-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 60

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor standdeKubrick » Jue Mar 18, 2010 5:41 am

corazonlatino escribió:robi espero ke sakes la opcion 2 y la opcion 3 xke estoi ansioso por saber ke tendra,no agas caso a los desagradecidos ya ke somos muxos mas los ke agradecemos ke los ke critican

Peret, Peret que te conocemos y tu ip tambien.
Que tu tambien metiste lo tuyo, no te hagas el santo.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 18, 2010 5:44 am

felipe94 escribió:juandanga concuerdo contigo diste solo una observacion yo igual la di en buena onda lo otro no tengo derecho a juzgar por que no vi q opinion diste sobre el slot o algo asi

suerte jugon

y no por malentendidos se va a acabar todo esto realizado no le sigan dando mas vuelta al asunto y disfrutemos ESTE MAGNIFICO PATCH

pd: podrian abrir un tema en el cual dieran sugerencias q fallo hubo para q lo corrigan con algun fix

Una cosa es dar un punto de vista otra es hacerlo repetidas veces ,ojo que em eh hechado algunos comentarios ,otra uno que no edita oh no se da el curro en hacerlo ,debe respetar esto ,si alguno ve un problema oh un error os comenta ,no hay lio pero hacerlo mension y hacer un subtema de esto ,otro se dio una imformacion falsa sobre
los balones de las ligas ,esto causo confusion ,porque no eran igual ah los que tenia insertado ,error claro de los autores d eno hacerlo igual ,menudo chorro ,yo si no edito hago esto al descragr un parche y lo eh hecho ,algunso lo hacen:

grabo la iso ,juego veo algo que no valla bien un cuelgue ,ese si es un probelma ,otra cosa que no concuerde ,le envio un mp ah los autores del patch ,pero otra es hacer bulla ,eso es ni siquiera jugarlo ,con que intencion ,la simple de usar archivos del patch ,ojo para eso estan en descarga ,lo otro ya es joda y de mala leche ,revisa los post tio y mira lo que le conteste primero ,si el sigue en el tema es por algo ,sugerencias tio ???esto no es un servis ,no e s SST al beneficio de unos cuantos que fungen de editores ,que esto no va para ellos ,un saludo

pd:ahora han puesto que se perjudicaran los amigos latinoamericanos ,xd xd no leen oh es intencional ,yo puse claramente que subire el S_Sound latino ,oh es que ni leer les importa ,un saludo

pd:piensen antes de comentar sino entienden el tema

Bueno cumpliendo con la palabra puesta :

actualizado con lo links del S_Sound latino como mencione ,no perjudicar ah lo amigos de
latinoamerica ,un saludo y gracias jugones por todo

bueno esto agradecer un amigo de MG no era necesario pero en fin para conocer un poco mas,bueno ni que importara:

ARISTI OH JUANDANGA:

Bueno vengo a decir que en parte por mi culpa y en otra por malas interpretaciones de robi de psw no saldra una version 2 del SST el parche en el que participo slash...lo que pasa es que hable sobre algo que le falto al parche 2 veces y malinterprete un mensaje de robi y dije algo que no era sobre los slots libres y empezamos una discusion sin insultos pero que por mas que me disculpaba el lo tomaba como que yo lo hacia de hipocrita en fin...bueno yo tambien le dije que tenia poca etica pero no mas que eso en cuestios de insultos...pero el primero me lo dijo ami en fin...

Es una lastima porque hasta se los rogue porque saben que no soy un tipo conflictivo pero bueno...

salu2 y disculpen si esperaban una version 2...

XD XD es como si fuera un logro ,mejor se hubiera estado callado toma tu :campeon:

Rpta:2 fueron 4 uno no te cuentas y otro os borre

MILLOSMAO:

Sinceramente no creo que nos privemos de conocer esas "opciones"
...Termina echandose para atras porque tiene las mismas ganas de subir, que los foreros de bajar.

....ÉSTA, es la CUARTA vez que el tipo cierra el hilo.

En su momento llego a decir que tal vez se echaba para atras en la subida del proyecto

...que ya se retiraba...

Y esque Aristi no ha dicho nada malo, y aún así se disculpo varias veces, pero el tipo parece no oir.

