¿Que crees que deberiamos hacer?

La encuesta terminó el Lun Dic 27, 2010 12:48 am

Actualizar el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A)
17
81%
Dejar el parche como está. y que los equipos de este año estén en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A).
4
19%

Votos totales : 21

Re: [Proyecto] PES para todos patch PES2011 !!

Lun Nov 22, 2010 8:52 pm

walter2110 escribió:el tema de la musica podria cambiarla .pero es q no se cual por q no vi la serie completa y a lo mejor en cada lugar de emision cambian la cancion ,si quieren podria hacer varios video con distinta musica me pasan la musica y listo ,no es muy dificil salu2

La version Road to 2002 creo k trae estos track's ;)
-Feels so Right
-Dragon Screamer

:cerveza:

Lun Nov 22, 2010 9:20 pm

Quiero ayudar, me gusta el proyecto =D

Ahora... les doy un "Currículum" jeje... manejo bastante bien el photoshop, puedo hacer videos, puedo conseguir cosas (Como audios y eso), pero nunca edité ningún PES ni sé hacerlo... ahora, esas fueron mis aptitudes, ya verán si puedo ayudarlos xD

Lun Nov 22, 2010 11:20 pm

a este le cambie la musica .

Mar Nov 23, 2010 4:41 am

Aqui la lista de los equipos del captain tsubasa de DS

Equipos del torneo de instututos
Nankatsu
Ito
Ohtomo
Azumaichi
Hanawa
Hirado
Furano
Touhou
Musashi
Matsukami
Naniwa
Chubu
Meiwa Higashi
Satsunishi
Suwa
Minamiuwa
Nakahara

Selecciones
Los mejores de Alemania
Inglaterra
Uruguay
Italia
Argentina
Francia
Alemania
Japón Jr.

Mar Nov 23, 2010 4:49 am

Albiore escribió:Aqui la lista de los equipos del captain tsubasa de DS

Equipos del torneo de instututos
Nankatsu
Ito
Ohtomo
Azumaichi
Hanawa
Hirado
Furano
Touhou
Musashi
Matsukami
Naniwa
Chubu
Meiwa Higashi
Satsunishi
Suwa
Minamiuwa
Nakahara

Selecciones
Los mejores de Alemania
Inglaterra
Uruguay
Italia
Argentina
Francia
Alemania
Japón Jr.

no se supone que se usarian los nombres latinos de la serie?

Mar Nov 23, 2010 6:18 am

obvio.. solo estaba escribiendo una lista de como salen en el juego

Mar Nov 23, 2010 12:13 pm

otra intro q encontre por ahi :

Mar Nov 23, 2010 5:21 pm

NAAteERRiver escribió:Quiero ayudar, me gusta el proyecto =D

Ahora... les doy un "Currículum" jeje... manejo bastante bien el photoshop, puedo hacer videos, puedo conseguir cosas (Como audios y eso), pero nunca edité ningún PES ni sé hacerlo... ahora, esas fueron mis aptitudes, ya verán si puedo ayudarlos xD

Bien, mira lo que me falta mas que nada es recopilar cánticos, por ejemplo como dice un comentario anterior, los oliver, oliver o japon, japon que cantaba pati nos serviría bastante.

juanpsno escribió:para algun equipo, ejemplo el barça podrian poner algun "olvier, oliver" el problema esque debe ser bastante trabajoso, porque lo digo, pues porque hay que empesar a buscar por todos los capitulos, pero a mas d uno le gusta volver a verlos y recordar viejos tiempos =D, adelante con el parche, lamentablemente no lo voy a podes disfrutar ya que no poseo mas mi ps2, he cambiado de generacion, ojala lo pueda jugar en lo de algun amigo, porque le tengo una fe varbara!

Gracias por la onda master!!

@walter
No puedo probar la intro, no tengo emulador ni dinero ene estos momentos para quemar un DVD, pasásela a maskered o ferco, los toros miembros de fierro del staff.

Algunas aclaraciones:
-Ahora quiero que sepan para que no halla confusiones que la lista es la de primera pagina, NO OTRA!
-Estoy medio ausente, por el tema escolar, dos semanas como mucho y tendre tiempo libre, ademas una lesion en la rodilla me viene aquejando, por eso tal vez no estoy tan presente como querria.
-Quiero decir que cuando lleguemos a 5 personas (Si es que se suma finalmente NateRiver) se cerrará el staff, porque depender de muchas personas no va, no funciona realmente, es preferible ser un grupo chico que avance a paso firme, que uno grande y muchos se vallan desacoplando.

Sali2.

Mar Nov 23, 2010 9:32 pm

Aqui hay algunas stats que pueden servir, asi como unos videos de la serie...DIOS los bendiga
http://www.pesstatsdatabase.com/viewtop ... in+tsubasa

Mié Nov 24, 2010 5:56 pm

Jajajaja , muy buena la de los stats xD .... Ojala que este parche llegue a ser una realidad, muchos nostálgicos te lo agradeceríamos :D

Full Version