Re: intros(pronto PSS al 100%)

Sab Abr 02, 2011 8:49 pm

he encontrado el video ideal en cuento pueda subire solo queres de jugadores q fueron leyendas???

Dom Abr 03, 2011 8:32 pm

si....ok, si puedes pasame el link por Privado y en video en avi....thanks

Vie Abr 08, 2011 12:15 am

KADIROV87 escribió:si....ok, si puedes pasame el link por Privado y en video en avi....thanks

ok man te lo paso ,tiene q ser esa musica???? q me pasates te paso con otra aver si te gusta jejjeje :lol:

Vie Abr 08, 2011 11:58 am

walter2110 escribió:
KADIROV87 escribió:si....ok, si puedes pasame el link por Privado y en video en avi....thanks

ok man te lo paso ,tiene q ser esa musica???? q me pasates te paso con otra aver si te gusta jejjeje :lol:

pasamelo como lo tengas y con la musica esa tambien si puedes....espero tu MP....

y muchas Thanks :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: descarga INTROS PSS 100% editadas

Vie Abr 08, 2011 6:30 pm

la intro principal de la copa libertadores no tiene audio .. estan buenos las intros salutee :cerveza:

Vie Abr 08, 2011 7:57 pm

kevin damian escribió:la intro principal de la copa libertadores no tiene audio .. estan buenos las intros salutee :cerveza:

tenes razon pero el pss esta con audio , solo es el video q subi a you tube el q no tiene el audio ahora lo cambio

Sab Abr 09, 2011 4:12 pm

amigo puedo usar estas intros para un parche que estoy haciendo??, obviamente dando sus créditos correspondientes
salute :cerveza:

Sab Abr 09, 2011 5:38 pm

kevin damian escribió:amigo puedo usar estas intros para un parche que estoy haciendo??, obviamente dando sus créditos correspondientes

si campeon no hay drama podes usarlo

Sab Abr 09, 2011 5:52 pm

walter2110 escribió:
kevin damian escribió:amigo puedo usar estas intros para un parche que estoy haciendo??, obviamente dando sus créditos correspondientes

si campeon no hay drama podes usarlo

Gracias compa :aplauso2:

Mié Jul 06, 2011 1:39 am

con que programa convertis los videos...porke m baje unos cuantos osea los oficiales..y los kiero convertir..para ponerlos en el sst

Full Version