Hay que ver lo que dicen, piden y exigen otros usuarios, y a esos si no les dice gran cosa

MIEREMOS LO QUE HEMOS AGUANTADO

carl winslow
Enviado: Vie Feb 26, 2010 5:12 am
De: Peret28
Para: standdeKubrick

jajajaja lo ke buscas lo vas a conseguir amigo jajajaja

-------------------------------------------
kerido ermano
Enviado: Vie Feb 26, 2010 5:23 am

ke tal va el gran solostars team??saldra en el 2010??un saludo compi

------------------------------------------
la venganza se sirve en plato frio
Enviado: Vie Feb 26, 2010 5:31 am

SI SI el garfio esta aki!! SI SI el garfio esta aki!! SI SI el garfio esta aki!! SI SI daselo Smith!! SI SI daselo ya!!

-----------------------------------------

fexa
Enviado: Vie Feb 26, 2010 6:36 am

el solostars team saldra antes del año 2015?espero tu respuesta compi

despues quiere usar el parche para una version libertadores y segunda de españa

no eh puesto ah lo que se puso en su momento ah los demas,peor hay que pensar y piensen esto:

"Esto es lo que quieren ,que no se siga publicando parches gratuitos ganar su $$$$ en
sus paises oh fuera y que esto muera ,ellos son los famosos recolectores d e patch ,asi que ustedes saquen sus conclusiones ,claro sin son mayoria les vale ,un saludo"
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Mar 18, 2010 10:56 pm

ULTIMA ACTUALIZACION HA FALTA DE UN JUGON DE SU APORTE :

S_SOUND LATINO COMPLET LINKS

reabierto temporalmente:

LEAN LA EXPLICACION :

viewtopic.php?f=10&t=99329

Espero no halla malentendidos

pd(es provicional y leanlo bien )
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Maskered » Lun Mar 22, 2010 6:36 am

ROBIMEX2002 escribió:ULTIMA ACTUALIZACION HA FALTA DE UN JUGON DE SU APORTE :

S_SOUND LATINO COMPLET LINKS

:aplauso: Gracias compas del SST :aplauso:
Por este pekeño y a la vez importantisimo complemento del mejor parche de la Historia :cabeza:

Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor leoo351 » Lun Mar 22, 2010 10:19 am

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Gran Trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo queria saber cuando estara completo para bajar el S_Sound Latino? y el PSS? Que son las unicas dos cosas que faltan no?
leoo351
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paulogracioli666 » Lun Mar 22, 2010 10:38 am

queria saber la playlist del patch. El nombres delas canciones.
Gracias
paulogracioli666
Aficionado
Aficionado

Notapor JonKabira » Lun Mar 22, 2010 10:40 am

Después de varios días probando el SST y aprovechando que el Hilo vuelve a estar abierto, aprovecho para felicitar y agradecer a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible el PARCHE. La edición y el talento de algunos han evolucionado de tal manera que habéis hecho cosas totalmente increíbles, jamás vistas antes en ningún otro parche….y las que me quedan por ir descubriendo en el SST; es como un buen disco, a cada escucha te va gustando más y más…

Sin ir más lejos creo lo voy a incluir en mí “Hall of Fame” particular de parches formado por el ya mítico “Solo Goles“ y ”Solo Campeones”…saludos y vámonos todos !!

PD: el OF en formato bin-cue que hay en el post principal a mí no me deja grabarlo; así es que me he tomado la libertad de él .max que hay pasarlo a bin-cue, lo he probado y me ha funcionado 100%....dejo el enlace por sí alguien ha tenido el mismo problema que yo:

http://www.megaupload.com/?d=CWFZJB4L

Lista de canciones:
Spoiler! :
38 Special - Rockin into the night
Mike Olfield - Moonlight shadows
Nirvana - Smells Like Teen Spirit
Ac/Dc - It's A Long Way To The Top
Toto - Hold the line
Bonnie Tyler - Holding out for a hero
The Bangles - Walk like an Egyptian
Cindy Lauper – Time after time
The Allman Brothers – Ramblin man
Aerosmith - Love In An Elevator
Blondie - One Way Or Another
David Lee Roth - Yankee Rose
Lenny Kravitz - Are you gonna go my way
Canned Heat _ Let´s Work Together
Queen – I want it all
Rod Stewart – Still the same
Lynyrd Skynyrd – Swamp music
George Thorogood And The Destroyers - You Talk Too Much
Status Quo - Whatever You Want
The vapors - Turning Japanese
Blue Oyster Cult - (Don't Fear) The Reaper
JJ Cale - Cocaine
Limozeen - because it's midnite
Bad Company - Movin' On
Led Zeppelin - Rock And Roll
UFO - Rock Bottom
Yes - Owner Of A Lonely Heart
ZZ Top - Gimme All Your Lovin
Matthew Sweet – Girlfriend
Iron Maiden - The Trooper
The Who - Pinball Wizard
Presidents of the U.S.A. – Lump
Tom Petty & the Heartbreakers - Runnin' Down a Dream
Electric Light Orchestra - Don't Bring Me Down
Ugly Kid Joe - Cats in the cradle
Allman Brothers - Midnight rider
The_Cranberries - Salvation
Twisted_Sister - Were not gonna take it
George Harrison - Got my mind set on you
The Eagles - Already gone
Rick Derringer - Rock and Roll Hoochie Ko
Bon Jovi - Runaway
Creedence Clearwater Revival - Molina
Poison - Nothin' but a Good Time
Simon and Garfunkel - Mrs. Robinson
The Foundations - Build Me Up Buttercup
The Police - So Lonely
Última edición por JonKabira el Lun Mar 22, 2010 12:35 pm, editado 2 veces en total
Imagen
JonKabira
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor El_Patas » Lun Mar 22, 2010 11:01 am

Hola,

¡Enhorabuena al Solo Stars Team!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Siempre he sido seguidor de los parches del Solo Campeones y con la unión de gente
que ha habido para este mega parche me parece espectacular para el que parece
que ya será el último Pes aparecido en la fantástica Ps2.

No he descargado todavía nada pero por las imágenes previas y todo lo que llevo
siguiendo desde hace tiempo luce grandioso, un gran trabajo y esfuerzo.

Me alegro de que se haya vuelto a reabrir este hilo, espero que se lo repiensen en
acabar de subir lo que falta como las opciones 2 y 3 versiones mundialistas,
¡¡agradecemos vuestro trabajo!! :aplauso2:

Saludos.
El_Patas
Aficionado
Aficionado

Notapor Persian » Lun Mar 22, 2010 12:00 pm

Buenas una pregunta a todos les funciona bien?? a mi se me queda colgado despues del logo solo star( he montado la iso con el cd/dvd generator y lo de los videos los saque del pro original , los videos hay que poner los del original no?? porque no veo para descargar las carpetas esas
un saludo

Si alguien hizo el archivo .iml de este juego con el dvd generator y no le importa compartirla para hacer yo la iso con el dkz studio( es apro 1mb) le estaria muy agradecido
Persian
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 3RiC » Lun Mar 22, 2010 1:24 pm

paulogracioli666 escribió:queria saber la playlist del patch. El nombres delas canciones.
Gracias

En el unknow_002.str del S_TEXT estan los nombres de las canciones, en el ultimo bloque.

Con el DKZ Studio lo puedes ver.

JonKabira escribió:Después de varios días probando el SST y aprovechando que el Hilo vuelve a estar abierto, aprovecho para felicitar y agradecer a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible el PARCHE. La edición y el talento de algunos han evolucionado de tal manera que habéis hecho cosas totalmente increíbles, jamás vistas antes en ningún otro parche….y las que me quedan por ir descubriendo en el SST; es como un buen disco, a cada escucha te va gustando más y más…

Sin ir más lejos creo lo voy a incluir en mí “Hall of Fame” particular de parches formado por el ya mítico “Solo Goles“ y ”Solo Campeones”…saludos y vámonos todos !!

PD: el OF en formato bin-cue que hay en el post principal a mí no me deja grabarlo; así es que me he tomado la libertad de él .max que hay pasarlo a bin-cue, lo he probado y me ha funcionado 100%....dejo el enlace por sí alguien ha tenido el mismo problema que yo:

http://www.megaupload.com/?d=CWFZJB4L

Se agradecen los comentarios de este tipo :cerveza: despues del trabajo realizado.

Persian escribió:Buenas una pregunta a todos les funciona bien?? a mi se me queda colgado despues del logo solo star( he montado la iso con el cd/dvd generator y lo de los videos los saque del pro original , los videos hay que poner los del original no?? porque no veo para descargar las carpetas esas
un saludo

Si alguien hizo el archivo .iml de este juego con el dvd generator y no le importa compartirla para hacer yo la iso con el dkz studio( es apro 1mb) le estaria muy agradecido

Revisa todos los pasos compañero, tienes un tutorial en el 1º post :arbitro:
3RiC
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2