-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 60

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor angelbons » Vie Dic 02, 2011 6:13 pm

Robbi gracias por aclarar lo de la contraseña. Cuando postearan el Mapa afs ?
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rivaldoalex » Vie Dic 02, 2011 6:46 pm

hola que tal a todos en el foro, primero agradezco a los muchachos de SST4ever por tan grandioso parche... parte de este tutorial ya biene en el foro y es de como reconstruir la iso del PES, no es mio... ok :)
ahi les va una ayuda a quienes no pueden grabar bien el juego y estan hechos NUDOS!!! jeje
las herramientas que debes tener:
DKZ Studio
GGS ( les va a servir cuando este listo el mapa de AFS)
CD_DVD-ROM Generator 2.00 u otra version ( esta uso yo)
**ImgBurn (de preferencia, es el que yo uso)
el juego pes 2012 version europea limpio, como por default, etc... (si no lo tienes consiguelo y copias sus carpetas a tu pc)
**no es indispensable tenerlo... hay formas para grabar la iso con un programa que tu uses nero,ultraiso etc...
1 DVD nuevo y de buena marca....
ok ¿como construir una iso para el SST4ever?
1 - Lo primero de todo es bajarnos todo los materiales necesarios.
2 - Instalacion de todos los programas.
3 - Metemos el cd del pes 2012 en el PC y copiamos todos los archivos en una carpeta. (si no lo tienes, consiguelo prestado con otro amigo, puede ser original o copia)
4 - Abrimos el CD_DVD-ROM Generator 2.00 y nada mas abrirlo nos saldra una ventana y marcamos la opcion que dice: "create new project" ok u enter etc...aparece en la imagen luego nos saldra otra y marcamos "DVD-ROM Master disc" ok....
5 - Nada mas darle al ok habiendo marcado esas opciones se abrira otra ventana, le das "enter u ok" a la pestaña que dice Volume y ahi es donde colocaras esto en "Disc Name " SLES-55658 (para la version Italiano-Español-Portugues) y License Area -->Europe
6 - Ahora pulsamos ok en "Directory" que esta en la parte superior, a un lado de "volume" y colocamos los archivos del pes 2012 y del SST4ever ( abres las carpetas donde los tienes en tu pc y los arrastras con click izq.) de la siguiente manera:
[b]1. **System
2.sles 55658
3. **iop
4.**Rom list
5.over
6.O_text
7.**H_text
8.i_text
9.**Q_ text
10.S_ text
11.O_Sound
12.S_ Sound
**el archivo SYSTEM, el IOP, el ROMLIST, H_TEXT y el Q_TEXT los sacas del pes 12 original que tienes en tu pc.

el PPS es opcional ( es donde biene la intro, yo lo uso sin intro)
7 - Ahora una vez introducidos los archivos que arrastraste , pulsamos Rec... que esa situado al lado de Directory y nos preguntara donde queremos guardar el archivo que nos crea pues le ponemos un nombre y pulsamos guardar: ejemplo.... SST4ever.iml
8 - Ahora abrimos el el DKZ Studio y nos vamos a la pestaña que dice : "utilidades"y ledas "enter u ok" en donde dice: "ISO Maker" , al abrirlo no aparece una ventana, ahi es donde indicaremos donde esta el archivo que hemos creado con el CD_DVD-ROM Generator 2.00... yo la guarde como pes SST4ever.iml y lo guardamos eligiendo la ubicación donde se nos creara la .iso del SST... el nombre que nos da por defecto la iso. es el SLES_55638 que es el del pes 2012:
9 - Bien pues le damos a Comenzar para que empieze a crear la .iso..... "esperas a que se cree la iso"y nos saldra este mensage en una ventana al acabar "LA IMAGEN A SIDO CREADA CORRECTAMENTE" ahora pulsaremos en ACEPTAR Y SALIR respectivamente" ... LISTO YA TIENES LA ISO DEL SST4EVER 2012 EN TU PC!!!
ahora te falta (grabarla, quemarla o pasarla) a un dvd "nuevo y de buena marca" por favor :monoloco: ... este dvd en blanco lo metes en la a tu pc.
OK...
10. ahora le das click derecho a la iso que creaste, y le das (burn, quemar, etc) con Img burn, le das enter "al dibujito del papel y el cd" y lo grabas a una velocidad de x2 o x4 que es "lenta" y no daña la lente del play :mrgreen: LISTO!!! esperas unos minutos a que se grabe al 100% ...( por mientras ve al oxxo y te compras una ballena, cerveza, etc bien helada y te la tomas)... y luego vas a tu play , pones el disco que grabaste ¡¡¡y te pones a jugar el grandioso SST4ever 2012 -punk ....!!!
CREDITOS: La verdad a todos los señores que hicieron estas herramientas, a los del Staff del SST, a los muchachos del foro de pesoccerworld...
No me incluyo por que todo esto lo aprendi de ellos, yo tambien llegue a frustrarme por que no podia grabar bien un cd o insertar los uniformes, poner botas adidas o nike, etc .... pero como no podia estar pidiendo todo, me puse a INVESTIGAR por mi cuenta, tambien pedi un poco de ayuda, aveces mande uno que otro mp... algunos ni te pelan, pero siempre hay otros que si!! saludos y espero que te sirva compadres XD
rivaldoalex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kupac » Vie Dic 02, 2011 9:00 pm

