Mié Ene 24, 2007 7:35 pm

Bua macho, trucos ninguno, hacer caras de colegas es lo más difícil que he hecho, es mucho más fácil hacer caras de "dibujos animados".

Para hacer caras de tus amigos, debes encontrar una cara que tenga los rasgos faciales similares: lagro y ancho de nariz, altura de la boca, de los ojos, etc. y luego meter una foto de tu colega de frente y serio, con la boca cerrada a ser posible. El único "truco" que uso a veces, es borrar los ojos de la foto que inserto, así coinciden seguro con el modelo, pero también ocurre que no se parece ni en la manera de cagar.

Lo que sí te puedo decir es el método que yo uso, yo selecciono como unas 10 caras distintas sobre las que insertar la que quiero, que coincida el color de piel claro, y voy metiendo la cara. En el proceso verás que unas 5 no coinciden ni de coña y no vale la pena ni intentarlo, y de las otras 5 que insertes, tendrás suerte si alguna se parece a tu colega en cuestión.

Siento ser tan pesimista, es mi experiencia personal, a mi me lleva unas 3 horas meter una cara, me cuesta un huevo y medio, pero al final consigo resultados decentes. El verdadero "truco" consiste en probar, probar y probar.

Yo te recomendaria que pruebes con el pro6 de pc, que puedes hacer las pruebas inmediatamente, sin quemar dvd's, y si alguna queda bien, puedes aprovechar la textura para meterla en el mismo modelo de ps2 y te valdra igual.

Saludos ;-)

Mié Ene 24, 2007 8:09 pm

hola marietti he encontrado un monton de caras de la serie oliver benji pero son para el pro5 y para pc,sabrias como se hace para pasarlas para el pro 6 y play 2, yo las he importatdo con el game grafic studio y grabo el juego pero cuando eligo una cara de las que metido el juego se me queda pillao

Mié Ene 24, 2007 9:22 pm

marietti las imagenes son estas..:
http://www.sakax2.com/jp/2006/07/captai ... tsu_fc.php
http://www.sakax2.com/jp/2006/07/captai ... a_toho.php

será que funcionam para el pes6 de ps2?
si quieres puedes actualizar tu parche com estos kits ;)

e sobre el pelo de oliver, hay alguna cosa que se pueda hacer?
http://www.jeux2foot.com/forum/topic-48611.html

Los callnames de los jugadores hacen un ruido raro... e queria inserir otros, e tambien mas musicas.. sabes como hacerlo?

Gracias ;)

Jue Ene 25, 2007 9:41 am

lestat66661 escribió:hola marietti he encontrado un monton de caras de la serie oliver benji pero son para el pro5 y para pc,sabrias como se hace para pasarlas para el pro 6 y play 2, yo las he importatdo con el game grafic studio y grabo el juego pero cuando eligo una cara de las que metido el juego se me queda pillao

Tendras que rehacerlas una a una, escogiendo un modelo que en el juego tenga los ojos muy cerrados para que no se vean (puedes coger el que he usado yo, que queda bastante bien) y "recolocando" los ojos, boca y nariz para que coincidan bien en el nuevo modelo, lleva bastante curro pero es lo que hay.

PD: __NoFear__ , los kits si te valen para el pro6, tendras que ponerles el modelo correcto (que no se cual es). Gracias por lo de poder usarlos, pero ya tengo unos hechos yo y me gustan bastante más, los puedes encontrar en el parche que hice para el pro5 (aunque creo que ya los postee en este hilo también, igual ya te los pasé a ti, que no me acuerdo ;-) ). Con respecto a lo del pelo, es solo para pc, no vale para ps2, se que en el parche que me indicas esta colocado en los pelos de "cabeza de perro", si no mem equivoco era el número 263 de pelos especiales, pero no se nada más.

