Lun Nov 22, 2010 8:52 pm
walter2110 escribió:el tema de la musica podria cambiarla .pero es q no se cual por q no vi la serie completa y a lo mejor en cada lugar de emision cambian la cancion ,si quieren podria hacer varios video con distinta musica me pasan la musica y listo ,no es muy dificil salu2
Lun Nov 22, 2010 9:20 pm
Lun Nov 22, 2010 11:20 pm
Mar Nov 23, 2010 4:41 am
Mar Nov 23, 2010 4:49 am
Albiore escribió:Aqui la lista de los equipos del captain tsubasa de DS
Equipos del torneo de instututos
Nankatsu
Ito
Ohtomo
Azumaichi
Hanawa
Hirado
Furano
Touhou
Musashi
Matsukami
Naniwa
Chubu
Meiwa Higashi
Satsunishi
Suwa
Minamiuwa
Nakahara
Selecciones
Los mejores de Alemania
Inglaterra
Uruguay
Italia
Argentina
Francia
Alemania
Japón Jr.
Mar Nov 23, 2010 6:18 am
Mar Nov 23, 2010 12:13 pm
Mar Nov 23, 2010 5:21 pm
NAAteERRiver escribió:Quiero ayudar, me gusta el proyecto =D
Ahora... les doy un "Currículum" jeje... manejo bastante bien el photoshop, puedo hacer videos, puedo conseguir cosas (Como audios y eso), pero nunca edité ningún PES ni sé hacerlo... ahora, esas fueron mis aptitudes, ya verán si puedo ayudarlos xD
juanpsno escribió:para algun equipo, ejemplo el barça podrian poner algun "olvier, oliver" el problema esque debe ser bastante trabajoso, porque lo digo, pues porque hay que empesar a buscar por todos los capitulos, pero a mas d uno le gusta volver a verlos y recordar viejos tiempos =D, adelante con el parche, lamentablemente no lo voy a podes disfrutar ya que no poseo mas mi ps2, he cambiado de generacion, ojala lo pueda jugar en lo de algun amigo, porque le tengo una fe varbara!
Mar Nov 23, 2010 9:32 pm
Mié Nov 24, 2010 5:56 pm