hola que tal a todos en el foro, primero agradezco a los muchachos de SST4ever por tan grandioso parche...
parte de este tutorial ya biene en el foro y es de como reconstruir la iso del PES, no es mio... ok :)
ahi les va una ayuda a quienes no pueden grabar bien el juego y estan hechos NUDOS!!! jeje
las herramientas que debes tener:
DKZ Studio
GGS ( les va a servir cuando este listo el mapa de AFS)
CD_DVD-ROM Generator 2.00 u otra version ( esta uso yo)
**ImgBurn (de preferencia, es el que yo uso)
el juego pes 2012 version europea limpio, como por default, etc... (si no lo tienes consiguelo y copias sus carpetas a tu pc)
**no es indispensable tenerlo... hay formas para grabar la iso con un programa que tu uses nero,ultraiso etc...
1 DVD nuevo y de buena marca....
ok ¿como construir una iso para el SST4ever?
1 - Lo primero de todo es bajarnos todo los materiales necesarios.
2 - Instalacion de todos los programas.
3 - Metemos el cd del pes 2012 en el PC y copiamos todos los archivos en una carpeta. (si no lo tienes, consiguelo prestado con otro amigo, puede ser original o copia)
4 - Abrimos el CD_DVD-ROM Generator 2.00 y nada mas abrirlo nos saldra una ventana y marcamos la opcion que dice: "create new project" ok u enter etc...aparece en la imagen luego nos saldra otra y marcamos "DVD-ROM Master disc" ok....
5 - Nada mas darle al ok habiendo marcado esas opciones se abrira otra ventana, le das "enter u ok" a la pestaña que dice Volume y ahi es donde colocaras esto en "Disc Name " SLES-55658 (para la version Italiano-Español-Portugues) y License Area -->Europe
6 - Ahora pulsamos ok en "Directory" que esta en la parte superior, a un lado de "volume" y colocamos los archivos del pes 2012 y del SST4ever ( abres las carpetas donde los tienes en tu pc y los arrastras con click izq.) de la siguiente manera:
[b]1. **System
2.sles 55658
3. **iop
4.**Rom list
5.over
6.O_text
7.**H_text
8.i_text
9.**Q_ text
10.S_ text
11.O_Sound
12.S_ Sound
**el archivo SYSTEM, el IOP, el ROMLIST, H_TEXT y el Q_TEXT los sacas del pes 12 original que tienes en tu pc.
el PPS es opcional ( es donde biene la intro, yo lo uso sin intro)
7 - Ahora una vez introducidos los archivos que arrastraste , pulsamos Rec... que esa situado al lado de Directory y nos preguntara donde queremos guardar el archivo que nos crea pues le ponemos un nombre y pulsamos guardar: ejemplo.... SST4ever.iml
8 - Ahora abrimos el el DKZ Studio y nos vamos a la pestaña que dice : "utilidades"y ledas "enter u ok" en donde dice: "ISO Maker" , al abrirlo no aparece una ventana, ahi es donde indicaremos donde esta el archivo que hemos creado con el CD_DVD-ROM Generator 2.00... yo la guarde como pes SST4ever.iml y lo guardamos eligiendo la ubicación donde se nos creara la .iso del SST... el nombre que nos da por defecto la iso. es el SLES_55638 que es el del pes 2012:
9 - Bien pues le damos a Comenzar para que empieze a crear la .iso..... "esperas a que se cree la iso"y nos saldra este mensage en una ventana al acabar "LA IMAGEN A SIDO CREADA CORRECTAMENTE" ahora pulsaremos en ACEPTAR Y SALIR respectivamente" ... LISTO YA TIENES LA ISO DEL SST4EVER 2012 EN TU PC!!!
ahora te falta (grabarla, quemarla o pasarla) a un dvd "nuevo y de buena marca" por favor

... este dvd en blanco lo metes en la a tu pc.
OK...
10. ahora le das click derecho a la iso que creaste, y le das (burn, quemar, etc) con Img burn, le das enter "al dibujito del papel y el cd" y lo grabas a una velocidad de x2 o x4 que es "lenta" y no daña la lente del play

LISTO!!! esperas unos minutos a que se grabe al 100% ...( por mientras ve al oxxo y te compras una ballena, cerveza, etc bien helada y te la tomas)... y luego vas a tu play , pones el disco que grabaste ¡¡¡y te pones a jugar el grandioso SST4ever 2012

....!!!
CREDITOS: La verdad a todos los señores que hicieron estas herramientas, a los del Staff del SST, a los muchachos del foro de pesoccerworld...
No me incluyo por que todo esto lo aprendi de ellos, yo tambien llegue a frustrarme por que no podia grabar bien un cd o insertar los uniformes, poner botas adidas o nike, etc .... pero como no podia estar pidiendo todo, me puse a INVESTIGAR por mi cuenta, tambien pedi un poco de ayuda, aveces mande uno que otro mp... algunos ni te pelan, pero siempre hay otros que si!! saludos y espero que te sirva compadres XD