-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

scoreboards by briguns13 : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

scoreboards by briguns13

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, Adririos

Re: scores by briguns13

Notapor briguns13 » Mié Mar 16, 2011 4:27 pm

CHE joseitox_88 lo ke pasa es ke si tenes el parche ssf vienen hay muchos scores y ya no hay campo de poner mas lo ke si se puede hacer es escoger los mejores los ke mas te gustan y adaptarlos pero eso es otra cosa

ocionocturno ke otros scores te interesan

y carlito si te referis al color del cuadro donde van los nombres hay dos maneras una es en la parte derecha abajo de la textura poner en la eskina el color ke keres y la otra es por medio de hexaedicion en la configuracion de los ekipos ke va del 0x50 al 0x500 esto del bin de configuracion del score

y che mauro si no me pasas la foto del de direct tv peru no se ke logo ponerle pasame una previa

saludos 8-)
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juliocesar04 » Mié Mar 16, 2011 8:52 pm

briguns13 escribió:CHE joseitox_88 lo ke pasa es ke si tenes el parche ssf vienen hay muchos scores y ya no hay campo de poner mas lo ke si se puede hacer es escoger los mejores los ke mas te gustan y adaptarlos pero eso es otra cosa

ocionocturno ke otros scores te interesan

y carlito si te referis al color del cuadro donde van los nombres hay dos maneras una es en la parte derecha abajo de la textura poner en la eskina el color ke keres y la otra es por medio de hexaedicion en la configuracion de los ekipos ke va del 0x50 al 0x500 esto del bin de configuracion del score

y che mauro si no me pasas la foto del de direct tv peru no se ke logo ponerle pasame una previa

saludos 8-)

kpo me puedes hacer uno con el marcador de la champions normal que trae el pes solo colocarle el logo de fox sports porfa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor briguns13 » Mié Mar 16, 2011 11:06 pm

briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor joseitox_88 » Jue Mar 17, 2011 3:45 am

briguns13 escribió:CHE joseitox_88 lo ke pasa es ke si tenes el parche ssf vienen hay muchos scores y ya no hay campo de poner mas lo ke si se puede hacer es escoger los mejores los ke mas te gustan y adaptarlos pero eso es otra cosa

saludos 8-)

Se q ya te lo pregunte en la otra web y vengo en esta de nuevo xdd! perdon por ser molesto, peero esto de adaptarlos seria complicado? tambn q habria q hexaeditar y esto o es cosa nada mas de adaptar la textura? Si puedes contestar hermano y gracias ;)!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelfutbolmexico » Jue Mar 17, 2011 4:54 am

oye briguns por favor me podrias adptar estos marcadores para la ps2 :
Imagen
ya se que estos ya los hexaeditaste pero me los podrias poner ahi donde estan:
Imagen
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor briguns13 » Jue Mar 17, 2011 7:15 am

che aka te dejo la previa de gol tv solo tengo ke solucionar algo con los minutos y segundos y te lo paso
Imagen
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ocionocturno » Jue Mar 17, 2011 3:57 pm

briguns13 escribió:che aka te dejo la previa de gol tv solo tengo ke solucionar algo con los minutos y segundos y te lo paso
Imagen

si te sirve de ayuda te dejo una foto del marcador ;) para que te ayude en tu maravilloso trabajo ;) :

Imagen

yo el marcador que quiero es el de arriba ;) un saludo y si me dejas.. pronto te are nuevas peticiones y esta ves con fotos de la tv para que se te sea mas facil jejej ;)

* has terminado ya el del canal plus ? :P
ocionocturno
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joseitox_88 » Jue Mar 17, 2011 4:20 pm

joseitox_88 escribió:

saludos 8-)

Se q ya te lo pregunte en la otra web y vengo en esta de nuevo xdd! perdon por ser molesto, peero esto de adaptarlos seria complicado? tambn q habria q hexaeditar y esto o es cosa nada mas de adaptar la textura? Si puedes contestar hermano y gracias ;)!

:cry:
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor briguns13 » Jue Mar 17, 2011 4:40 pm

che joseitox_88 mira como ya tenes los scores de ssf las posiciones de las texturas no son las mismas donde yo las e acomodado tns no podes insertar los mios y los de ssf tns che abria ke ver cuales scores mios keres y cuales de ssf y a comodarlos pero para eso tenes ke pedirle permiso a robi por ke yo no edito cosas de los demas habla con robi y si te da permiso te lo pasaria por mp
briguns13
MedioCentro
MedioCentro

Notapor joseitox_88 » Jue Mar 17, 2011 5:31 pm

Ok, de ser asi pues yo hablo con robi, aunque seria para simple uso personal por eso decia si es una complicacion adaptarla! aunq realmente espero los marcadores del god of pes, para hacer un tiplo de mezcla para darle verdadero realismo a mi pes :D jaja!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2