Jue Ene 25, 2007 9:27 pm
Ya estan cambiados los comentaristas???
Vie Ene 26, 2007 12:50 am
ante todo perdon por mi torpeza pero es la primera vez que parcheo. donde dice en el tutorial .
"PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA, NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO S_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
ESTO LO HAREMOS CON LOS 4 PARCHES, CADA UNO APLICADO SOBRE SU ARCHIVO CORRESPONDIENTE
(EL "0_TEXT CARAS Y ESCUDOS.DKZ" SOBRE EL ARCHIVO "0_TEXT.AFS", ETC.)."
en que carpeta aplico los parches ? y cuales son sus archivos correspondientes? por que el pro6 cuando lo descomprimo me salen los habituales 25 archivos winrar ndr-pes6.r01
Vie Ene 26, 2007 3:22 am
dani15 escribió:¿Por qué no pruebas a buscar en la 1ª página?
Ya vi algo, pero como al descargar pone no se qué de beta pues... Instalo ese y el fix y vale??
Vie Ene 26, 2007 11:45 am
samuputa escribió:dani15 escribió:¿Por qué no pruebas a buscar en la 1ª página?
Ya vi algo, pero como al descargar pone no se qué de beta pues... Instalo ese y el fix y vale??
Si, lo de beta lo puse porque estaba esperando a que abscroll sacase la nueva versión del dkzstudio para que no hiciese falta optionfile, pero el parche (junto con el optionfile) ya está todo lo completo que lo iba a hacer.
Vie Ene 26, 2007 1:39 pm
entonces abscroll va a sacar una nueva verson de dkz con la que se puede editar el juego para que no haga meter ediciones en el option file?¿?¿?¿, esa version no es la 0,92 verdad, yo esque uso la 0,91 porque no me da probblemas con ningun parche y por eso no la he actualizado.
P.D gracias por tu informacion de las caras , haber si este finde me pongo y en una tarde hago las caras que quiero y con tu ayuda me quedan de lujo.
un saludo
Vie Ene 26, 2007 7:13 pm
t_marietti escribió:samuputa escribió:dani15 escribió:¿Por qué no pruebas a buscar en la 1ª página?
Si, lo de beta lo puse porque estaba esperando a que abscroll sacase la nueva versión del dkzstudio para que no hiciese falta optionfile, pero el parche (junto con el optionfile) ya está todo lo completo que lo iba a hacer.
Lo del pelo de Oliver y esta gente lo cambiaste? Quiero decir que cuando salen en la serie lo llevan hacia atrás, no? Lo dejaste igual que antes?
Vie Ene 26, 2007 8:40 pm
FUNCIONA FUNCIONAAAAAAAAAAA GRACIAS MARIETTI PRIMER PARTIDO ME TRINCO EL NEWTEAM Y UN AMIGO EL TOHO Y EL SEGUNDO GOL DE ATON UN ZAMBOMBAZO DESDE EL QUINTO COÑO OA OA OA OA OA OOOOOO
Dom Ene 28, 2007 7:40 pm
hola haber si algien me puede ayudar por favor ya q no se grabar la opti el la memory yo lo grabo el un cd-rw pero al meterlo en la play despues de meter el swap magic le doy a r1 y no me sale nada de nada y no se q hacer.
Yo tengo el swap magic3 plus no el 6.
Por favor ayuda
Dom Ene 28, 2007 7:44 pm
tambien quiero decir q al pener el juego me salen todos los fondos de oliver y hasta el nombre de los equipos pero los nombres de los jugadores no y me salen rodos calvos y las camisetas tampoco me salen las correctas
Dom Ene 28, 2007 10:00 pm
Lo del Swap Magic da igual...y el option file lo abras grabado mal y respecto a que te salen calvos y eso es normal ya que los jugadores vienen en el option file
Full Version