Re: "STANDDEKUBRICK" IS COME BACK TO HOUSE

Mar Abr 20, 2010 12:59 am

bienvenido stand se te extraño bro!!!!!! :banana:
No sabes como disfruto de los pedidos que te hice muchas gracias !!!!!
"welcome home" :aplauso:

Pd: Hoy dia dije que sera de la vida de stand jajaja :roll: :roll:

saludso :salu1:

Re: "STANDDEKUBRICK" GO GO GO !!!!

Mar Abr 20, 2010 1:05 am

ROBIMEX2002 escribió:post reabierto ah peticion del autor y bienvenida ah un gran amigo :cerveza: y que decir de editor ,es de lo mejor :campeon: ,un saludo

Gracias Robi.
Regresamos pidiendo disculpas a los user y a cop porque mis expresiones fueron generalizadas y nada concretas cuando debieran haberlo sido.
Pero vamos a lo que toca, esto es un hilo de faces y les traemos faces.

Imagen

En esta previa de Chile, pueden apreciar un error, segunda fila, tercera cara no es Vidal y si Jara pequeño lapsus al escribir.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por standdeKubrick el Mar Abr 20, 2010 4:05 pm, editado 2 veces en total

Mar Abr 20, 2010 1:08 am

8O 8O 8O
chico tu si que heres groso!!!!!!!!
sigue asi compadre!!!!
saludos me encanto las nuevas face felicitaciones!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
saludos :salu1: :salu1:

Mar Abr 20, 2010 1:19 am

Gacias Stand por regresar. Felicitaciones por tus trabajos q están excelentes, como de costumbre. Se ve q no llegaste con las manos vacias, XD. Gracias por compartirlo y saludos :campeon:

Re: "STANDDEKUBRICK" Chile, Mexico, Dinamarca, Argentina....

Mar Abr 20, 2010 4:36 am

buen aporte men pero ya lo he visto en otro post ;)

Mar Abr 20, 2010 8:27 am

rko2314 escribió:buen aporte men pero ya lo he visto en otro post ;)

Yo no estoy aportando, estoy mostrando...¿no veo enlaces de descarga por ningun lado?

Siempre que el otro post sea mio, no veo problema...si miras bien no lo veras en uno solo, si no, en cinco ò seis y en diferentes foros.

Imagen

Mar Abr 20, 2010 2:15 pm

Super Standde, sei migliorato tantissimo amico! :campeon:

Mar Abr 20, 2010 2:46 pm

Genial Stand :aplauso: :aplauso2: :aplauso: se extrañaban tus aportes compa :cabeza: y la calidad de los mismos sobretodo :campeon:
Vuelves con todo eh,me alegro y lo aplaudo ;)
Un saludo bro :salu1:

Mar Abr 20, 2010 6:01 pm

primero, felicidades por tu trabajo ya que no cualquiera se da el trabajo de compartir sus creaciones :aplauso:

igual queria dar mi punto de vista acerca de las faces de chile , ya que como chileno me intereza mucho...
mmm claudio bravo nunca se deja barba e iturra es medio rubio y mark gonzales sin bigote ...bueno eson no mas jajaj lo demas ta buenoo

gran trabajo el de la seleccion de paraguay :cerveza:

Mar Abr 20, 2010 7:14 pm

italovar escribió:primero, felicidades por tu trabajo ya que no cualquiera se da el trabajo de compartir sus creaciones :aplauso:

igual queria dar mi punto de vista acerca de las faces de chile , ya que como chileno me intereza mucho...
mmm claudio bravo nunca se deja barba e iturra es medio rubio y mark gonzales sin bigote ...bueno eson no mas jajaj lo demas ta buenoo

gran trabajo el de la seleccion de paraguay :cerveza:

Gracias por los comentarios
en lo unico que llevas razon es en Iturra, si te fijas bien debajo del pelo, en la frente tiene unos rizos que no le saque, ellos eran rubios pero terminaron morenos, por eso para que no sean escandalosos le jugue con el color... aunque pudiera mostrarte fotos en las que parece mas moreno que rubio. Pero en este caso tienes razon y te explico el porque del color del pelo. ;)
En cuanto a Bravo portero de Chile y tambien de la Real Sociedad de San Sebastian y vecinos del Athletic de Bilbao(mi club), pues decirte que estas mal informado, busca en google y encontraras la foto con la perilla de la que saque esta textura.
de todas formas es editor interno, con lo cual uno lo quita y punto. :mrgreen:
Lo de Marc Gonzalez no es bigote, es sombra de bigote y esa es de la textura, una foto de el con barba y bigote sin afeitar de dias, de esa foto se saco y yo no le pinte el bigote ni la barba. :mrgreen:
No creo que marc Gonzalez este a todas horas afeitado como culo de BEBE, la foto era asi y asi la deje.
Tampoco creo que estes viendoles a todas horas como para decir que uno nunca se deja Barba y el otro se afeita todos los dias. ;) busca en google y veras que te equivocas.
Es mas
me hubiera gustado meterle a Bravo los patillones que tenia cuando ficho por la Real antes de descender a 2ª pero no me convencieron los del juego
:lol:

Full Version