Sab Nov 13, 2010 2:24 am
enzo_bolii escribió:Q groooooooooooooooosoooooo angelll!!!!!!
Tuto? Link? xD
Saludoss!
el link pues en las proximas horas lo pondre
ROBIMEX2002 escribió:jojojo![]()
muy bueno
,un saludo
enzoka escribió:Gracias Mask! Para mí, es un gran trabajo y es muy agradable a la vista. Excelente las previas y el trabajo. A la espera de los links. Gracias y saludos
suipachense escribió:Exelentes ediciones, como nos tienes acostumbrados!!
Pero por que en la segunda imagen no están las flechas de pasar de menú? Queda buenísimo igual!
Salu2.
(estan en tono rojo ademas)BAZE escribió:muy buenos yo ice lo mismo pero para psp
pero a dios gracias existe gente como tu k de apoko toma el relevo en la editada de PSP y tambien lo has hecho
Sab Nov 13, 2010 4:40 am
Sab Nov 13, 2010 5:04 pm
Sab Nov 13, 2010 6:46 pm
hyfon06 escribió:buena maskered sos un crack
Sab Nov 13, 2010 6:55 pm
Sab Nov 13, 2010 6:58 pm
xabier3 escribió:Que Crack!
Sab Nov 13, 2010 7:05 pm
Sab Nov 13, 2010 7:10 pm
fana escribió:buen laburo men mis respetos y alentandote todo el rato nomas para que siga se agradece....
Sab Nov 13, 2010 7:57 pm
Maskered escribió:Algo Mas![]()
Iconos & Menu EditarSpoiler! :
Aunk esta basado especificamente en topicos de mi gustocreo k dado el caso podria hacerlos un tanto mas comunes y aceptables para el conglomerado
y tienes razón, quizás poniendo un escudo más "genérico" o algun que otro deallito servirá para cualquiera
Sab Nov 13, 2010 8:40 pm
matigranate escribió:Maskered escribió:Algo Mas![]()
Iconos & Menu EditarSpoiler! :
Aunk esta basado especificamente en topicos de mi gustocreo k dado el caso podria hacerlos un tanto mas comunes y aceptables para el conglomerado
Muy buenoy tienes razón, quizás poniendo un escudo más "genérico" o algun que otro deallito servirá para cualquiera