felipe94 escribió:juandanga concuerdo contigo diste solo una observacion yo igual la di en buena onda lo otro no tengo derecho a juzgar por que no vi q opinion diste sobre el slot o algo asi
suerte jugon
y no por malentendidos se va a acabar todo esto realizado no le sigan dando mas vuelta al asunto y disfrutemos ESTE MAGNIFICO PATCH
pd: podrian abrir un tema en el cual dieran sugerencias q fallo hubo para q lo corrigan con algun fix
Una cosa es dar un punto de vista otra es hacerlo repetidas veces ,ojo que em eh hechado algunos comentarios ,otra uno que no edita oh no se da el curro en hacerlo ,debe respetar esto ,si alguno ve un problema oh un error os comenta ,no hay lio pero hacerlo mension y hacer un subtema de esto ,otro se dio una imformacion falsa sobre
los balones de las ligas ,esto causo confusion ,porque no eran igual ah los que tenia insertado ,error claro de los autores d eno hacerlo igual ,menudo chorro ,yo si no edito hago esto al descragr un parche y lo eh hecho ,algunso lo hacen:
grabo la iso ,juego veo algo que no valla bien un cuelgue ,ese si es un probelma ,otra cosa que no concuerde ,le envio un mp ah los autores del patch ,pero otra es hacer bulla ,eso es ni siquiera jugarlo ,con que intencion ,la simple de usar archivos del patch ,ojo para eso estan en descarga ,lo otro ya es joda y de mala leche ,revisa los post tio y mira lo que le conteste primero ,si el sigue en el tema es por algo ,sugerencias tio ???esto no es un servis ,no e s SST al beneficio de unos cuantos que fungen de editores ,que esto no va para ellos ,un saludo
pd:ahora han puesto que se perjudicaran los amigos latinoamericanos ,xd xd no leen oh es intencional ,yo puse claramente que subire el S_Sound latino ,oh es que ni leer les importa ,un saludo
pd:piensen antes de comentar sino entienden el tema
Bueno cumpliendo con la palabra puesta :
actualizado con lo links del S_Sound latino como mencione ,no perjudicar ah lo amigos de
latinoamerica ,un saludo y gracias jugones por todo bueno esto agradecer un amigo de MG no era necesario pero en fin para conocer un poco mas,bueno ni que importara:
ARISTI OH JUANDANGA:
Bueno vengo a decir que en parte por mi culpa y en otra por malas interpretaciones de robi de psw no saldra una version 2 del SST el parche en el que participo slash...lo que pasa es que hable sobre algo que le falto al parche 2 veces y malinterprete un mensaje de robi y dije algo que no era sobre los slots libres y empezamos una discusion sin insultos pero que por mas que me disculpaba el lo tomaba como que yo lo hacia de hipocrita en fin...bueno yo tambien le dije que tenia poca etica pero no mas que eso en cuestios de insultos...pero el primero me lo dijo ami en fin...
Es una lastima porque hasta se los rogue porque saben que no soy un tipo conflictivo pero bueno...
salu2 y disculpen si esperaban una version 2...
XD XD es como si fuera un logro ,mejor se hubiera estado callado toma tu
Rpta:2 fueron 4 uno no te cuentas y otro os borre
MILLOSMAO:
Sinceramente no creo que nos privemos de conocer esas "opciones"
...Termina echandose para atras porque tiene las mismas ganas de subir, que los foreros de bajar.
....ÉSTA, es la CUARTA vez que el tipo cierra el hilo.
En su momento llego a decir que tal vez se echaba para atras en la subida del proyecto
...que ya se retiraba...
Y esque Aristi no ha dicho nada malo, y aún así se disculpo varias veces, pero el tipo parece no oir.
Hay que ver lo que dicen, piden y exigen otros usuarios, y a esos si no les dice gran cosa
MIEREMOS LO QUE HEMOS AGUANTADO
carl winslow
Enviado: Vie Feb 26, 2010 5:12 am
De: Peret28
Para: standdeKubrick
jajajaja lo ke buscas lo vas a conseguir amigo jajajaja
-------------------------------------------
kerido ermano
Enviado: Vie Feb 26, 2010 5:23 am
ke tal va el gran solostars team??saldra en el 2010??un saludo compi
------------------------------------------
la venganza se sirve en plato frio
Enviado: Vie Feb 26, 2010 5:31 am
SI SI el garfio esta aki!! SI SI el garfio esta aki!! SI SI el garfio esta aki!! SI SI daselo Smith!! SI SI daselo ya!!
-----------------------------------------
fexa
Enviado: Vie Feb 26, 2010 6:36 am
el solostars team saldra antes del año 2015?espero tu respuesta compi
despues quiere usar el parche para una version libertadores y segunda de españa
no eh puesto ah lo que se puso en su momento ah los demas,peor hay que pensar y piensen esto:
"Esto es lo que quieren ,que no se siga publicando parches
gratuitos ganar su $$$$ en
sus paises oh fuera y que esto muera ,ellos son los famosos recolectores d e patch ,asi que ustedes saquen sus conclusiones ,claro sin son mayoria les vale ,un saludo"