A los novatos les vas a pegar duro con esa explicacion rivaldoalex ,la forma mas facil de quemar el futbol es con nero burning rom y e un dvd sony a velocidad x2,aparte agradecimientos a robi por la informacion del mapa afs ya estoy jugando no solo con los escudos de la liga postobon para crear mi equipo sino tambien con los logos de kratos,gracias por este excelente juego.
kupac
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor angelbons » Sab Dic 03, 2011 12:30 am

Yo Recomiendo TOTALMENTE el programa CdBurnerXP es muy facil. Vamos gente que no es tan complicado todo esto.
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leansbeck » Sab Dic 03, 2011 12:32 am

No me funciona la contraseña del msound o todavia no la dieron?
leansbeck
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor angelbons » Sab Dic 03, 2011 12:33 am

leansbeck escribió:No me funciona la contraseña del msound o todavia no la dieron?

Si te lee Robi Te mata jajaja , Hay que leer , esta en el primer post es SST0912

EDITO . me equivoque .

para la version latina el over y el slus la contraseña es SST0912LAT .
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor angelbons » Sab Dic 03, 2011 2:41 am

Me funciono la version Latina, pero los Iconos del menu no son los mismos. osea quiero decir que no tiene los mismos iconos del menu que posee la version Europea..

EDITADO !!
Última edición por angelbons el Sab Dic 03, 2011 3:45 am, editado 1 vez en total
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ml7 » Sab Dic 03, 2011 3:21 am

-hi Y en donde decia que seria diferente carnal gracias por este excelente parche ahora a empezar a editar a la espera del mapa de hair's y faces :campeon: :aplauso2:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Shiryudragon » Sab Dic 03, 2011 6:33 am

Esta contrasena SST0912LAT es del M_text tambiem? Por que no me funciona para el
Shiryudragon
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor alvaroni » Sab Dic 03, 2011 7:13 am

Bueno con los ultimos archivos de la version latina, todo muy bien el parche esta excelente, pero tengo mis consultas y dudas:

- Al tratar de editar juagdores que tiene caras (faces) agregadas (como Pele, Maradona y muchos mas), cualquier cosa que intento editar hace que el jugador cambie de face a otra que seguramente es la que esta relinkeada, ¿hay alguna posibilidad de editar estos jugadores? que son varios, como por ejemplo cambiarle los botines, editar los peinados... etc. etc.

- He creado nuevas faces para el juego, pero al momento de jugar en la consola las caras no aparecen y si aparecen las que estaban por defecto, es como si no existieran las faces que inserte, lo raro es que volvi a revisar el 0_TEXT y las faces estan ahi, pero en la consola al jugar o editar no aparecen por ninguna parte. las faces las inserte sobre faces que estan por defecto en el juego no en las adicionales. ¿¿¿¿¿????????

Espero alguien me pueda responder, y espero esto tenga solucion, para asi poder editar y dejar 100% el juego, Gracias !!!
alvaroni
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2