Jue Mar 18, 2010 5:01 am
standdeKubrick escribió:matigranate escribió:Naaaaaaa INCREIBLE! esto se ve genial! se zarpan locos, como me pidió Robi, me dirijo al equipo, Solo Stars Team: son GRANDES!
Cuando vi eso del "faceserver" quedé... Como mierd* le pusieron 140 faces demás a la base del juego original????
![]()
Tambien son muy buenos esos botines 5 en 1, yo siempre había visto 2 en 1, o a lo sumo 3 en 1, pero 5??????
Muchísimas gracias Solo Stars Team por este parche, todavía no lo descargué, porque me quedé sin DVDs, pero me adelanto a decir que está espectacular, solo viendo las previas...
Se merecen un aplauso muchachos!!!![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
POR FIN alguien que menciona logros y no fallos o errores.
lo que mas cojonudo me parece es que nadie postea diciendo, "Coño que hicieron para ampliar el numero de faces"(primera vez en la vida del pes), o "coño 5 botas en 1"(el mayor numero que yo vi en un patch) o la cantidad de marcadores que hay que son un monton (perdi la cuenta)asi con mas detalles pudieramos seguir.
solo buscando los fallos(que no lo es en este caso), para mas los balones que ya se solto antes otra vez.
Es normal que la gente este ya harta y es el primer dia.
O la gente no sabe lo que es un fix?
corazonlatino escribió:en otras ligas C ai 4 ekipos!! osea ke seanaádido 2 mas.. como es posible esto??incluso sepodrian meter 20 ekipos en otrasligas C??,sois geniales
standdeKubrick escribió:Señores bajen lo que hay del patch y disfrutenlo porque no creo que salga la version 2.
Gracias a todos, los que apoyaron y descargaron esto con la buena intencion de jugar.
Algunos estaran felices, otros se quedaran con las ganas.
Lastima que la desubicacion haga de este dia feliz un desastre.
Ya sobran las palabras y los comentarios.
En su conciencia queda.
Jue Mar 18, 2010 5:04 am
ROBIMEX2002 escribió:opciones cerradas ,se subira el S_Sound por que es algo de compromiso con los amigos latinoamericanos ,mas nada
no tiene lugar ni forma ni manera ni razon seguir un poco mas por algoq ue uno queria darle ah los verdaderso jugones ,maskared sorry buddy peor no lo voy usar ,un saludo jugones
,de veras hubiese sido chevere k apreciaran lo k se hizo pa esa opcion compa
,pero no importa man,hay cosas k no cambiaran y aunk joden y mucho juandaga89 escribió:Bueno pues como ya robi ha dicho que deja slots vacios en la opcion 2 creo que tendre que seguir esperando...xD
Jue Mar 18, 2010 5:07 am
Jue Mar 18, 2010 5:11 am
Jue Mar 18, 2010 5:12 am
Jue Mar 18, 2010 5:24 am
Jue Mar 18, 2010 5:36 am
felipe94 escribió:pd: podrian abrir un tema en el cual dieran sugerencias q fallo hubo para q lo corrigan con algun fix
ROBIMEX2002 escribió:prohibido abrir temas sobre esto ,ya que este sera su unico post hasta durante y despues de la salida,espero la comprension del caso![]()
Jue Mar 18, 2010 5:37 am
Jue Mar 18, 2010 5:37 am
Jue Mar 18, 2010 5:38 am
standdeKubrick escribió:Mira juan, hoy es un dia de muchos nervios para nosotros. Son mas de cuatro meses de trabajo y todo lo que ocurre, se dice, se rumorea si se hace desproporcionadamente se dimensiona tremendamente, ya se dijo lo de los balones. bien no hace falta decirlo mas.
En el foro , y lo sabe todo el mundo, hay mas de uno que quiere el trabajo para meterle mano, o ver que puede sacar para meterlo en otro patch y si tu vienes con ese comentario lo que haces es calentar al equipo o mejor dicho a parte del equipo pasando lo que paso.
Vale que te disculpaste , correcto, pero hoy no es un dia para estar diciendo hasta la saciedad los fallos.
Te invito a que leas todos los mensajes de hoy y luego ponte en nuestro lugar y despues me cuentas.
Es desesperante, empiezan por balones, seguiran con caras, Que ya hay quien por mp solicito cambiar algunas, y terminaran pidiendo el pendiente de CR9 o la pulsera de Guti.
Todo eso quema y quizas tu no te des cuenta, pero quema y es el primer dia.
solo medir las palabras y cuando robi te dice poco etico se refiere a eso
Los fallos por mp y no por el hilo una o dos veces, eso da igual. pero no soltandolos en conversaciones con otros user levantando humo. eso es a lo que robi se refirio.
Y para mas le dices a el que es poco etico cuando es la persona mas responsable y etica que conozco en este mundo de la edicion.todo suna, uno se calienta y pasa esto
Se termino la subida antes de lo previsto.
Tu culpa? una suma de cosas? no lo se, pero que se termino se termino.