Sab Ene 15, 2011 1:11 pm
Por que al reducir de tamaño la imagen te va a quedar los pixeles adjuntos, pero es comun eso segui asi amigo, te esta quedando muy bien!
Nuevamente Disponible:
Dom Ene 16, 2011 1:35 pm
ahora si te paso bien los equipos ke voy a hacer de la liga española
hay algunos ke ya tengo hechos nada mas ke los voy a subir todos juntos

getafe
zaragoza
sevilla
almeria
levante
hercules
valladolid
español
barcelona
y deportivo no se cuanto xD
Dom Ene 16, 2011 3:13 pm
homerojay666 escribió:ahora si te paso bien los equipos ke voy a hacer de la liga española
hay algunos ke ya tengo hechos nada mas ke los voy a subir todos juntos

getafe
zaragoza
sevilla
almeria
levante
hercules
valladolid
español
barcelona
y deportivo no se cuanto xD
Perfecto, estaba a punto de mandar un MP para ver como hibas jeje.
Dom Ene 16, 2011 3:39 pm
POST ACTUALIZADO PRIMERA PAGINA
Dom Ene 16, 2011 3:58 pm
amigo porfin termine el que estaba haciendo

pero sabes porque se ve asi en las previas en juego?
Dom Ene 16, 2011 4:31 pm
Pueden ser por varios motivos, que no esten indexeados, pero esas lineas en el minikits del juego me dicen que los indexeaste en el Optix, lo unico que se me ocurre es que no lo tenes configurad puede ser?
Dom Ene 16, 2011 6:13 pm
gracias rey por fin lo realice estaba mal configurado el optix muchas gracias
Dom Ene 16, 2011 7:15 pm
juliocesar04 escribió:gracias rey por fin lo realice estaba mal configurado el optix muchas gracias
No hay por que para eso estoy, si haces otro minikits mas no dudes en subirlo.
Dom Ene 16, 2011 7:26 pm
De verdad que estan de lujo, por lo que veo te ha ido muy bien con este proyecto, felicitaciones por este tarabajo tan innnovador que has hecho, gusta mucho en el mundo del pes y veo que ha sido muy bien recibido por los demas users
Saludos Cordiales
Dom Ene 16, 2011 10:59 pm
MR BAD89 escribió:De verdad que estan de lujo, por lo que veo te ha ido muy bien con este proyecto, felicitaciones por este tarabajo tan innnovador que has hecho, gusta mucho en el mundo del pes y veo que ha sido muy bien recibido por los demas users
Saludos Cordiales
Por ahora va bien encaminado, Homerojay666 por ahora es el unico que esta comprometido con la Causa, esperemos que alguien mas quiera ayudar asi terminamos lo antes posible.
Full Version