-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 59

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor mati_metalero » Jue Mar 18, 2010 5:01 am

standdeKubrick escribió:
matigranate escribió:Naaaaaaa INCREIBLE! esto se ve genial! se zarpan locos, como me pidió Robi, me dirijo al equipo, Solo Stars Team: son GRANDES!
Cuando vi eso del "faceserver" quedé 8O ... Como mierd* le pusieron 140 faces demás a la base del juego original???? 8O
Tambien son muy buenos esos botines 5 en 1 8O , yo siempre había visto 2 en 1, o a lo sumo 3 en 1, pero 5??????

Muchísimas gracias Solo Stars Team por este parche, todavía no lo descargué, porque me quedé sin DVDs, pero me adelanto a decir que está espectacular, solo viendo las previas...
Se merecen un aplauso muchachos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos!!! :salu1:

POR FIN alguien que menciona logros y no fallos o errores.

lo que mas cojonudo me parece es que nadie postea diciendo, "Coño que hicieron para ampliar el numero de faces"(primera vez en la vida del pes), o "coño 5 botas en 1"(el mayor numero que yo vi en un patch) o la cantidad de marcadores que hay que son un monton (perdi la cuenta)asi con mas detalles pudieramos seguir.

solo buscando los fallos(que no lo es en este caso), para mas los balones que ya se solto antes otra vez.
Es normal que la gente este ya harta y es el primer dia.
O la gente no sabe lo que es un fix?

Es lo mínimo que puedo hacer Stand! yo no seguí el foro, lo conocía, pero no acostumbraba a entrar seguido, y la semana pasada entré y encontré este parchesillo, que todavía no estaba subido, y agregué la página a marcadores para seguirla... se me dió por entrar hace un rato y me encontré con esto! Después de tanto laburo que hacen ustedes, lo mínimo que podemos hacer nosotros, los que descargamos su trabajo totalmente GRATIS, es agradecer y resaltar esas cosas que no se ven seguido!
Tengo las re ganas de jugarlo, pero tengo que esperar hasta mañana para comprarme un DVD! Igual, me parece qe hay algunos links caídos del O_SOUND no?

corazonlatino escribió:en otras ligas C ai 4 ekipos!! osea ke seanaádido 2 mas.. como es posible esto??incluso sepodrian meter 20 ekipos en otrasligas C??,sois geniales

Esto es verdad??? 8O Pero la put* madre! no dejan de sorprenderme!

standdeKubrick escribió:Señores bajen lo que hay del patch y disfrutenlo porque no creo que salga la version 2.
Gracias a todos, los que apoyaron y descargaron esto con la buena intencion de jugar.
Algunos estaran felices, otros se quedaran con las ganas.
Lastima que la desubicacion haga de este dia feliz un desastre.
Ya sobran las palabras y los comentarios.
En su conciencia queda.

stand, por experiencia propia te digo que no le des pelota a los que comentan con mala onda o desubicadamente, no tienen que abandonar el proyecto por eso, quedense con las cosas buenas y los que comentamos con buena onda y sabemos apreciar el trabajo ajeno, haceme caso ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 5:04 am

ROBIMEX2002 escribió:opciones cerradas ,se subira el S_Sound por que es algo de compromiso con los amigos latinoamericanos ,mas nada
no tiene lugar ni forma ni manera ni razon seguir un poco mas por algoq ue uno queria darle ah los verdaderso jugones ,maskared sorry buddy peor no lo voy usar ,un saludo jugones

Es una lastima ROBI,pero no estabas en obligacion de hacerlo xk ya bastante han hecho y nos han regalado todos uds. (SST) y era mas k generoso el update k con la mejor intencion del mundo kisieron compartir con todos :campeon: ,de veras hubiese sido chevere k apreciaran lo k se hizo pa esa opcion compa :cabeza: ,pero no importa man,hay cosas k no cambiaran y aunk joden y mucho :-x no se puede seguir de esa forma...
Estas en todo tu derecho bro... ;) Un gusto haber compartido contigo mi trabajo amigo 8-)

juandaga89 escribió:Bueno pues como ya robi ha dicho que deja slots vacios en la opcion 2 creo que tendre que seguir esperando... :| xD

Ya esta... listo juandaga89... a esta altura debiste medir tus palabras compa,no es cualkier cosa lo k has hecho... :| y no es o era prudente y correcto levantar falsas espectativas de tu parte,dejalo asi compa,k nada bien nos hace todo este barullo :evil:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor carlosgg6 » Jue Mar 18, 2010 5:07 am

No entiendo como hay HDP que en ves de agradecer el tiempo que gasto todo el Team para hacer el patch...se pongan en estupideces.

Para esos usuarios :arbitro:
Un siglo amandote
Imagen
carlosgg6
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juandaga89 » Jue Mar 18, 2010 5:11 am

Pero es que sigo sin entender...esta bien que tomen la decision de hacerlo cuando empiezan a insultar el parche, a criticar que hicieron algo de esta forma o de otra, que tal jugador tiene stats muy altos etc. pero nadie ha echo algo asi! todos solo agradecen y yo solo les hice una observacion para que tuvieran en cuenta para el fix...lo que hable con robi creo que en ningun momento le falte al respeto...tuve un error al malinterpretar un mensaje suyo y me he disculpado varias veces y por eso toman una determinacion tan radical?

