-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como cambiar una copa 3D? : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

Como cambiar una copa 3D?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: miguelfutbolmexico, ROBIMEX2002

Re: Como cambiar una copa 3D?

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Ago 07, 2010 4:00 am

martinjhm27 escribió:fredy y robi ya probe una copa hecha por mi y que adivinan logre hacer la trasparensia y ya la copa esta en el tamaño normal a la original lamentablemente no puedo subir videos ya que se me llevaron el celular haci que tocara esperar que me lo traigan, fredy todavia no e probado tus texturas pero creo que serviran luego subo videos estamos casi terminando :salu1:

:aplauso: :aplauso: tremendo martin ,enhorabuena por el empeño realizado entre tu y fredy ,eso es lo que llamo edicion y lo que se busca de un editor originalidad ,esfuerzo y posicion ah base de un trabajo propio ,si señor ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Maskered » Sab Ago 07, 2010 5:06 am

martinjhm27 escribió:fredy y robi ya probe una copa hecha por mi y que adivinan logre hacer la trasparensia y ya la copa esta en el tamaño normal a la original lamentablemente no puedo subir videos ya que se me llevaron el celular haci que tocara esperar que me lo traigan, fredy todavia no e probado tus texturas pero creo que serviran luego subo videos estamos casi terminando :salu1:

Bien compas,felicitaciones :campeon:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor juliocesar04 » Sab Ago 07, 2010 6:06 pm

exelente noticia esperando esas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor martinjhm27 » Sab Ago 07, 2010 6:19 pm

bueno porfin pude hacer el video logramos quitar en la mayoria las partes falsas de la internacional cup en el video se ve que la copa ya tiene trasparensia pero toca mejorarla estas son la de fredy la mia todavia no la subo porque estoy intentando mejorarla,seve que le faltan pedasos que estan transparentes pero ya estamos cerca. :mrgreen:

pd:robi tengo una duda cuando juguemos el mundial bamos a jugar en los 8 estadios de sudafrica porque yo siempre que juego el mundial los estadios son al azar digamos en octavos juego en san siro , en cuartos en el santiago bernaveu y haci y pierde realismo,espero que se jueguen en donde le tocaba a cada seleccion seria muy estupendo.
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juliocesar04 » Sab Ago 07, 2010 6:48 pm

martinjhm27 escribió:bueno porfin pude hacer el video logramos quitar en la mayoria las partes falsas de la internacional cup en el video se ve que la copa ya tiene trasparensia pero toca mejorarla estas son la de fredy la mia todavia no la subo porque estoy intentando mejorarla,seve que le faltan pedasos que estan transparentes pero ya estamos cerca. :mrgreen:

pd:robi tengo una duda cuando juguemos el mundial bamos a jugar en los 8 estadios de sudafrica porque yo siempre que juego el mundial los estadios son al azar digamos en octavos juego en san siro , en cuartos en el santiago bernaveu y haci y pierde realismo,espero que se jueguen en donde le tocaba a cada seleccion seria muy estupendo.

buena martin vas bien falta poco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor Uliches7 » Sab Ago 07, 2010 8:59 pm

Bien amigo solo falta arreglar algunas cosillas y sera Hermoso tener la copa del mundo original..podres isfrutal el mundial perfecto
Y haber si se puede hacer con otras copas como la de Africa ,America y la de
Europa para tener un pes realista...Felicitaciones
Uliches7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juliocesar04 » Lun Ago 09, 2010 12:14 am

falta poco a la espera de que sale de todo esto la copa del mundial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor martinjhm27 » Lun Ago 09, 2010 3:04 am

bueno sigo intentando hacer la copa estoy probando con otras a ver que sale ni idea que paso con fredy que no a vuelto por aqui intente pedir ayuda a stelios y no lo encuentro porfavor jugones ayudenme a hacerla, hagan intentos de texturas y posteenla para que yo las prueve bamos que nosotros podemos mientras yo seguire intentando :mrgreen:
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fredyhm » Lun Ago 09, 2010 2:13 pm

martinjhm27 escribió:bueno sigo intentando hacer la copa estoy probando con otras a ver que sale ni idea que paso con fredy que no a vuelto por aqui intente pedir ayuda a stelios y no lo encuentro porfavor jugones ayudenme a hacerla, hagan intentos de texturas y posteenla para que yo las prueve bamos que nosotros podemos mientras yo seguire intentando :mrgreen:

Hola Martinjhm27 esta trabajando en una textura, pronto la subo, saludos aun que parece mas dificil de lo q parece por el diseño de la copa world Cup konami falsa... saludos enviame un msn por mp para q hablemos saludos
fredyhm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sebA735 » Mar Ago 10, 2010 4:44 pm

che me gustaria ayudar ami yo tambn quiero cambiar esas copas de mierda de konami ,fijense en google que me contaron que hay un programa especial para editar trofeos para el pes 06 saludos ;)
sebA735
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2