Jue Dic 01, 2011 10:54 pm
Gracias por esto!! pero tengo una duda.
Tengo el PES 2012 Latino, cuales serian los archivos que tendria que bajar para tener el juego a Full??
Gracias!
Vie Dic 02, 2011 12:32 am
felipeparrabogota escribió:El over y el slus para la version latina no descomprimen con la contraseña indicada amigos... gracias
Cierto !! por favor cual es la contraseña exacta?
Vie Dic 02, 2011 12:50 pm
robi qual é a senha pra extarair o OVER E SLUS???
da version latinamericana os outros aquivos abriramn com essa aqui SST0912 MAIS A OVER E A SLUS não fucionaram...
Vie Dic 02, 2011 2:05 pm
disculpen una inquietud en el M_Sound esta los comentarios de los mexicanos y en el S_Sound estan los comentarios de los españoles verdad ?, si traspaso los ADX del M_Sound al S_Sound me tildara algun problema alguien que me ayude, los archivos ADX del M_Sound tienen el mismo nombre en el S_Sound para solo reemplazar esque quiero escuchar en mi PES 2012 version europea a los comentaristas mexicanos espero me haya hecho entender (",)
Vie Dic 02, 2011 4:15 pm
Aaron7p escribió:disculpen una inquietud en el M_Sound esta los comentarios de los mexicanos y en el S_Sound estan los comentarios de los españoles verdad ?, si traspaso los ADX del M_Sound al S_Sound me tildara algun problema alguien que me ayude, los archivos ADX del M_Sound tienen el mismo nombre en el S_Sound para solo reemplazar esque quiero escuchar en mi PES 2012 version europea a los comentaristas mexicanos espero me haya hecho entender (",)
Saludos Aaron segun tengo entendido los comentarios S_Sound y M_Sound varian o sea en otras palabras tocaria editar los 7000 adx lo cual es larguisimo a menos que los comentarios sean iguales para que narren de acuerdo a las acciones, me entiendes? Saludos
Vie Dic 02, 2011 4:37 pm

impresionannnnnnnnnnnte , grande brothers son lo maximo!! juego el pro desde el pes 10 comprando parches con mis amigos de PS3 "Futbol peruano ,Megamix",etc y no pense que el "Solo Estrellas " era gratuito ,tengo ps3 pero igual, desde que mis amigos llevaron su vieja consola( sin ofender ) con un solo disco no dejamos de jugar sus versiones y ahora con su version del 2012 que buenas vacaciones vamos ah tener

muchas gracias , saludos
Vie Dic 02, 2011 5:13 pm
Contraseña OVER - SLUS
Primer Post Actualizado PD :Crei ah veros dejado anoche xdxd no guardo el msje jej
pd2:Ahora si con algo de logica y ya podeis jugar con los relatos latinos incluso Silvio luis pero solo en texto Latino per agora
Vie Dic 02, 2011 5:19 pm
ROBIMEX2002 escribió:Contraseña OVER - SLUS
SST0912LAT
Gracias por el dato.
Solo faltaba esto, Hoy grabo la ISO en la noche (Hora Colombia) y compartiré mi experiencia con los fans del Pes2012 SST Latino
Vie Dic 02, 2011 5:35 pm
ROBIMEX2002 escribió:Contraseña OVER - SLUS
Primer Post Actualizado PD :Crei ah veros dejado anoche xdxd no guardo el msje jej
pd2:Ahora si con algo de logica y ya podeis jugar con los relatos latinos incluso Silvio luis pero solo en texto Latino per agora

Gracias Robi por todo ese currazo a la espera de Update para la version Europea, saludos y gracias!!!
Full Version