Mar Ene 11, 2011 3:19 pm
rlc escribió:Hola amigos, alguien podría subir estos archivos de la ISO:
IOP
SYSTEM
ROMLIST
Bueno no tengo más Pes 11, y por lo tanto no es necesario descargar el juego entero denovo.Acredito que estos archivos son pequeños y no dar demasiado trabajo.
Si alguien quiere que me mande por MP.
Saludos.
Mar Ene 11, 2011 5:10 pm
Mar Ene 11, 2011 5:21 pm
rlc escribió:Hola amigos, alguien podría subir estos archivos de la ISO:
IOP
SYSTEM
ROMLIST
Bueno no tengo más Pes 11, y por lo tanto no es necesario descargar el juego entero denovo.Acredito que estos archivos son pequeños y no dar demasiado trabajo.
Si alguien quiere que me mande por MP.
Saludos.
Mar Ene 11, 2011 6:54 pm
Mar Ene 11, 2011 6:57 pm
dimittry escribió:Gracias, en muchos momentos me he identificado contigo porque yo tambien llegue a esto de la edicion un poco tarde y muchas cosas pues me sonaban verdaderamente a "Chino" idioma que no controlo en absoluto.
Pido disculpas si a veces las respuestas ò contestaciones no son las adecuadas pero creo que te das cuenta que aca si se aplica la retorica de "pagan justos por pecadores" cosa que no debiera ser asi, pero lastimosamente es lo que hay.
Me alegro que te guste el patch, algo que sinceramente mejorara con los updates y yo personalmente creo que en el fantasy 3 una buena Premier estaria Bien.
Mar Ene 11, 2011 7:12 pm
ROBIMEX2002 escribió:dimittry escribió:Gracias, en muchos momentos me he identificado contigo porque yo tambien llegue a esto de la edicion un poco tarde y muchas cosas pues me sonaban verdaderamente a "Chino" idioma que no controlo en absoluto.
Pido disculpas si a veces las respuestas ò contestaciones no son las adecuadas pero creo que te das cuenta que aca si se aplica la retorica de "pagan justos por pecadores" cosa que no debiera ser asi, pero lastimosamente es lo que hay.
Me alegro que te guste el patch, algo que sinceramente mejorara con los updates y yo personalmente creo que en el fantasy 3 una buena Premier estaria Bien.
Excelente, a mi humilde opinión, es que me siento pequeño a la par del staff SST Forever, me parece para la fantasy 3 la Premier League, para mi la liga mas competitiva del mundo ademas de rapida y trepidante, gracias por su atención, saludos a todos.
Mar Ene 11, 2011 7:37 pm
martinjhm27 escribió:hola a todos tiempo sin comentar los felicito grupo sst y a todos los que ayudaron para este gran juego son increibles cuando mire el parche quede hacicada vez estan mejorando mas.
pd: alguno del grupo sst que hizo los marcadores que me enseñe o me diga como rayos le puso este recuadro hay en ese lugar lo intente muchisimo y nunca pude porfavor se lo agradeceria mucho
Mar Ene 11, 2011 7:40 pm
Mar Ene 11, 2011 9:04 pm
MR BAD89 escribió:Yo opino lo mismo que mis compañeros de foro... La premier league seria mi opinion...
Siento que el ambiente de este foro esta muy espeso, todo por culpa de trolls que viene hacer la vida imposible al staff del SST..
Saludos Cordiales
Mar Ene 11, 2011 10:18 pm
ROBIMEX2002 escribió: