standdeKubrick escribió:matigranate escribió:Naaaaaaa INCREIBLE! esto se ve genial! se zarpan locos, como me pidió Robi, me dirijo al equipo, Solo Stars Team: son GRANDES!
Cuando vi eso del "faceserver" quedé... Como mierd* le pusieron 140 faces demás a la base del juego original????
![]()
Tambien son muy buenos esos botines 5 en 1, yo siempre había visto 2 en 1, o a lo sumo 3 en 1, pero 5??????
Muchísimas gracias Solo Stars Team por este parche, todavía no lo descargué, porque me quedé sin DVDs, pero me adelanto a decir que está espectacular, solo viendo las previas...
Se merecen un aplauso muchachos!!!![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
POR FIN alguien que menciona logros y no fallos o errores.
lo que mas cojonudo me parece es que nadie postea diciendo, "Coño que hicieron para ampliar el numero de faces"(primera vez en la vida del pes), o "coño 5 botas en 1"(el mayor numero que yo vi en un patch) o la cantidad de marcadores que hay que son un monton (perdi la cuenta)asi con mas detalles pudieramos seguir.
solo buscando los fallos(que no lo es en este caso), para mas los balones que ya se solto antes otra vez.
Es normal que la gente este ya harta y es el primer dia.
O la gente no sabe lo que es un fix?
Es lo mínimo que puedo hacer Stand! yo no seguí el foro, lo conocía, pero no acostumbraba a entrar seguido, y la semana pasada entré y encontré este parchesillo, que todavía no estaba subido, y agregué la página a marcadores para seguirla... se me dió por entrar hace un rato y me encontré con esto! Después de tanto laburo que hacen ustedes, lo mínimo que podemos hacer nosotros, los que descargamos su trabajo totalmente GRATIS, es agradecer y resaltar esas cosas que no se ven seguido!
Tengo las re ganas de jugarlo, pero tengo que esperar hasta mañana para comprarme un DVD! Igual, me parece qe hay algunos links caídos del O_SOUND no?
corazonlatino escribió:en otras ligas C ai 4 ekipos!! osea ke seanaádido 2 mas.. como es posible esto??incluso sepodrian meter 20 ekipos en otrasligas C??,sois geniales
Esto es verdad???

standdeKubrick escribió:Señores bajen lo que hay del patch y disfrutenlo porque no creo que salga la version 2.
Gracias a todos, los que apoyaron y descargaron esto con la buena intencion de jugar.
Algunos estaran felices, otros se quedaran con las ganas.
Lastima que la desubicacion haga de este dia feliz un desastre.
Ya sobran las palabras y los comentarios.
En su conciencia queda.
stand, por experiencia propia te digo que no le des pelota a los que comentan con mala onda o desubicadamente, no tienen que abandonar el proyecto por eso, quedense con las cosas buenas y los que comentamos con buena onda y sabemos apreciar el trabajo ajeno, haceme caso