q cada uno lo inserte por su propia cuenta

se habro de esto en el post principal tio ,se hablo junto ah los archivos pss ,pero esto yo desde que comenze
por educacion uno sabe de esto ,ah pesar que nunca habia editado y vi e l parche sc01 ,peor en fin esto no cambia ni cambiara ,pude sellar el patch ,ponerle cosas increibles eh impensadas(que se han puesto,no en su totalidad) ,pero lo deje libre ,con la sola confianza de que los jugoens de ahora lo puedan utilizar y vena que en el pes es posible
peor sigue igual ,a mi ya no me mola editar ,les dejo una caja d epnadora ,aprovenchelo amigso y no amigos ,yo ya no sigo mas ,un gusto editar y ser parte de esto ,un saludo y gracias

Jue Mar 18, 2010 4:41 am

oye stand pero es que cuantas veces me tengo que disculpar? esta bien lo de los slots fue un error mio pues malinterprete el mensaje que robi dejo...pero sabes que por ejemplo yo dije que estaba asombrado con lo completo de parche y el poco peso...pero les pido que no dejen a los latinoamericanos sin parche por algo que dije sin mala intencion por favor! :ops:

Le pido disculpas a todo el SST porque yo nunca he tenido un problema en el foro...o acaso me han visto en discusiones?
como dije fue una mala interpretacion ya que yo solo soy alguien mas que disfrutara del parche que sacaron ustedes...la verdad me siento mal por esto que esta pasando...

Es obvio que ustedes han echo cosas impensadas para el pes y que robi es uno de los mejores editores por no decir el mejor que hay en el foro y como obviamente van a sacar un fix como dijiste stand pues dije esto para que lo tuvieran en cuenta pero no por ser reconocido...quien va a ser reconocido por esto? amigos ustedes son los verdaderos editores yo solo otro que disfrutan de lo que hacen por eso les pido que reconsideren su decision...
Última edición por juandaga89 el Jue Mar 18, 2010 4:45 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 18, 2010 4:43 am

Ah! otra cosa que acabo de ver en una de las previas:
http://www.imagebam.com/image/1e7e3571954323

Además de todo lo que le pusieron al juego... tiene música de la buena??? Aguante MetallicA :salu1:

Jue Mar 18, 2010 4:48 am

:P :P :P hay algunos comentarios que no hay que tomarlos a mal...es segun la manera de hablar o expresarse de cada persona, recuerden q hay usuarios de diferentes destinos :P :P :P

como yo que soy de Argentina y no tengo la menor idea de que significa la palabra ''coño'' o ''tio'' (estos ejemplos). Asi que jugones como dice Robi tengamos cuidado con la palabras...expresemonos d tal manera para asi no tener ciertos inconvenientes.

Grande SSTeam !!! :campeon: :campeon: :campeon: trabajo estupendo !!! :aplauso:

PD: pido nuevamente mil disculpas a Robimex por un pequeño inconveniente (ya pasado) y nada mas

Felicitaciones a cada integrante ;) ;) ;)

Jue Mar 18, 2010 4:51 am

en otras ligas C ai 4 ekipos!! osea ke seanaádido 2 mas.. como es posible esto??incluso sepodrian meter 20 ekipos en otrasligas C??,sois geniales

Jue Mar 18, 2010 4:56 am

Señores bajen lo que hay del patch y disfrutenlo porque no creo que salga la version 2.
Gracias a todos, los que apoyaron y descargaron esto con la buena intencion de jugar.
Algunos estaran felices, otros se quedaran con las ganas.
Lastima que la desubicacion haga de este dia feliz un desastre.
Ya sobran las palabras y los comentarios.
En su conciencia queda.

Full Version