Jue Ene 25, 2007 10:07 am

gracias marietti, eso pensaba yo, pero me resultaba raro pensar que costara tanto hacer y meter una cara y encima que algunas quedaran de lujo y otras ni de coña, hare lo que tu dices,hare varias caras de cada amigo y las sustituire varias veces por muchas caras del juego que no me interesen y a ver que takl quedan, no sabia que se pudiera utilizar la textura de ordenador en la play, tenia entendido de que las caras de ordenador no valen para la play porque la textura no es compatible,entonces se me ocurre que tb tiene que ser "facil" (mas que hacer a tus colegas) adaptar a la play caras realizadas para pc(hay algunas buenisimas).

una ultima pregunta, yo las paso con el graphic studio, que tipo de archivo(BMP, NPG...) grabas la cara una vez realizada para sustituirla por la del juego?¿? yo lo hago en formato NPG
bueno crack gracias de nuevo y enhorabuena por tu parche.

Jue Ene 25, 2007 12:41 pm

marietti los kits que estan para el parche de pro5 no es igual que el de pro6?
para inserir los kits como lo hago'? me puedes decir mas o menos..

Jue Ene 25, 2007 1:25 pm

josdj escribió:gracias marietti, eso pensaba yo, pero me resultaba raro pensar que costara tanto hacer y meter una cara y encima que algunas quedaran de lujo y otras ni de coña, hare lo que tu dices,hare varias caras de cada amigo y las sustituire varias veces por muchas caras del juego que no me interesen y a ver que takl quedan, no sabia que se pudiera utilizar la textura de ordenador en la play, tenia entendido de que las caras de ordenador no valen para la play porque la textura no es compatible,entonces se me ocurre que tb tiene que ser "facil" (mas que hacer a tus colegas) adaptar a la play caras realizadas para pc(hay algunas buenisimas).

una ultima pregunta, yo las paso con el graphic studio, que tipo de archivo(BMP, NPG...) grabas la cara una vez realizada para sustituirla por la del juego?¿? yo lo hago en formato NPG
bueno crack gracias de nuevo y enhorabuena por tu parche.

Si y NO, :lol: , te valen las texturas de las caras de pc para las de ps2, siempre y cuando la estructura 3d de la cara de pc no haya sido modificada con el programa o-edit. Si la cara simplemente ha sido "cambiada", dejando la estructura intacta, si que puedes extraerla (en formato bmp o png, como quieras) y meterla en la cara que corresponda en ps2. Si la cara a sustituir es de lagún famoso que no quieres perder, extrae el *.bin (estructura 3d+textura bmp) con el ggstudio, y lo vuelves a importar encima de otra y entonces si le cambias la textura original por la modificada.

PD: __NoFear__ , los kits del pro de "espalda ancha" te valen tambien para el pro6. La pega es que sólo puedes meterles kits a los equipos licenciados, los no licenciados son generados por el juego (por eso en este parche de oliver y benji para el pro6 los he hecho yo desde el editor interno del juego). Así a grandes rasgos tendras que usar 3 programas para cambiarlos: dkzstudio, ggstudio y we10kittool. Con el dkzstudio extraes los archivos originales de los kits, con el we10kittool los desencriptas, con el ggstudio cambias los desencriptados, con el we10kittool los vuelves a encriptar, y por ultimo con el dkzstudio los vuelves a meter de nuevo en el afs. Como ya te he dicho, lo mejor es que preguntes en el foro de kits, porque además deberás ponerle si el kit lleva cuello o no (newteam y toho no, flynet y otomo si, etc) y que modelo 3d es el kits, porque sino te saldrán mal.

Jue Ene 25, 2007 2:15 pm

t_marietti escribió:

PD:perruqui, lee un poco tio, que en el fix salen los miticos internacionales, y Eddie Bright SI viene en el parche, en Japón y en el Toho.[/quote]

mil perdones tienes razon. ante todo gracias macho eres un fenomeno. llevo por cierto 3 dvds echos mierda por mi torpeza. ¿hay alguna posibilidad de que alguien cuelgue el juego ya tuneado por completo?. como el winning 10 modificado por ti mismo(gracias eternas por meter al kun en jugadores quese podian comprar)

Jue Ene 25, 2007 4:15 pm

Ya está terminado el parche? Dónde está el link? Es que con los exámenes hace mucho que no entro por aquí y no sé ya dónde están las cosas.

Gracias y un saludo!

Jue Ene 25, 2007 8:03 pm

¿Por qué no pruebas a buscar en la 1ª página?

Full Version