Jue Nov 15, 2012 9:14 pm
magas escribió:Crossas escribió:Mutu esta en el juego -> Romania
A crear Joey Barton (O. Marsella)
Crossas escribió:Crear/Importar PES 2012
Marchionni - Fiorentina -> Parma

EDIT: Salvador Agra ya esta en el juego nel Betis -> SALVADOR
Gracias Crossas, ya estan corregidos los 4 errores.

Gracias a ti per lo aportazo magas!
Jue Nov 15, 2012 10:56 pm
amigos si alguien se toma el tiempo de pasar los nombre de los jugadores a minuscula no olviden en compartirlo (por favor no modifiquen los stat que trae el juego por defecto)
Vie Nov 16, 2012 8:13 pm
por favor alguien me podría decir xq cuando trato de grabar un traspaso en el juego me sale error? como puedo arreglarlo? he intentado varias veces pero sigue apareciendo el error y no me deja guardar gracias
Vie Nov 16, 2012 11:29 pm
Kratos que tal vas con el OF. Supongo que estaras ocupado, de examenes o algo.
Si te pasas por aqui ponnos algo que estamos ansiosos por saber que tal ha quedado el nuevo OF.
Gracias
Sab Nov 17, 2012 8:38 pm
buenas... alguien me pasa algun link con un tuto para poder grabar el option en un cd y despues pasarlo a la memory???. Yo lo hacia con los atchivos bin/cue pero ahora estoy mas perdido que gaucho en Rumania...
Sab Nov 17, 2012 10:51 pm
cris, hay muchos tutos de eso, igual te digo, lo que mejor me funciona a mi es tener el armax en un cd y usar un pendrive, te ahorras muchos cds y es rapidisimo! busca sobre eso que hay data y realmente funciona de pelos.
Dom Nov 18, 2012 12:25 am
hola yo estaba mirando el of y lo abro con el pesedit haciendo los ultimos fichajes y cuando fui a ver las sellecciones africanas estan mal las alineaciones o mejor dicho se corrieron xq los jugadores de costa de marfil no estan en la seleccion sino en la sguiente tienen mal las nacionalidades como se arregla
Lun Nov 19, 2012 1:58 am
magas escribió:Kratos que tal vas con el OF. Supongo que estaras ocupado, de examenes o algo.
Si te pasas por aqui ponnos algo que estamos ansiosos por saber que tal ha quedado el nuevo OF.
Gracias
me quede en la ligue 1, ya sta la premier, liga bbva y serie a, espero terminar pronto y añadir la bundesliga.
Lun Nov 19, 2012 3:01 am

execelentes noticiaz
Lun Nov 19, 2012 8:05 pm
Kratos hice un tema nuevo de tu OF

pero yo le incorpore al B. DORTMUND y al BATE BORISOV para jugar en champions y tambien hice algunos caras (OSCÁR, TELLO) . Todo el credito lo puse a ti

porque practicamente todo lo que contiene ya lo habias hecho tu
Full Version