Jue Mar 18, 2010 5:41 am
corazonlatino escribió:robi espero ke sakes la opcion 2 y la opcion 3 xke estoi ansioso por saber ke tendra,no agas caso a los desagradecidos ya ke somos muxos mas los ke agradecemos ke los ke critican
Jue Mar 18, 2010 5:44 am
felipe94 escribió:juandanga concuerdo contigo diste solo una observacion yo igual la di en buena onda lo otro no tengo derecho a juzgar por que no vi q opinion diste sobre el slot o algo asi
suerte jugon
y no por malentendidos se va a acabar todo esto realizado no le sigan dando mas vuelta al asunto y disfrutemos ESTE MAGNIFICO PATCH
pd: podrian abrir un tema en el cual dieran sugerencias q fallo hubo para q lo corrigan con algun fix
Jue Mar 18, 2010 10:56 pm
Lun Mar 22, 2010 6:36 am
ROBIMEX2002 escribió:ULTIMA ACTUALIZACION HA FALTA DE UN JUGON DE SU APORTE :
S_SOUND LATINO COMPLET LINKS
Gracias compas del SST
Lun Mar 22, 2010 10:19 am
Lun Mar 22, 2010 10:38 am
Lun Mar 22, 2010 10:40 am
Lun Mar 22, 2010 11:01 am
Lun Mar 22, 2010 12:00 pm
Lun Mar 22, 2010 1:24 pm
paulogracioli666 escribió:queria saber la playlist del patch. El nombres delas canciones.
Gracias
JonKabira escribió:Después de varios días probando el SST y aprovechando que el Hilo vuelve a estar abierto, aprovecho para felicitar y agradecer a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible el PARCHE. La edición y el talento de algunos han evolucionado de tal manera que habéis hecho cosas totalmente increíbles, jamás vistas antes en ningún otro parche….y las que me quedan por ir descubriendo en el SST; es como un buen disco, a cada escucha te va gustando más y más…
Sin ir más lejos creo lo voy a incluir en mí “Hall of Fame” particular de parches formado por el ya mítico “Solo Goles“ y ”Solo Campeones”…saludos y vámonos todos !!
PD: el OF en formato bin-cue que hay en el post principal a mí no me deja grabarlo; así es que me he tomado la libertad de él .max que hay pasarlo a bin-cue, lo he probado y me ha funcionado 100%....dejo el enlace por sí alguien ha tenido el mismo problema que yo:
http://www.megaupload.com/?d=CWFZJB4L
despues del trabajo realizado.Persian escribió:Buenas una pregunta a todos les funciona bien?? a mi se me queda colgado despues del logo solo star( he montado la iso con el cd/dvd generator y lo de los videos los saque del pro original , los videos hay que poner los del original no?? porque no veo para descargar las carpetas esas
un saludo
Si alguien hizo el archivo .iml de este juego con el dvd generator y no le importa compartirla para hacer yo la iso con el dkz studio( es apro 1mb) le estaria muy agradecido