Mié Mar 15, 2006 9:30 pm

parece que me lo pones como rositas iker69 pero lo de carpets y todo eso no doy nada tio

Mié Mar 15, 2006 9:40 pm

si pero al meter el option coge y se kitan los campos creo :S

Mié Mar 15, 2006 11:32 pm

buenas, ya me va el parche por completo, pero queria comentar un par de cosillas

La primera es q la intro no va en el modo de 60 hz, asi q no os gasteis dvds a lo tonto como intentando buscar una solucion

Y la siguiente son los equipos de la liga española, que aunq el parche esta de putisima madre, esto se podria mejorar. jugadores que no vienen, q vienen en distinta posicion d la que en realidad juegan, los stats podrian estar mejorados de algunos jugadores q aora destacan(por nombrar uno rapido: arizmendi), y cosas relacionadas.

Que quede claro que no escribo para criticar, todo lo contrario, queria felicitaros por todo el trabajo realizado y el tiempo gastado en hacer que los demas disfrutemos, pero recordad que ay mas gente como vosotros que no le importaria ayudar de forma desinteresada.

Pos eso, si vais a realizar alguna modificacion del parche y quereis ayuda con la actualizacion de los equipos pedidla, que muxos os ayudaremos sin necesidad de aparecer en los creditos ni nada por el estilo.

Felicidades y gracias por hacer del mejor juego de play todavia mejor

Mié Mar 15, 2006 11:50 pm

alguien me podria decir en cual de las 9 partes esta el option file? solo estoy interesado en descargar el option file, gracias.

o si pudierais poner un enlace a algun lugar que pueda descargar unicamente el option file para el juego parcheado...

por favor!!! :wink:
Última edición por jeringo el Jue Mar 16, 2006 12:47 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 16, 2006 12:19 am

tengo una duda????????????? para descargar no necesito ni un cable o algo por que en las esplicaciones solo ponen programas,archivos,carpetas

Jue Mar 16, 2006 12:45 am

Hola a todos
He puesto el parche WTH y he parcheado con las DNAS de un original, y todo marchaba perfecto, me conecto al modo online, veo a los demas usuarios, pero a la hora de jugar un partido, despues de elegir equipación, justo antes de los ajustes de alineacion (que se ven 1 segundo) me salta un error que dice " ERROR DE CONECCION" (q no conexion xD) ... :? alguien tiene idea de a que se debe esto?
Ingeniero24 o algun otro podeis jugar con el parche online con cualquier otro usuario?

Jue Mar 16, 2006 2:28 am

ola perdon pero el dkz no me va asin q no puedo parchear el juego llevo tres dias liado y he probado con varios dkz y igual me da error de ficheros o algo parecido y he probado varios dkz cual puede ser el error

Jue Mar 16, 2006 7:12 am

Una consulta, lo lei por ahí, este parche se p uede aplicar al Winning Eleven 9 Internacional?, gracias por su pronta respuesta de antemano.

Parche MKF - WTH no me funciona, solo pantalla en NEGRO.

Jue Mar 16, 2006 7:35 am

Hola, a ver si alguien me ayuda. He parcheado el PES2 para ps2 con el MKF - WTH [FINAL] y el DKZ studio 0.90 me dice que se aplico correctamente pero al poner en la play2 lo unico que aparece es el logo del Chip, Matrix infinity, y seguidamente la pantalla en negro. He leido por hay que dandole al selec repetidas veces se carga, pero nada de nada. ¿ALguien sabe que puede pasar?
Lo he parcheado sobre carpeta no sobre IMAGEN y lo he grabado 2 veces con NERO 6. Me di cuenta la primera vez que en Nero -ISO tenia habilitado una serie de pestañas que no tenian que estar pero sigue sin funcionar despues de haberlo corregido.
Agradeceria que alguien me echara una mano o bien me diga donde puedo mirar por el foro ya que he estado buscando y no encuentro nada.
Muchisimas gracias y perdonad por el ladrillote.

Un saludo.

Jue Mar 16, 2006 7:52 am

y xk lo subis x megaupload, no seria mas facil subirlo por rapidshare, va mas rapido k el pajaupload ste

Full Version