Sab Ago 18, 2007 10:08 pm
Carleitor escribió:0la, me estoy descargando el parche, pero cuando le doy al enlace para el option file me carga un momento la direccion correcta, pero al instante me lleva a la pagina inicial de filefront y no se que hacer porque no encuentra el archivo cuando le doy al search :s:s:s. ayudarme pliiis
Hola amigo:
Busca unas paginas atras de este foro el option file, y veras como funciona.
Al igual que mi socio peep necesito la correspondencia de caras alguien que tenga esta correspondecia nos puede ayudar.
Muchas gracias
Dom Ago 19, 2007 1:24 am
hola alguien me podria decir que novedades trae la option file v5?
Dom Ago 19, 2007 4:18 pm
wenasss el parche wapisimooo weno una duda q tengo me podeis explicar como puedo grabar el of en un disco pa meterlo con swap magic es q los descomprimo y me salen 3 archivos :S uno es .cue pero lo voy a grabar y no ocupa nada :S gracias de antemano
Dom Ago 19, 2007 5:55 pm
hola....mira no puedo bajar el option file =S como ago??
Dom Ago 19, 2007 6:11 pm
xaxooo ignasi pon la correspondencia de las caras porfaaaa
Lun Ago 20, 2007 10:54 am
e puesto el of v5 y lo mismo que el v3, no?
q trae el v5?
Lun Ago 20, 2007 12:08 pm
el option file no se m descarga, m salta directamente a la pagina principal de filefront.com
Lun Ago 20, 2007 12:57 pm
Por favoooor poned la correspondencia de las caras. Gracias
Lun Ago 20, 2007 7:09 pm
hola a todos...no me podrian pasar un tutorial para como poder granar el juego en un dvd???xq ya tire 3 dvd....el ultimo q hice con este parche no se abre noc xq =S lo pongo en la play aparec todo y en el momento q parec playstation 2 despues d eso se pone la pantalla negra y se abre el navegador de la play con la memory y el cd q dice cd formato playstation 2 lo selecciono d vuelta y me pasa extactament lo mismo....alguien me podria ayudar gracias!!
beto
Lun Ago 20, 2007 7:13 pm
tienes tu PS2 preparada para cargar "copias de seguridad"????
Si no es asi me temo que tendras que "prepararla" ...
Y sino... prueba de grabar el dvd lo mas lento posible (4x o 8x como mucho...) y si ni asi funciona... comprate un dvd como dios manda (verbatim) y graba lo mas lento posible, si aun yasi no funciona, o has hecho algo mal o es culpa de la PS2...
Full Version