Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
que me mande a mi tb uno que estaba un poco desconectao y no sabia lo de dkzF1b0n4cH1 mandale un privado a atlantis para que te diga nuestro nuevo lugar de currele, veras como te suena todo el mundo!!!
kpaaa escribió:Muy Buenas!!!!
Mi enhorabuena a todos los creadores del parche!!!!
Tengo un problema y espero que vosotros me podais ayudar.
Todo esta correcto pero el problema llega cuando en la pantalla de elegir campo, balon, ... le doy a ok y sepuestamente debería pasar a la pantalla de las alineaciones pero en mi caso no es así, la pantalla se queda en negro y el cd no se mueve ni carga.
También me ha pasado es que el video de presentación se queda pillado y tambien la pantalla en la que pone pulse un boton la veo borrosa, el resto lo veo todo bien.
He instalado el parche y creo que esta todo bien.
Espero que me podais ayudar y ayudar a posibles compañeros y jugadores de este magnifico juego.
P.D: Utilizo el Swap Magic para cargar el juego
huber escribió:Hola a todos tengo a duda: ¿Si me descargo el OF V.2.02 tedre todo lo de los OF anteriores? Gracias por adelantado
vinotinto102 escribió:Hola amigos saludos. Felicitaciones a los creadores, el parche esta demasiado bueno, de lujo...fuera de serie! tengo una pregunta espero me la puedan responder, se los agradeceria de ante mano: me baje el parche y ya lo estoy jugando, por hay bien. la pregunta es:
ya q estoy en venezuela y el sistema aqui es NTSC como hago esto? renombrar el PES_PAL por PES_NTSC para poder ver el intro o video del parche con los mejores regates. quizas esta sea una duda q pueda causarles risa, disculpenme la falta de conocimiento en el tema. Espero me puedan ayudar. Gracias...
aikendj escribió:vinotinto102 escribió:Hola amigos saludos. Felicitaciones a los creadores, el parche esta demasiado bueno, de lujo...fuera de serie! tengo una pregunta espero me la puedan responder, se los agradeceria de ante mano: me baje el parche y ya lo estoy jugando, por hay bien. la pregunta es:
ya q estoy en venezuela y el sistema aqui es NTSC como hago esto? renombrar el PES_PAL por PES_NTSC para poder ver el intro o video del parche con los mejores regates. quizas esta sea una duda q pueda causarles risa, disculpenme la falta de conocimiento en el tema. Espero me puedan ayudar. Gracias...
Exacto renombra y lo podras ver.Por cierto,no selecciones 60hz, porque
entonces tampoco lo veras.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados