Vie Feb 18, 2011 10:28 am
Piranha escribió:Es que se supone que van a ser 18 equipos por que los filiales del Barça y Villarreal no entran, entonces en la Eredivisie hay los justos, 18.
Pero no sé, yo cuando esté hecho es que intentaria adaptarlo al Super Juego de SSTF, para así jugar con todas las licencias.
Un saludo jugón.
Sab Feb 19, 2011 4:49 am
Bastione escribió:Piranha escribió:Es que se supone que van a ser 18 equipos por que los filiales del Barça y Villarreal no entran, entonces en la Eredivisie hay los justos, 18.
Pero no sé, yo cuando esté hecho es que intentaria adaptarlo al Super Juego de SSTF, para así jugar con todas las licencias.
Un saludo jugón.
Creo que van a ser 20 equipos descartando Villarreal B y Barcelona B ya que la 2º tiene 22 clubes.
Yo habia pensado justo también lo mismo, adaptarlo al SSTF.
Un saludo,
Sab Feb 19, 2011 12:28 pm
Mauro257 escribió:Bastione escribió:Piranha escribió:Es que se supone que van a ser 18 equipos por que los filiales del Barça y Villarreal no entran, entonces en la Eredivisie hay los justos, 18.
Un saludo jugón.
Creo que van a ser 20 equipos descartando Villarreal B y Barcelona B ya que la 2º tiene 22 clubes.
Un saludo,
Si se puede, se hara, pero todo se tiene que hacer con permiso del staff de SST![]()
Hombre, por supuesto, antes de nada pedir permiso a los cracks que no lo han dado todo para que el PES sea algo mas que un juego de fútbol.
Saludos.
Sab Feb 19, 2011 12:36 pm
Mauro257 escribió:Bastione escribió:Piranha escribió:Es que se supone que van a ser 18 equipos por que los filiales del Barça y Villarreal no entran, entonces en la Eredivisie hay los justos, 18.
Un saludo jugón.
Un saludo,
Si se puede, se hara, pero todo se tiene que hacer con permiso del staff de SST![]()
Hombre, por supuesto, antes de nada pedir permiso a los cracks que no lo han dado todo para que el PES sea algo mas que un juego de fútbol.
Saludos.
Sab Feb 19, 2011 4:50 pm
Un saludo jugón.
Un saludo,
Saludos.
Lun Feb 21, 2011 1:09 am
Mar Feb 22, 2011 11:45 pm
Mié Feb 23, 2011 11:56 am
Mié Feb 23, 2011 9:29 pm
Vie Feb 25, 2011 1:15 am