Sab Oct 20, 2007 6:48 am
Me estoy durmiendo con la cabeza apoyada al monitor!!!.... jajajjaa ....no todo bien recién llego del cabar..... bueno no importa sali a ver niñas como todo niño y vengo a coparme descargando el of y naaaaa... gueno pienso que pa tomorrow va a tar....!!!! chalutte!!! hip!
Sab Oct 20, 2007 8:34 am
y el of??
aca ya son las 9:30 osea en arg las 4:30..
y no ta
q paso??
Sab Oct 20, 2007 8:58 am
buenos dias,son las 10 de la mañana del sabado en españa y no me estoi viciando al pes....NONO......¡¡¡¡¡¡ q se me a acabado la medicacion por dios......¡¡¡¡ espero poder exar oy un gran encuentro entre madrid-river.....amos xicos..¡¡¡
Sab Oct 20, 2007 9:21 am
Que pesaos sois, si tarda en dejarlo al 100 por 100, porque tarda.
y si lo saca pronto, que si tiene fallos...(fallos que no ha podido corregir por la falta de paciancia de unos cuantos)
Tú tranquilo nono, y dejaló perfecto...(si tienes que tardar 3 dias más los tardas).
Un saludo desde La France.
Sab Oct 20, 2007 11:16 am
Lo malo q creo q stamos tan pesaos ( yo el 1º ) xk el señor nono a ido dando fechas, q posteriormente a ido retrasado...eso crea mas agnas aun de jugar.
AUnque animo nono, vuelvo a decir q sera el mejor parche dl mundo
Sab Oct 20, 2007 4:06 pm
en cuanto a lo q dice pabliko es muy cierto...! yo le sugeriria a nono q no diera fechas xq dsps nos dja una decepcion jeje!! pero al salir el parxe se van a dar cuenta q no es ninguna decepcion!! xD!!! nono otra vz felicidads!!
Sab Oct 20, 2007 4:09 pm
en cuanto lo q dice pabliko lo apoyo!! le sugeriria a nono q no diera fechas xq dsps nos decepciona!!

pro al salir el OF veran lo completo q es el parxe y q no es ninguna decepcion!! valla nono te esperamos cn el OF!! Y felicidads nuevamente!! aguante nono!!
Sab Oct 20, 2007 4:49 pm
esto se m hace eterno no se por qu etanto tiempo si l aof mide menos que la sprtes mas grandes no sequ ejaleo hay pero esperemos que este para esta noxe aunque lo dudo suerte y como no pacienzaaa
Sab Oct 20, 2007 5:00 pm
gentuzilla escribió:esto se m hace eterno no se por qu etanto tiempo si l aof mide menos que la sprtes mas grandes no sequ ejaleo hay pero esperemos que este para esta noxe aunque lo dudo suerte y como no pacienzaaa
El problema no es por la subida la cual se hace en un abrir y cerrar de ojos pesará como 1 ó 2 megas sino que nono esta optimizando las estadisticas (eso fue lo ultimo que mencionó) de algunos equipos la impaciencia es mucha pero se verá recompensada al final
Sab Oct 20, 2007 5:23 pm
Muchachos.......subido al fin el Option File........Descomprimen graban, y luego cuando aparece la pantalla apretan L1 y eligen Cdfs, luego el cursor arriba del archivo de opciones que es el de la extension .NPO y ahi apretan Triangulo y se copia el archivo a la memory.......recuerden de borrar su anterior Option File de la Memory, espero ke lo disfruten y tambien desde ya sus comentarios sobre ke les parecio la version final del juego.
El option viene con 6550 puntos del Pes Shop asi pueden desblokear algunas cosas.....Salu2!!
http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html
Full Version