-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+AMERICA by Maleno Frias : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+AMERICA by Maleno Frias

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, CizCko

Re: OPTION FILE PES2011 LIGA MEXICANA+AMERICA by Maleno Fria

Notapor Maleno frias » Vie Ago 05, 2011 6:48 pm

Gracias, que bueno que te haya gustado, si te gusto no?, jaja
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Maleno frias » Sab Sep 17, 2011 2:50 am

Imagen
Maleno frias
Calentando
Calentando

Notapor gigiomez77 » Mar Sep 20, 2011 6:51 pm

Hola felicitaciones x tu of lo pude ver y tiene muchas cosas buenas... Tengo una duda y es q' yo lo paso x usb a través del armax y cuando pongo el disco no me reconoce el of, inicia el juego y en configuraciones lo hago cargar y si lo reconoce. Cuando voy a editar y hago algunos cambios y quiero guardar me dice error al guardar y no se puedo hacer ninguna modificación... No se si eso es normal o tu lo protegiste para q' no lo modificaran??? Tengo esa duda pq no me deja hacer cambios como los traspasos + recientes pq no quiere guardar. Saludos y reiteradas felicitaciones x tu of pq ta' muy bueno, ah mi versión es la americana con Martinolli y García quizás fue convertido el of con fallas?? :cabeza:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Maleno frias » Mié Sep 21, 2011 3:30 am

Hola, gracias gigiomez77, mmm... se me hace muy raro eso, porque tambien me lo han dicho varios usuarios, yo tambien lo paso por armax todos los OF`s, quiza sea eso de la version americana, tal vez bajaste otro que puse yo que estaba mal, jeje, la conversion la puso Kratos y ah varios les sirvio.

Eso de los traspaso tambien es raro, eso de protegerlo para nada compa seria muy egoista de mi parte y ademas no se ni como se haga eso??, jaja, de todas formas en unas 2 semanas exagerando sacare la version actualizada ;)
Maleno frias
Calentando
Calentando

Notapor gigiomez77 » Mié Sep 21, 2011 3:46 am

Hola podrías poner cual es la versión q' si ta bien?? Pq volvi a hacer el procedimiento como siempre (llevó haciendo esto desde el Pes del 2009) y nunk me había pasado. No guardan los cambios que yo hago en el archivo de opciones pq dice error y vuelvo a intentarlo y así... Esto afecto todo pq no guardan ni los puntos, tipo de camara y cualquier configuración q' yo haga, realmente es una pena pq tu of me parece muy bueno solo queria actualizarlo con los últimos traspasos y mejorar x ahi algunas cosas de mi selección Perú pero no puedo. Ojala y puedas poner un enlace sobre el OF q' si ta bien... Saludos y ojala tu actualización la subas pronto :cabeza:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor gigiomez77 » Mié Sep 21, 2011 5:11 am

Hola luego de muchas pruebas pude hacer q' el of funcione bien, el segundo en el orden de paginas es el q' me reconoció, antes tuve q' formatear la memory y ahora ya va todo bien, pude guardar y hacer los cambios...Sobre tu nueva versión será solo de traspasos o incluirar algun face nuevo??
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor Maleno frias » Dom Sep 25, 2011 8:37 pm

Que bueno que lo pudiste hacer funcionar, me alegra compañero!!.

Va a traer todos los traspasos que se han hecho, kits nuevos, estadios parecidos asignados para la gran mayoria de los clubes, peinados actualizados, muchas caras nuevas de la liga mexicana, y un sinfin de sorpresas, esperalas pronto compa, en 2 semanas maximo
Maleno frias
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Sep 25, 2011 8:51 pm

Maleno frias escribió:Que bueno que lo pudiste hacer funcionar, me alegra compañero!!.

Va a traer todos los traspasos que se han hecho, kits nuevos, estadios parecidos asignados para la gran mayoria de los clubes, peinados actualizados, muchas caras nuevas de la liga mexicana, y un sinfin de sorpresas, esperalas pronto compa, en 2 semanas maximo

:aplauso: ah la espera Maleno :cerveza: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor gigiomez77 » Lun Sep 26, 2011 2:50 pm

Q' bueno, yo tengo la actitud adictiva de editar los of cuando los tengo si no es como q' el juego no estuviera completo -punk Si permites darte una mano yo soy de Perú y te sugiero q' te fijes en la nueva camiseta de Perú, que fue presentada hace poco y se usará para las eliminatorias si la puede considerar seria genial. El face de Juan Vargas jugador de la Fiorentina y simbolo de Perú, algunos dice es algo parecido al de Kaka. Ojala y puedas cambiarlo pq sale medio chino y con un peinado q' no es el q' lleva... Si necesitas te puedo pasar lo de los jugadores de Alianza Lima y Universitario q' pusiste en el of y q' ya se reforzaron con algunos jugadores, no son muchos pero sería bueno una actualización. Saludos!! :cabeza:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Notapor Maleno frias » Mié Sep 28, 2011 2:08 am

Claro compa, tu pasame lo que tu quieras y yo lo pongo, si quieres ya en un OF para nadamas importar o los parametros y yo los pongo, por MP ;)
Maleno frias
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2