Creo que no esta bien que hagan uso del dicho "donde paga uno pagan todos" porque no seria justo con todos los latinoamericanos que lo han esperado con paciencia y agradeciendo los aportes...pero ustedes son los integrantes y pueden decidir que hacer...yo no puedo hacer mas que pedir de todas las formas posibles disculpas y si aun asi no sacan version 2 pido perdon a los que esperaban las demas versiones :cry:
juandaga89
Calentando
Calentando

Notapor MoNoJoIJoI » Jue Mar 18, 2010 5:12 am

SST el estadio de volkswagen ese estadio esta 100/10 no jodan que excelentisimo trabajo gracias gracias gracias :aplauso2:
y ni hablar de la cara de redondo batistuta y maradona :cerveza:

seguire probando haber que mas veo
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor felipe94 » Jue Mar 18, 2010 5:24 am

juandanga concuerdo contigo diste solo una observacion yo igual la di en buena onda lo otro no tengo derecho a juzgar por que no vi q opinion diste sobre el slot o algo asi

suerte jugon

y no por malentendidos se va a acabar todo esto realizado no le sigan dando mas vuelta al asunto y disfrutemos ESTE MAGNIFICO PATCH

pd: podrian abrir un tema en el cual dieran sugerencias q fallo hubo para q lo corrigan con algun fix
felipe94
Expulsado
Expulsado

Notapor Maskered » Jue Mar 18, 2010 5:36 am

felipe94 escribió:pd: podrian abrir un tema en el cual dieran sugerencias q fallo hubo para q lo corrigan con algun fix

Seamos un poko mas respetuosos con lo poko k nos piden los chicos del SST despues de entregarnos tantas alegrias,respetemos al menos su voluntad,es lo menos k podemos hacer jugones ;)

ROBIMEX2002 escribió:prohibido abrir temas sobre esto ,ya que este sera su unico post hasta durante y despues de la salida,espero la comprension del caso ;)
Última edición por Maskered el Jue Mar 18, 2010 5:38 am, editado 1 vez en total
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor standdeKubrick » Jue Mar 18, 2010 5:37 am

Mira juan, hoy es un dia de muchos nervios para nosotros. Son mas de cuatro meses de trabajo y todo lo que ocurre, se dice, se rumorea si se hace desproporcionadamente se dimensiona tremendamente, ya se dijo lo de los balones. bien no hace falta decirlo mas.
En el foro , y lo sabe todo el mundo, hay mas de uno que quiere el trabajo para meterle mano, o ver que puede sacar para meterlo en otro patch y si tu vienes con ese comentario lo que haces es calentar al equipo o mejor dicho a parte del equipo pasando lo que paso.
Vale que te disculpaste , correcto, pero hoy no es un dia para estar diciendo hasta la saciedad los fallos.
Te invito a que leas todos los mensajes de hoy y luego ponte en nuestro lugar y despues me cuentas.
Es desesperante, empiezan por balones, seguiran con caras, Que ya hay quien por mp solicito cambiar algunas, y terminaran pidiendo el pendiente de CR9 o la pulsera de Guti.
Todo eso quema y quizas tu no te des cuenta, pero quema y es el primer dia.
solo medir las palabras y cuando robi te dice poco etico se refiere a eso
Los fallos por mp y no por el hilo una o dos veces, eso da igual. pero no soltandolos en conversaciones con otros user levantando humo. eso es a lo que robi se refirio.
Y para mas le dices a el que es poco etico cuando es la persona mas responsable y etica que conozco en este mundo de la edicion.todo suna, uno se calienta y pasa esto
Se termino la subida antes de lo previsto.
Tu culpa? una suma de cosas? no lo se, pero que se termino se termino.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor corazonlatino » Jue Mar 18, 2010 5:37 am

robi espero ke sakes la opcion 2 y la opcion 3 xke estoi ansioso por saber ke tendra,no agas caso a los desagradecidos ya ke somos muxos mas los ke agradecemos ke los ke critican
corazonlatino
Expulsado
Expulsado

Notapor corazonlatino » Jue Mar 18, 2010 5:38 am

standdeKubrick escribió:Mira juan, hoy es un dia de muchos nervios para nosotros. Son mas de cuatro meses de trabajo y todo lo que ocurre, se dice, se rumorea si se hace desproporcionadamente se dimensiona tremendamente, ya se dijo lo de los balones. bien no hace falta decirlo mas.
En el foro , y lo sabe todo el mundo, hay mas de uno que quiere el trabajo para meterle mano, o ver que puede sacar para meterlo en otro patch y si tu vienes con ese comentario lo que haces es calentar al equipo o mejor dicho a parte del equipo pasando lo que paso.
Vale que te disculpaste , correcto, pero hoy no es un dia para estar diciendo hasta la saciedad los fallos.
Te invito a que leas todos los mensajes de hoy y luego ponte en nuestro lugar y despues me cuentas.
Es desesperante, empiezan por balones, seguiran con caras, Que ya hay quien por mp solicito cambiar algunas, y terminaran pidiendo el pendiente de CR9 o la pulsera de Guti.
Todo eso quema y quizas tu no te des cuenta, pero quema y es el primer dia.
solo medir las palabras y cuando robi te dice poco etico se refiere a eso
Los fallos por mp y no por el hilo una o dos veces, eso da igual. pero no soltandolos en conversaciones con otros user levantando humo. eso es a lo que robi se refirio.
Y para mas le dices a el que es poco etico cuando es la persona mas responsable y etica que conozco en este mundo de la edicion.todo suna, uno se calienta y pasa esto
Se termino la subida antes de lo previsto.
Tu culpa? una suma de cosas? no lo se, pero que se termino se termino.

los ascentes salen en el O_text ke publicasteis,nose de ke se kejan...
corazonlatino
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2