Sab Oct 20, 2007 5:25 pm
de pm muchas gracias de nuevo
Sab Oct 20, 2007 5:27 pm
Si alguien kiere armar el option en codebreaker o actionreplay que lo haga por favor y lo suba....Salu2!!
Sab Oct 20, 2007 5:29 pm
Jajajaja gracias nono ya vi que subiste el OF
Sab Oct 20, 2007 5:40 pm
Quien viva en Argentina y no tiene como bajar el juego que me mande PM y yo le hago una copia.
Salu2!!
Sab Oct 20, 2007 6:22 pm
en dos palabras im---presionante!
felicitaciones nono desde españa(madrid)
Sab Oct 20, 2007 6:23 pm
No os perdaís, la puta hostia, currado, las stats reales...fantástico nono
Sab Oct 20, 2007 6:24 pm
lo e grabado con un rw y la play no lo reconoce es normal.......??? NONO CRACK-...¡¡ muxas gracias tio por todo un saludo...Yo e montado el OF con el Daemon Tools y me sale un arxivo system. y otros q no se donde ay q copiarlos si en la carpeta principal o ay q meterlos dentro d IOP o NTCNFBIN....??? o se deja el bin y el cue y se graba y ya esta....¿¿
Última edición por casur el Sab Oct 20, 2007 6:36 pm, editado 2 veces en total
Sab Oct 20, 2007 6:28 pm
bueno, ya esta subido al completo y despues de mucho tiempo siguiendo el parche (tengo un mensaje en la pagina 1) solo decir a nono que la espera a merecido la pena, que muchas gracias y que, como dije en aquel mensaje, este es el mejor parche habido para el pro 6, sin duda un gran colofój para este gran juego
Sab Oct 20, 2007 6:42 pm
pequeño apunte, stezela del Columbus es el del racing no??? de todas formas está actualizado muy muy bien
Sab Oct 20, 2007 6:56 pm
jfperruca escribió:pequeño apunte, stezela del Columbus es el del racing no??? de todas formas está actualizado muy muy bien
Y hay algunos ekipos ke kizas no esten muy actualizados........despues mas adelante....kizas lo arme un poco mas......Salu2!!
Y dejen sus comentarios para poder saber ke es lo ke les parecio y asi poder seguir con la seguidillas de parches.........les mando un abrazo!!
Full Version