Vie Feb 04, 2011 3:53 pm
felipeneos escribió:Mauro257 escribió:acdc_sirob escribió:Mauro257 escribió:acdc_sirob escribió:felicitaciones mauroo exelente parche yo baje el del año pasado de kratos y el de sst sigo este foro desde hace mucho pero no me dejaba registrarse nose porque porfin pude XDDD
Una consulta si mauro baje tu of esta genial pero en la actualizacion del sabado vienen actualizados los equipos de la libertadores tambien???? ojala me respondas de antemano gracias
XAU
BENDICIONES.....
No es parche (SST si lo es), esto es OPTION FILE (en el titulo dice bien claro)![]()
Quien sabe compa.
Saludos.
jajajaja si se que es option file fue un error de redacción :) XD bueno esperare hasta el domingo para ver si hay sorpresa en el modo libertadores del Of
saludos
bendiciones.....
Posiblemente el domingo o posiblemente el Lunes
Saludos
Vas a agregar los fichajes a los clubes que aparecen en la Libertadores??? :O
entonces me espero para el Lunes
una pregunta, este OF sirve para una versión limpia del juego cierto?
Gracias!
Sab Feb 05, 2011 6:12 pm
Sab Feb 05, 2011 6:15 pm
Axel_RC escribió:Perdón, una pregunta, cuando te referis a quemar el OF es que lo hago en un CD, lo pongo en la play con la memory puesta, lo copio a la memory y ya ahi pongo el juego normal?
Sab Feb 05, 2011 7:58 pm
Sab Feb 05, 2011 11:30 pm
Sab Feb 05, 2011 11:58 pm
agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
Dom Feb 06, 2011 5:13 pm
kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
Me imagino que muy pocas ,porque ha tomado la version 2.0 de mi option file para actualizar el de él.
Dom Feb 06, 2011 6:08 pm
kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
Me imagino que muy pocas ,porque ha tomado la version 2.0 de mi option file para actualizar el de él.
KRATOS82 
Dom Feb 06, 2011 8:57 pm
ml7 escribió:kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
La unica variacion seria las letras minusculas por que lo de mas es del maestro agradescamomosle a el:aplauso2: KRATOS82
Dom Feb 06, 2011 10:30 pm
Mauro257 escribió:ml7 escribió:kratos82 escribió:agotaras90 escribió:Que diferencia hay entre este OF que vas a sacar al que ya a sacado Kratos?
La unica variacion seria las letras minusculas por que lo de mas es del maestro agradescamomosle a el:aplauso2: KRATOS82
Seguro que solo las letras minusculas?![]()
Saludos.