Jue Mar 16, 2006 7:54 am
julysjoys escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda. He parcheado el PES2 para ps2 con el MKF - WTH [FINAL] y el DKZ studio 0.90 me dice que se aplico correctamente pero al poner en la play2 lo unico que aparece es el logo del Chip, Matrix infinity, y seguidamente la pantalla en negro. He leido por hay que dandole al selec repetidas veces se carga, pero nada de nada. ¿ALguien sabe que puede pasar?
Lo he parcheado sobre carpeta no sobre IMAGEN y lo he grabado 2 veces con NERO 6. Me di cuenta la primera vez que en Nero -ISO tenia habilitado una serie de pestañas que no tenian que estar pero sigue sin funcionar despues de haberlo corregido.
Agradeceria que alguien me echara una mano o bien me diga donde puedo mirar por el foro ya que he estado buscando y no encuentro nada.
Muchisimas gracias y perdonad por el ladrillote.
Un saludo.
Jue Mar 16, 2006 9:18 am
Spinola escribió:julysjoys escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda. He parcheado el PES2 para ps2 con el MKF - WTH [FINAL] y el DKZ studio 0.90 me dice que se aplico correctamente pero al poner en la play2 lo unico que aparece es el logo del Chip, Matrix infinity, y seguidamente la pantalla en negro. He leido por hay que dandole al selec repetidas veces se carga, pero nada de nada. ¿ALguien sabe que puede pasar?
Lo he parcheado sobre carpeta no sobre IMAGEN y lo he grabado 2 veces con NERO 6. Me di cuenta la primera vez que en Nero -ISO tenia habilitado una serie de pestañas que no tenian que estar pero sigue sin funcionar despues de haberlo corregido.
Agradeceria que alguien me echara una mano o bien me diga donde puedo mirar por el foro ya que he estado buscando y no encuentro nada.
Muchisimas gracias y perdonad por el ladrillote.
Un saludo.
Prueba a grabarlo con el Alcohol 120% o si no grabalo con el nero version 7. A mi me funcionan grabandolos con el Alcohol.
salu2
Jue Mar 16, 2006 9:20 am
Jue Mar 16, 2006 9:41 am
Jue Mar 16, 2006 11:13 am
Jue Mar 16, 2006 11:13 am
Jue Mar 16, 2006 11:26 am
Jue Mar 16, 2006 11:29 am
Jue Mar 16, 2006 2:02 pm
Jue Mar 16, 2006 2:55 pm